Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La voz de Joel en The Last of Us da marcha atrás: se aleja de los NFT tras las críticas

Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años16
Bien Troy bien, vuelve a la luz que los nft no son el futuro
1 VOTO
Zubera21350Hace 2 años17
@90sNostalfag
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
¿Tanto cuesta poner en el título el nombre del actor? Madre mía que nivel se gasta esta revista en los títulos de los artículos. "PERIODISMO"
bait para que entres
Tan simple como: El actor de voz de Joel, Troy Baker,...
William--Wallace31294
Hace 2 años18
Es una buena noticia que de marcha atrás y se aleje de esta ponzoña de NFTs.

Eso si, la duda siempre quedará; ¿ha dado marcha atrás convencido por las críticas que no era el camino deseado por los fans o ha sido un recular porque ha visto que económicamente le iba a empezar a pasar factura?

De todas formas lo importante es que ha rectificado.
2 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años19
@Zubera2
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
¿Tanto cuesta poner en el título el nombre del actor? Madre mía que nivel se gasta esta revista en los títulos de los artículos. "PERIODISMO"
bait para que entres
Tan simple como: El actor de voz de Joel, Troy Baker,...
ya..
Punker873000Hace 2 años20
Estas cosas hay que pararlas en corto... ya es el colmo, los nfts tienen aplicacion practica cuando necesito autentificar la procedencia, como un cheque de un banco, o un pasaje de avión, pero no esta mierda, basicamente es un ejercito de influencers diciendo "copren nfts por que vale mucho" y una generacion de pendejos que ni se cuestiona el porque, como si fuera un alarde de consumismo gastar en algo que puedes conseguir gratis, y obvio ni lerdo ni peresosos las companias se prendieron al mambo, el tema que saben como funciona, si yo te repito mucho que esto es "cool" al final las masas se lo creen... saben que es una cuestion de insistencia hasta que este normalizado... no estamos a muchos años de tener publicidad en nuestra propias casas...
3 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años21
Ya no solamente te dicen cómo pensar y qué hacer, ahora además te juzgan si actúas libremente sobre tu propia persona.

Qué miseria moral calzamos.
Quidfactumest385Hace 2 años22
A la rica recogidita de cable oiga!! 
Deathwatch2133Hace 2 años23
@AlterPoe
Mostrar cita
Ya no solamente te dicen cómo pensar y qué hacer, ahora además te juzgan si actúas libremente sobre tu propia persona. Qué miseria moral calzamos.
Miseria es que te roben la voz y luego la emulen via IA para lucrar con ella como NFT Eso basicamente hacia la empresa que este sujeto pretendia formar parte.
Juanhobby39127Hace 2 años24
Mira que intento informarme de ello pero sigo sin pillar de qué cohones va esto de los NFT, cada día sale alguno nuevo sacando algo y una oleada de quejas, que supongo que estarán justificadas, pero no hace mucho intenté leerme un artículo que hablaba sobre esto y sigo sin pillarlo.

Si alguien me hace un resumen que sea claro sobre el tema se lo agradecería.

Edito: 

Me he estado leyendo otro artículo y por lo que entiendo tampoco a simple vista le veo tan "mal" a lo del NFT. Yo creo que sería cuestión de ver cómo lo llevan pero esto es como todo, si se llega a implementar y se hace de una manera que no sangre a la gente creo que podría coexistir como lo han hecho los micropagos o las famosas cajas de botín en su día, estaban ahí y eran una mierda, pero tampoco te obligaban a comprarlas, yo de hecho no he pagado nunca por una. 

Ojo, igual sigo sin entender bien esto y la estoy cagando  pero no sé, por lo que acabo de leerlo y lo comparo con la noticia a mi que este venda su voz así me perjudica cero.
EDITADO EL 31-01-2022 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 2 años25
Ya no son el futuro?
Migovi11858Hace 2 años26
@90sNostalfag
Mostrar cita
Nos la colaron con los macropagos, los DLCs y los pases de temporada, ESPERO que ahora ya todo el mundo (o la gran mayoría) haya despertado por fin y le haga entender a las compañías que basta ya, que no queremos esta clase de mierdas en los videojuegos... que demasiado pocha está ya la industria
En que no las queremos estamos la mayoría de acuerdo, ahora bien, tal y como se está encaminando la industria a los servicios, no será imprescindible? Porque a la gente le gusta mucho lo Free to play, y eso solo tiene una forma de financiarse.
90sNostalfag273Hace 2 años27
@Migovi
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Nos la colaron con los macropagos, los DLCs y los pases de temporada, ESPERO que ahora ya todo el mundo (o la gran mayoría) haya despertado por fin y le haga entender a las compañías que basta ya, que no queremos esta clase de mierdas en los videojuegos... que demasiado pocha está ya la industria
En que no las queremos estamos la mayoría de acuerdo, ahora bien, tal y como se está encaminando la industria a los servicios, no será imprescindible? Porque a la gente le gusta mucho lo Free to play, y eso solo tiene una forma de financiarse.
pues que asco.. yo a la mínima que vea que esto se empieza desviar porque la peña lo permite me bajo del barco o no me vuelvo a comprar ni un solo juego, lo tengo muy claro
Punker873000Hace 2 años28
@Migovi
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Nos la colaron con los macropagos, los DLCs y los pases de temporada, ESPERO que ahora ya todo el mundo (o la gran mayoría) haya despertado por fin y le haga entender a las compañías que basta ya, que no queremos esta clase de mierdas en los videojuegos... que demasiado pocha está ya la industria
En que no las queremos estamos la mayoría de acuerdo, ahora bien, tal y como se está encaminando la industria a los servicios, no será imprescindible? Porque a la gente le gusta mucho lo Free to play, y eso solo tiene una forma de financiarse.
el problema es cuando es causa que un editor de personajes basico por ejemplo quede fuera del juego por que de esa manera puedo venderte skins... ahi es cuando la cosa se pone palida, cuando hay un mínimo esfuerzo en el juego base, y la experiencia optima la vas a tener pagando... y no solo se aplica en el free to play... y no solo se aplica en los juegos online, ubisoft ya metio mierdas de ahorros de tiempo y esas cosas...
Antihype791097Hace 2 años29
Esto es lo que les espera a los NFTs la repulsa de la comunidad
Luisvga36Hace 2 años30
Mira que no soy tanto del lado de los nft, pero que alguien tenga que abandonarlos porque la gente lo insulta, es algo que no me gusta que se haga
1elornitorrinco6126Hace 2 años31
Sorry ... digo Ñ .... o YY ?!
EDITADO EL 31-01-2022 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Joel en The Last of Us da marcha atrás: se aleja de los NFT tras las críticas

Hay 48 respuestas en La voz de Joel en The Last of Us da marcha atrás: se aleja de los NFT tras las críticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL