Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1297

Discord se integra en PS4 y PS5 en Estados Unidos, y llegará a más países próximamente

[b]Discord se integra en PS4 y PS5 en Estados Unidos, y llegará a más países próximamente[/b]
La aplicación llegará gradualmente a las dos consolas, pudiendo enlazar el PSN ID en cuestión de segundos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219898/discord-se-integra-en-ps4-y-ps5-en-estados-unidos-y-llegari/]Leer la noticia: "Discord se integra en PS4 y PS5 en Estados Unidos, y llegará a más países próximamente"[/url]
Discord, PS4, Ps5 y Sony
Shigero3023Hace 2 años1
Gran noticia. Ya hacía falta.
10 VOTOS
The-Paketeman476Hace 2 años2
Ya era hora, no veas que coñazo jugar al Rocket League y tener que hablar en Discord a través del móvil...
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
No lo entiendo ... que el chat por voz no era nativo en muchos videojuegos desde el 2000 ?
RubensMaterazzi4565Hace 2 años4
Mejor noticia que lo de Bungie claramente
2 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años5
Para qué sirve discord, exactamente? Y en qué puede mejorar ésto en una consola?
Yosoylou3804Hace 2 años6
@The-Paketeman em nop. Vas a seguir haciendo eso. La integración solo repercute en que en Discord saldrá a que juego juegas en Play. Nada mas.

Si querias jugar a juegos en consola y hablar por Discord, tienes en Xbox la app Quarel, la app no oficial que se instala en la consola y hablas por Discord mientras juegas.
Lepero21667Hace 2 años7
Buenísima noticia, ya empieza a dar sus frutos la adquisición de Discord
Yosoylou3804Hace 2 años8
@Lepero2 adquisición? Y es algo que lleva como 5 años en Xbox, por ejemplo. Mucho han tardado los de Sony en implementarlo.
Ema-Darko1951Hace 2 años9
Pero se puede hablar de la play con usuarios de pc ? eso es lo que me interesa
Shawn172026Hace 2 años10
Espero puedas meterte a servers de discord desde PS4/5. Si lo unico que han metido es poder ver lo que la gente de play juega, no se en que piensan la verdad.
Lepero21667Hace 2 años11
@Yosoylou
Mostrar cita
@Lepero2 adquisición? Y es algo que lleva como 5 años en Xbox, por ejemplo. Mucho han tardado los de Sony en implementarlo.
Como 5 años en Xbox? Qué rápido pasa el tiempo por aquella parte no? Jajajaja La integración en Xbox se anunció hace 3 años, y no se empezó a hacer efectiva hasta hace 2. Deja de mentir y no me hagas tirar de noticias anda... Y sí, Sony compro una parte de las acciones de Discord, me imagino que también te perderías esa parte...
7 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años12
La verdad es que no he utilizado discord en mi vida.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años13
@Lepero2 para mi 2018 son 4 años. Perdón que me fui por 1. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180849/xbox-live-ofrecera-integracion-con-discord/[/url] 

Y si, ya se que Sony tiene una participación. Pero no lo vendas como adquisición porque no lo es.
5 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
@Lepero2 para mi 2018 son 4 años. Perdón que me fui por 1. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180849/xbox-live-ofrecera-integracion-con-discord/[/url] Y si, ya se que Sony tiene una participación. Pero no lo vendas como adquisición porque no lo es.
Abril de 2018, no llega a los 4 años. Y eso fue el anuncio, tardaron meses en implementarlo. He dicho la adquisición de Discord. Cualquiera que frecuente esta página lo ha entendido. Yo, al contrario que tú, no necesito vender nada, no me pagan para promocionar nada
1 VOTO
Furbiii116Hace 2 años15
@Yosoylou
Mostrar cita
@The-Paketeman em nop. Vas a seguir haciendo eso. La integración solo repercute en que en Discord saldrá a que juego juegas en Play. Nada mas. Si querias jugar a juegos en consola y hablar por Discord, tienes en Xbox la app Quarel, la app no oficial que se instala en la consola y hablas por Discord mientras juegas.
Este es el primer paso. Aún está en desarrollo la aplicación de Discord para PS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Discord se integra en PS4 y PS5 en Estados Unidos, y llegará a más países próximamente

Hay 36 respuestas en Discord se integra en PS4 y PS5 en Estados Unidos, y llegará a más países próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL