Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 4663

El jefe de Xbox felicita a PlayStation por la compra de Bungie y alaba el talento de los padres de Halo y Destiny

[b]El jefe de Xbox felicita a PlayStation por la compra de Bungie y alaba el talento de los padres de Halo y Destiny[/b]
Sony ha firmado un acuerdo de adquisición para uno de los estudios de videojuegos más emblemáticos del género shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219896/el-jefe-de-xbox-felicita-a-playstation-por-la-compra-de/]Leer la noticia: "El jefe de Xbox felicita a PlayStation por la compra de Bungie y alaba el talento de los padres de Halo y Destiny"[/url]
Bungie, Playstation, Phil Spencer y Xbox
Berberecho31128Hace 2 años1
Ya te digo que les felicita. Están entrando en lo que quiere.
31 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Uno felicitando y los otros pidiendo que no hagan exclusivo CoD. #diferencias
66 VOTOS
Yzard322Hace 2 años3
Sabéis que va a ser lo gracioso de todo esto?

Ver a los que decían que Destiny estaba muerto, que ahora milagrosamente es el mejor juego de la historia xd.
89 VOTOS
Avvvispa44Hace 2 años4
JAJAAJAJJAJ vaya tela !!!
1 VOTO
Helker729Hace 2 años5
Pufff que pesado e hipócrita…
23 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años6
Sin Bungie Xbox no existiría a día de hoy. 

Se merecen todo lo bueno que les pase.
1 VOTO
HelloNewman119Hace 2 años7
Bien Tito Phil, viendo el movimiento que hace la competencia lo de Zenimax/Bethesda ha sido una ganga.
20 VOTOS
Hassiel50748Hace 2 años8
Xbox siempre felicitando a Playstation, a veces pienso que es más una burla que una felicitación.
8 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años9
Mi Tito Phil se está frotando las manos con esto jajaja.

P.D: Me la pelan las consolas y su guerra, yo juego en PC por eso me tira más el lado de Micro. Las de PS me joderían más la vida llegando al caso, pero ahora que PS también está sacando sus exclusivos tochos en PC, me viene genial tambien.
1 VOTO
Narutoshippuden1862Hace 2 años10
Como caiga otra de las grandes ya sea EA, Ubisoft, Capcom o Square... está claro que estaremos abocados a juegos como servicios o con suscripción para jugar a call of duty (gamepass), al nuevo destiny (espartacus), lo que saque nintendo, lo que saque Amazon (luna)... Espero equivocarme sinceramente.
VenomSnake9900Hace 2 años11
Estoy seguro que Microsoft intento adquirir a Bungie, de eso no tengo duda... Probablemente no lo hicieron por la desicion de Bungie de seguir siendo multiplataforma despues de la compra, y por ese precio no tenia cuenta.

Pero... Al parecer a Sony no le importo eso, y por la mitad de lo que costo Bethesda los compro. Los de Sony no son tontos, algun beneficio vieron para justificar gastar ese dinero en Bungie
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años12
@Helker
Mostrar cita
Pufff que pesado e hipócrita…
A algunos lo de la buena educación se les escapa por todos lados... no todos son miserables como los fanboys.
60 VOTOS
CGO503253Hace 2 años13
@Yzard
Mostrar cita
Sabéis que va a ser lo gracioso de todo esto? Ver a los que decían que Destiny estaba muerto, que ahora milagrosamente es el mejor juego de la historia xd.
Serán los mismos que decían que CoD era para niños rata y ahora es la polla?
90 VOTOS
AnubisVanZan68Hace 2 años14
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/hu4t.jpg[/img]

Pd: Es meme
172 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años15

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox felicita a PlayStation por la compra de Bungie y alaba el talento de los padres de Halo y Destiny

Hay 213 respuestas en El jefe de Xbox felicita a PlayStation por la compra de Bungie y alaba el talento de los padres de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL