Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Manel-97520Hace 2 años80
Realmente Destiny vale esa pasta? (hablo sin saber ya que no los he jugado).
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años81
Que locura!! Pero que alguien me explique plis que no he entendido una cosa, han comprado Bungie pero no harán juegos exclusivos para ellos? Entonces de qué les valdría la adquisición? Es solo una duda
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años82
@-Nukem-
Mostrar cita
A ver mañana lo que se le ocurre a Phil en su plantada de pino mañanera, cuidado!!!
Bueno van este año 8-1, creo que microsoft puede permitirse seguir relajada este año
ConanX3609257Hace 2 años83
Esto es una mierda lo haga Micro o lo haga Sony, pero bueno, vosotros seguid con la guerra que se nos está quedando un panorama precioso.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años84
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Y se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.
Yo pensaba que perder estudios multipltaforma se celebraba… O eso había visto por aquí. En fin, para que unos ganen en ego parece que a la larga vamos a perder todos. Esto no tenia y no tiene buena pinta.
3 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años85
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
Por fin da señales de vida. Ya sabemos con qué quieren competir con los CoD.
Fuera bromas, el movimiento tiene logica. Si en algo escasea Sony son en Shooter y si Xbox le quita el shooter que mas vende, osease CoD, pues lo logico es ir y montarte su proximo shooter a lo grande, y qienes mejores que los que llevaron a Halo a ser el rey de los FPS y han demostrado con destiny como se hace un loot shooter, hasta casi diria que dan nombre al genero.
Pero ese Shooter llegará a Xbox porque Bungie se mantiene independiente, yo esta compra no la entiendo.
Ni de coña. ¿Vas a dejarte 3600 millones una ip para que salga en la competencia? En todo caso saldrá en pc.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años86
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bueno, han dicho que no sacaran sus juegos en exclusiva para PlayStation, así que de poco se puede quejar la gente. De hecho dicen que el único cambio es que van a contratar muchísima más gente, así que todo bien para todos. A mí la compra me parece que tiene poco sentido, 3.6 billones es más de la mitad de lo que costó Bethesda y solo se llevan una IP y un estudio, que encima no va a hacer juegos exclusivos. En fin, ellos sabrán.
Sony necesita un GaaS exitoso y que les de muchísima pasta desde el día 1, es lógico que compren Bungie y que sigan siendo multiplataforma por eso.
Pero no sé, pagar tantísimo dinero y que sus juegos no vayan a ser exclusivos, ahora que todo el mundo está apostando tanto por el contenido propio pues me parece un tanto tonto. He pensado que quizás digan eso porque su nueva IP está financiada por Tencent y tendrán un contrato para que sea multiplataforma, pero por lo que dicen da la sensación de que es algo permanente. Raro raro vamos.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años87
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dirai-Gorth Hombre si compran estudios multiplataforma y desde el minuto 1 te dicen que van a seguir sacando cosas multiplataforma, yo creo que está genial. Más ingresos pa Sony y juegos pa todos, es un win-win.
No si yo estoy contento que hagan juegos multis, lo que me refiero es que Sony no tendría ese competidor para COD exclusivo o Halo porque el estudio no hará juegos exclusivos.
VenomSnake9900Hace 2 años88
@Berberecho3
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
Por fin da señales de vida. Ya sabemos con qué quieren competir con los CoD.
Fuera bromas, el movimiento tiene logica. Si en algo escasea Sony son en Shooter y si Xbox le quita el shooter que mas vende, osease CoD, pues lo logico es ir y montarte su proximo shooter a lo grande, y qienes mejores que los que llevaron a Halo a ser el rey de los FPS y han demostrado con destiny como se hace un loot shooter, hasta casi diria que dan nombre al genero.
Pero ese Shooter llegará a Xbox porque Bungie se mantiene independiente, yo esta compra no la entiendo.
Ni de coña. ¿Vas a dejarte 3600 millones una ip para que salga en la competencia? En todo caso saldrá en pc.
El estudio continuara independiente, y ellos seran quienes decidan en donde publicar sus juegos... ¿que parte no entiendes?
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años89
¿Lo de comprarlos y que sigan sacando todo en las demás plataformas es para quedar bien de cara a Microsoft con los juegos de Activision? Porque me da a mi que sí .

De todos modos pagar esa cantidad de dinero por un único estudio telita. 

Y no es por jorobar pero vamos, me parece a mi, salvo que esto lleve ya meses en conversaciones, que la compra se ha hecho a la ligera después del movimiento de Microsoft con Activision para quitarle algo de hierro al asunto.

Esa es la sensación que me da, sinceramente.
2 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años90
Pero si Sony no compraba estudios, Sony solo hacia talentos. 
Fuera copas. Me alegro por Sony que se lleva un estudio como la Copa de un piano. Y también me alegro por Bungie ya que se unen a la élite de los videojuegos.
2 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 años91
Esta "guerra" la vamos a pagar todos los usuarios
4 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años92
@Berberecho3
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
Por fin da señales de vida. Ya sabemos con qué quieren competir con los CoD.
Fuera bromas, el movimiento tiene logica. Si en algo escasea Sony son en Shooter y si Xbox le quita el shooter que mas vende, osease CoD, pues lo logico es ir y montarte su proximo shooter a lo grande, y qienes mejores que los que llevaron a Halo a ser el rey de los FPS y han demostrado con destiny como se hace un loot shooter, hasta casi diria que dan nombre al genero.
Pero ese Shooter llegará a Xbox porque Bungie se mantiene independiente, yo esta compra no la entiendo.
Ni de coña. ¿Vas a dejarte 3600 millones una ip para que salga en la competencia? En todo caso saldrá en pc.
Que no lo digo yo, que lo dice la propia Bungie:
2 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años93
En serio que verguenza, lo dije con Activision y ahora estos... en serio, que vergüenza de gen.

En lugar de hacer juegos, a gastar pasta en comprar empresas... la decadencia ha llegado para quedarse.

Lo que nos faltaba, un halo en ps....
LoBiSoMe6667459Hace 2 años94
Uff! Pedazo de estudio se llevan. Con lo fan que es Phil de ese estudio y mira, se lo lleva la competencia.
Madrilenio75Hace 2 años95
A ver si de la mano de Sony pueden hacer un Destiny bueno.

/runs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL