Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Final Fantasy 7 Remake promete novedades sobre la Parte 2 para este año

Pacomixer889Hace 2 años16
@ElProcrastinador
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Ojalá que no la caguen, square hace todo horriblemente mal menos los final fantasy principales, aunque por la versión de pc del 7 me dejan dudando
Qué tiene de malo la versión de PC?
Es algo carente de funciones. No soporta DLSS, no tiene muchas opciones gráficas, no soporta ultra-wide y tiene leves problemas de rendimiento en configuraciones máximas. Si tu gráfica da la talla, es recomendado ponerlo a 120FPS para que no notes tanto los ligeros bajones. Había otro tip de usar DX11, pero no tuve la necesidad de hacer eso. No se descarta que arreglen el ligero problema de rendimiento y le agreguen cosas luego. Dicho eso, es perfectamente jugable y no es un mal port en cuanto a potencia requerida (no es un Nier Automata). Muchas cosas pueden correrlo a un framerate relativamente estable.
Por eso, es que he jugado bastante a la versión de pc y va perfecta, y hasta que no entré en noticias sobre el juego, ni me había dado cuenta de lo "desastroso" que era.
Xipimax5800Hace 2 años17
@Pacomixer
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Ojalá que no la caguen, square hace todo horriblemente mal menos los final fantasy principales, aunque por la versión de pc del 7 me dejan dudando
Qué tiene de malo la versión de PC?
Pues bastantes cosas, empezando que solo tiene 2 opciones graficas y ni desactivar el vsync puedes.
Menudo desastre, seguro que es imposible disfrutarlo
No, pero no deja de ser un mal port, como port a pc FFXII>FFVII Remake. Además el stuttering si es bastante molesto.
EDITADO EL 31-01-2022 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mithos858Hace 2 años18
No lo pienso comprar ni con el dinero de otro, ya que me perdieron con el enfoque en cuanto a tono y narrativa de la primera parte, pero no engañaré a nadie... algo de curiosidad tengo. 

¿Cómo pretenden hacerlo? Para mi lo más lógico es que, dependiendo de cuanto quieran abarcar y/o expandir en el caso de que decidan seguir un hilo de eventos similar al original, llegue o hasta [spoiler="Spoiler del original 1"] Ciudad Cohete, escapando con Cid en el Tiny Bronco  [/spoiler] o hasta [spoiler="Spoiler del original  2"] el Cráter, con Cloud dándole la materia negra a Sephiroth  [/spoiler] .
Muchos dicen que podría acabar con [spoiler="Spoiler del original 3"] la muerte de Aerith [/spoiler] pero, pese al impacto de dicha escena, no es tan relevante como  [spoiler="Spoiler del original 2.5 Remix"] el momento en el que Cloud descubre que es una estafa absoluta. Recordar Nibelheim desde la perspectiva acorde a la realidad choca directamente con el relato de Cloud, con el cual muy probablemente comenzará el juego. La historia del protagonista se abre y se cierra de manera perfecta. Pero claro... eso implicaría una segunda parte bastante larga. Y estoy convencido de que van a querer ampliar Wutai sí o sí. Por lo tanto, si tuviera que optar por una de las dos posibilidades, optaría por Ciudad Cohete, dado que a partir de este punto pueden cerrar un mundo abierto (región/zona amplia y abierta con exploración) para abrir otra  [/spoiler]. Todo esto, insisto, si deciden seguir los el hilo de eventos del original o de manera parecida. 

Si quisieran [spoiler="Spoiler del Remake Intergrade Heartless Edition"] insistir en traer a Zack de vuelta, doy por sentado que van a traer fumadas rarísimas a la historia, intentando jugar con viajes entre líneas temporales, cambiando cosas para enmarañar la historia e intentar obtener un final feliz y todo el percal [/spoiler] por lo que ahí ya con la construcción y el diseño del mundo (cambiando la ubicación de distintas áreas y tal) harán lo que les salga del potorro para favorecer el "storytelling", lo cual también tendría sentido teniendo en cuenta lo acontecido en la primera parte del remake. 

No olvidemos que NO tiene porqué ser el mismo mapa, ya sea en unas circunstancias o en otras.
3 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 2 años19
Pues muchas ganas de ver cómo sigue la aventura. Han conseguido que una historia de hace 25 años, ahora no sepamos cómo va a continuar, si cambiarán algo, si será todo igual, dando lugar a muchas teorías. Solo espero que finalmente no se les vaya la flapa.
Kuroimato5071Hace 2 años20
Lastima que no hay trailer para celebrar pero bueno, mejor hacerlo bien que vender humo cgi
Pelofashion4857Hace 2 años21
25 aniversario de FF VII y ni se dignan a dar nada, ni un teaser. Es increíble lo mal que tratan a la comunidad cuando saben que haciendo cualquier mierda se van a forrar.
Joaleix1963Hace 2 años22
Y la noticia es.... Que habrá noticia!!!! .... a lo largo de éste año.
¿Nadie puede moderar a los de Square por Trolls??
1 VOTO
ExSOLDIER41Hace 2 años23
A mi el FFVII Remake me encantó así que no me importa esperar un poco más por la parte 2
GzR01489Hace 2 años24
FFXVI para 2023 y FFVII Remake Parte 2 para 2024.
GzR01489Hace 2 años25
@Pelofashion
Mostrar cita
25 aniversario de FF VII y ni se dignan a dar nada, ni un teaser. Es increíble lo mal que tratan a la comunidad cuando saben que haciendo cualquier mierda se van a forrar.
¿Pues no leíste la nota? Precisamente han dicho que en este año de aniversario debería haber un teaser de la segunda parte, mínimo algo están haciendo, el año pasado que fue el 35º aniversario de Zelda Nintendo no hizo absolutamente nada, ni un mísero logo para celebrarlo.
Pacomixer889Hace 2 años26
@Pelofashion
Mostrar cita
25 aniversario de FF VII y ni se dignan a dar nada, ni un teaser. Es increíble lo mal que tratan a la comunidad cuando saben que haciendo cualquier mierda se van a forrar.
De verdad, el mundo gamer no deja de alucinarme...Nos deben algo porque nos guste un juego, o qué?
Amakakeru298Hace 2 años27
Se quejan del monopolio de Xbox pero nadie dice nada que Sony compro el monopolio de este juego para que salga en Xbox  y aún no dicen nada sobre la salida en Xbox
Shulkas1129Hace 2 años28
@Chino1891
Mostrar cita
Ojalá que no la caguen, square hace todo horriblemente mal menos los final fantasy principales, aunque por la versión de pc del 7 me dejan dudando
FF X-2, XI, XIII y XIV no están de acuerdo
Sigmanima7083Hace 2 años29
Vamosss!! Mi bidy is ready soltad algo ya mamelucos...  
Biker104994Hace 2 años30
Con suerte la saga en general estara terminada para 2028. Y en la segunda parte square enix cuando la saque para pc hara un copiar pegar, no sea que en la configuración de los graficos puedas optimizar mejor como en todos los juegos de pc. 
Para mi es un desastre este remake, no me pude terminar ni el primero por el sistema de combate, el leveo es horrible, en el original te quedabas solo haciendo unos pasos te salian los enemigos. Aqui tienes que correr maratones hasta que respawnean y volver a matarlos. 

Y  la segunda parte a ver donde llega...que además con los cambios argumentales aún son capaces de que alguien llegue al final del juego 
1 VOTO
Batman2005235Hace 2 años31
Que patética que es Square, 2 años de exclusividad con ps4, dlc exclusivo de ps5 y pc, en vez de lanzar con bombos y guirnaldas la versión de PC, lo hacen escuetamente, dándole exclusividad temporal en epic y con un port flojo de opciones gráficas como si se trataría de un juego muy menor , y para rematar no se sabe nada de si saldrá en xbox.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy 7 Remake promete novedades sobre la Parte 2 para este año

Hay 40 respuestas en El productor de Final Fantasy 7 Remake promete novedades sobre la Parte 2 para este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL