Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 623

Alice tendrá serie de televisión con el guionista de X-Men 2 y la voz de Snake en Metal Gear Solid

[b]Alice tendrá serie de televisión con el guionista de X-Men 2 y la voz de Snake en Metal Gear Solid[/b]
El afamado videojuego de American McGee amplía horizontes, a la espera del anuncio de un nuevo juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219886/alice-tendri-serie-de-televisi-n-con-el-guionista-de-x-men/]Leer la noticia: "Alice tendrá serie de televisión con el guionista de X-Men 2 y la voz de Snake en Metal Gear Solid"[/url]
Alice y Cine y videojuegos
AntonioMGS464Hace 2 años1
Teneis TODA mi atencion.
5 VOTOS
Alanelmagitox17Hace 2 años2
Ufff tremendoo!! Es muchisimo todo el contenido que pueden explorar en este formato sobre el Mundo de Alice y su locura. Si siguen el mismo camino que en los juegos va a ser un exito asegurado ðŸ‘ðŸ‘
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años3
Pues a la espera de ver de qué son capaces! Puede salir una serie entretenida de aquí... 
JulioEr109Hace 2 años4
Joder una serie de este juego seria BRUTAL
Ojala sepan capturar la escencia de la saga cuyo apartado artistico es de lo mejor que se ha visto.
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años5
Ya estamos jodiendo con el transmedia.
Niyu718Hace 2 años6
Otra vez las sucias manos cinematograficas de america metiendo los dedazos en los videojuegos. Tolerancia cero.
1 VOTO
Carboncillo422Hace 2 años7
Como la haga Netflix se fastidio la serie , en vez de ser fieles a los  juegos, meterán toda ideología que a nadie interesa
5 VOTOS
Raull127215Hace 2 años8
Esto necesita MUCHO dinero para siquiera tener una base sobre la que funcionar.
EDITADO EL 31-01-2022 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años9
Me emociona la idea
Haravard468Hace 2 años10
Mientras no lo haga Netflix, me vale.
5 VOTOS
Karloromeo2593Hace 2 años11
Ya espero la serie y el nuevo juego, los 2 primeros son muy muy buenos y turbios    
Katoira19855943Hace 2 años12
Pues lo de siempre. Por una parte genial, pero por otra esto va a necesitar una cantidad de pasta en producción bestial para mínimamente acercarse a la ambientación de los videojuegos... Juegos que por cierto me encantan... 
A ver si se sabe pronto algo del nuevo juego... Le tengo unas ganas bestiales
Yosefko137Hace 2 años13
Con que salga el juego me conformo.
Siegmund1427Hace 2 años14
"Ted Field's Radar Pictures se ha hecho con los derechos del juego original, American McGee's Alice, y su secuela, Alice: Madness Return."

"una combinación única que estoy seguro hará que esta aventura en el Mundo de las Maravillas sea un éxito para la saga y los fans", añade American McGee. "Estoy emocionado por poder trabajar con él y sé que los fans lo recibirán con un cariño de locos".

Adrian-Alucard674Hace 2 años15
A ver si espabilan y publican el primer juego, aunque sea para darle publicidad a la serie, que no esta disponible en ninguna tienda
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alice tendrá serie de televisión con el guionista de X-Men 2 y la voz de Snake en Metal Gear Solid

Hay 24 respuestas en Alice tendrá serie de televisión con el guionista de X-Men 2 y la voz de Snake en Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL