Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 12 juegos exclusivos de Nintendo Switch para 2022: ¿Cuáles son los que más esperas?

Robervenegas3617Hace 2 años176
@Justocritico
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Nintendo1889
Mostrar cita
@Beefboy the witcher 3 está muy guapo ,pero no tiene toma de decisiones más que dos o tres misiones para salvar a una tía y otra para cargarte o no a un medio rey ,lo vendieron como que tal pero no ,lo demás es bueno tiene historias buenas ,per a aveces mal desarrolladas ,buena idea pero les falto desarrollarlas más ,se hacen también genéricas algunas y el combate es muy tosco ,el juego de cartas es muy divertido ,el BoW es libertad que si los rayos que si ponte esta ropa que si te quemas necesitas otras ropa o arma dura ,los elegidos etc lo mejor del bow es que después de meterle en su día 550 horas todavía lo puse en nuevo juego ,el jodido y es como volver a disfrutar ,zelda es único en diseño etc es algo único es zelda cuando lo ves de lejos ya sabes que es zelda .
Witcher 3 ¿misiones mal desarrolladas y genéricas? a qué jugaste? Si hay algo por lo que se destaca el título son por sus misiones y su narrativa general tan cuidada hasta el más mínimo detalle. Y el combate no es tosco, es plano pero satisfactorio, si fuera tosco la gente no soportaría jugarlo más de 100hs horas, y es e los más valorado en steam. Te aviso que Geralt no es un ninja de la edad media, es un brujo que carga con 2 espadas, una ballesta, armadura pesada, por si no lo notaste. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212678/los-10-juegos-mejor-valorados-por-los-jugadores-en-steam/]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212678/los-10-juegos-mejor-valorados-por-los-jugadores-en-steam/[/url] No me jodas, zelda tiene infinidad de misiones paupérrimas de recadero, los de las ropas está roto desde el prólogo cuando consigues ropa para el frío ya en la primera zona. El control del caballo deja mucho que desear. Nintendo es tan usurero que ni siquiera fueron capaces de poner el 100% de las voces en el juego. El combate es arruinado por la rotura absurda de los objetos.
La ropa rota desde el prologo por el frio? Jajajajajajajajajajajajaj tu no has tocado zelda.. esa ropa no sirve para nada.. Pienso igual.. tengo dos the witcher 3 en distintas consolas y te digo que para mi el combate, la camara, su mundo es generico (excepto la ciudad y algun punto que otro) lo unico que engancha es la narrativa y al final como dices las misiones secundarias destacan por eso pero tambien pecan de ser misiones de recaderos con narrativa.. pero como te he dicho es para mi.. igual que tu impresion de zelda es la tuya... pero la gran mayoría concuerda en lo mismo, escucha podcast opiniones y demas de gente especializada o no, y todas alaban las virtudes de zelda. Pero bueno la mayoria valora a zelda por fanstismo.. jaja
Ropa rota? parece que el que no lo ha jugado eres tú, seguro que ni sabes la ubicación donde conseguirla antes de meterte a la zona helada. ¿la cámara? la cámara si te molesta la puedes hacer libre y la manejas a tu modo ¿mundo genérico? ojalá todos los mundos abiertos tuvieran esos mundos "tan genéricos" Recadero es ve y trae 10 pedazos de carne, fin, eso es recadero, eso tiene zelda. Zelda le copió el mundo a minecraft y terraria (dicho por su propio director).
Madre mia que forma de utilizar las palabras de alguien para decir que copia.. no tienes ni idea tio.. por cierto hay mas tipo de misiones de recadero pero hay formas de ejecutarlas ... estilo mmo trae 10 trozos de carne, o ve y mata a tal enemigo limpiando de camino limpias la zona, lleva este objeto a tal, o mediante iconos por puntos de interes que al final suelen ser mas limpiezas de enemigos y farmeo de objetos o armas. Es normal que haya este tipo de misiones lo importante es como las ejecutas y como las disimulas. Unos lo cubren con dialogos y mini relatos como hace the witcher y ojo entretiene hasta que te pones en modo completista y ves que excepto algunas otras muchas se repiten y otras directamente son limpiar, encontrar tesoro y listo, eso sí todo ello guiado por iconos, solo destacan las cacerias de monstruos pero al final todas son iguales con distintos relatos. En otros como skyrim descubres el lugar ya sea por una mision de ve a recuperar tal objeto, o a matar a tal. Llegas limpias, o robas y nos vemos. Eso sí como en the witcher hay relatos paralelos muy tochos. Este sí tiene un mundo mas atractivo y mejor diseñado que te invita a explorar. En otros como Zelda, directamente las misiones secundarias estan relacionadas con los santuarios pero también hay alguna que otra mision de traeme tantos bichos para tal cosa y limpia tal campamento enemigo que esta jodiendo al pueblo, pero son contadas.. no 300 misiones iguales y genericas puestas para subir de nivel.. no se si me explico. Estas misiones te sirven como suplemento monetario o para conocer zonas mientras exploraras.. tambien hay muchas secundarias de caracter orgánicas como la de la pareja del lago que se completa jugando, o la de la ciudad.. + las pruebas heroicas que suelen ser puzzles en el mismo entorno y que suelen encerrar lore en un mundo jodidamente detallado y ejecutado, nunca visto en ningun otro juego. Tu has dicho que el sistema de las ropas esta roto desde que consigues las ropas para el frio al principio del juego y yo te digo que esas ropas del tutorial solo te sirven ahí pues hay grados de temperaturas y en otros lugares se quedan cortas por no hablar del nivel de defensa que tienen. Sigo pensando que no lo has tocado
EDITADO EL 11-02-2022 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 2 años177
@Thrillhouse
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@MrGipiem
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No hicieron este articulo ya? Ya dije, ninguno! Esperaba algun survival o third person shoter, algo estilo streets of rage, son todos mas o menos lo mismo o extra japo.
Jajajajajajajajajajaja es joda no? Son todos lo mismo? Hay uno por genero
Me refiero a "lo mismo de siempre", otro bayoneta (ni el 1 me gusto), otro zelda, otroo xenoblabla, otro pixel blabla... otro rpg blabla... otro kart... otro kirbi... otro mario a lo xcom... Si no te van los juegos explosivamente anime, Zelda es el unico que se salva y no me gusto el 1... para ser sincero, no le puse muchas horas y deberia dejarme de joder y seguir, pero se entiende, no? Ningun sandbox a lo GTA, ningun juego a lo Metal Gear, Splinter Cell, etc... ningun resident/silent/eternal darkness/alone in the dark etc... No me parece muy variado, me parece mas de lo que habia y mas de lo mismo.
Hombre, di que no te gustan los juegos de Nintendo y ya. Pero no lo intentes justificar así que no tiene ningún sentido, con este argumento también podemos decir que en otras consolas siempre hacen lo mismo, otro Gran Turismo, otro God of bla... otro Halo blabla... otro Horizon... otro juego de aventuras... otro juego de aviones....
Creo que no deberias dudar de @Thrillhouse yo he leido muchos mensajes de el y podra ser lo que sea pero no un hater de nintendo eso te lo aseguro. El problema es que si no se pasa por el aro con todos los reciclajes de nintendo ya se tiene que ser un hater, y no es asi. A mi me gusta nintendo pero estoy harto de lo mismo y para que una consola sea una gran consola hace falta variedad no lo mismo de siempre. Y si me vas a venir con lo de que vende millones pues yo me adelanto y te digo que muy bien pero fifa o cod venden bastante mas, asi que las ventas no son muestra de nada. Un saludo.
Pero si nintendo precisamente es de la que mas variedad de géneros abarca con sus juegos propios, ni sony ni xbox tienen tanta variedad, decir que es un reciclaje es lo mismo que decirle a sony que todos sus juegos son reciclajes por ser en tercera persona y de enfoque narrativo, o por otro gow mas después de tener 12 títulos anteriores. en cuestión de third no esta al mismo nivel que las otras pero eso es ajeno a nintendo, no puede obligar a las empresas a sacar sus juegos en switch.
Sony lo mismo, con la PSVITa, si no te gustan los JRPG estabas muerto y asi me paso... pos no me gustan, los veo a todos lo mismo de siempre y espero algo, Xbox solia tener mas variado pero ya ni siquiera. Yo te digo que tengo la switch dormida, me compre todos los ports de sandbox y survival que existen y hace mucho no tengo nada nuevo, si no te gustan juegos infantiles y cosas altamente "anime", estas a la parrilla. Amigo, no tenemos que amar la misma consola, creo que no estoy acusando nada desagradable, los generos que pido no estan en esta lista y son generos aclamados, no soy el unico loco, tiene sentido que no todos estamos favorecidos.
No dije que tenes que amar la consola, solo dije que decir que nintendo no tiene variedad en sus juegos, no es cierto, en sus propias producciones tiene generos muy variados, más que la competencia. La Switch como tal si que tiene menos variedad que las otras consolas pero eso ya es cosa de las third que por varias razones no sacan ese tipo de juegos en la consola, pero bueno nintendo poco puede hacer en eso. Sobre el reciclaje y mi msj en si, iba dirijido a la persona que cité igual.
4 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años178
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No hicieron este articulo ya? Ya dije, ninguno! Esperaba algun survival o third person shoter, algo estilo streets of rage, son todos mas o menos lo mismo o extra japo.
Jajajajajajajajajajaja es joda no? Son todos lo mismo? Hay uno por genero
Me refiero a "lo mismo de siempre", otro bayoneta (ni el 1 me gusto), otro zelda, otroo xenoblabla, otro pixel blabla... otro rpg blabla... otro kart... otro kirbi... otro mario a lo xcom... Si no te van los juegos explosivamente anime, Zelda es el unico que se salva y no me gusto el 1... para ser sincero, no le puse muchas horas y deberia dejarme de joder y seguir, pero se entiende, no? Ningun sandbox a lo GTA, ningun juego a lo Metal Gear, Splinter Cell, etc... ningun resident/silent/eternal darkness/alone in the dark etc... No me parece muy variado, me parece mas de lo que habia y mas de lo mismo.
Entonces seguramente los exclusivos de nintendo no son para ti
No me suelen gustar los exclusivos modernos de nintendo, los de la gamecube eran la leche. La mejor consola de la generacion a mi gusto y tuve las 4. The Twin Snakes, Eternal Darnkess, RE4 (la version de GC era superior a todas), Gesit y muchos mas, la leche eran!
Yo esa fué la única gen de nintendo que me perdí asi que no te puedo decir si fue mejor o peor.. pero del resto si te digo que Switch es la mejor, pero es que me esta gustando mas que otras consolas que he tenido.. me enganchab demasiado sus juegos, actualmente tengo series x, ps4 y switch... y te digo que poco juegos me han enganchado tanto estas dos generaciones como los de switch. Jaja pero eso son gustos. En eso estoy de acuerdo faltan juegos de terror y espionaje.. hay juegos thirds y tal vez yo no lo note porque tengo ps4 y Series x que me complementan a la switch. Todas tienen sus pros y contras y lo suyo es tener todas para jugar a todo. Jaja. Tambien te digo que pocas consolas te sacan la parrilla de switch exclusiva.. y pocos tienen como exclusivos los juegos que pides
EDITADO EL 11-02-2022 / 08:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años179
@MrGipiem
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@MrGipiem
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@MrGipiem
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Nintendo1889
Mostrar cita
@Beefboy the witcher 3 está muy guapo ,pero no tiene toma de decisiones más que dos o tres misiones para salvar a una tía y otra para cargarte o no a un medio rey ,lo vendieron como que tal pero no ,lo demás es bueno tiene historias buenas ,per a aveces mal desarrolladas ,buena idea pero les falto desarrollarlas más ,se hacen también genéricas algunas y el combate es muy tosco ,el juego de cartas es muy divertido ,el BoW es libertad que si los rayos que si ponte esta ropa que si te quemas necesitas otras ropa o arma dura ,los elegidos etc lo mejor del bow es que después de meterle en su día 550 horas todavía lo puse en nuevo juego ,el jodido y es como volver a disfrutar ,zelda es único en diseño etc es algo único es zelda cuando lo ves de lejos ya sabes que es zelda .
Witcher 3 ¿misiones mal desarrolladas y genéricas? a qué jugaste? Si hay algo por lo que se destaca el título son por sus misiones y su narrativa general tan cuidada hasta el más mínimo detalle. Y el combate no es tosco, es plano pero satisfactorio, si fuera tosco la gente no soportaría jugarlo más de 100hs horas, y es e los más valorado en steam. Te aviso que Geralt no es un ninja de la edad media, es un brujo que carga con 2 espadas, una ballesta, armadura pesada, por si no lo notaste. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212678/los-10-juegos-mejor-valorados-por-los-jugadores-en-steam/]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212678/los-10-juegos-mejor-valorados-por-los-jugadores-en-steam/[/url] No me jodas, zelda tiene infinidad de misiones paupérrimas de recadero, los de las ropas está roto desde el prólogo cuando consigues ropa para el frío ya en la primera zona. El control del caballo deja mucho que desear. Nintendo es tan usurero que ni siquiera fueron capaces de poner el 100% de las voces en el juego. El combate es arruinado por la rotura absurda de los objetos.
La ropa rota desde el prologo por el frio? Jajajajajajajajajajajajaj tu no has tocado zelda.. esa ropa no sirve para nada.. Pienso igual.. tengo dos the witcher 3 en distintas consolas y te digo que para mi el combate, la camara, su mundo es generico (excepto la ciudad y algun punto que otro) lo unico que engancha es la narrativa y al final como dices las misiones secundarias destacan por eso pero tambien pecan de ser misiones de recaderos con narrativa.. pero como te he dicho es para mi.. igual que tu impresion de zelda es la tuya... pero la gran mayoría concuerda en lo mismo, escucha podcast opiniones y demas de gente especializada o no, y todas alaban las virtudes de zelda. Pero bueno la mayoria valora a zelda por fanstismo.. jaja
Tu supongo que el juego si lo has tocado, pero lo que esta claro es que no tienes nada de comprensión lectora.
Jajaj vale puede que mi comprensión lectora no haya sido muy optima jajajaja lo estoy releyendo y me he pasado jajaja hoy he trabajado demasiado .
Jajajaja ya somos dos Lo siento si soné borde, no era mi intención. En verdad me hizo gracia lo de la ropa rota al principio por el frio Gracias por la respuesta y el buen rollo, asi da gusto andar por estos lares! Un saludo compi
Ná tampoco me he expresado muy bien, me pareció muy tonto el alegato de que las ropas estan rotas desde que consigues las primeras que sirven para el frío. Digamos que esas ropas no sirven para nada, ya que tienen una defensa muy baja y para el frío tampoco porque digamos que tiene un barómetro de temperatura, esa te resguarda un poco pero para ciertas zonas no. En ese sentido esta muy bien hecho. Tambien critica la rotura de las armas, para mí era un punto a favor como lo era en fallout 3.. esto te hace pensar si enfrentarte o no al enemigo, como afrontar el combate para utilizar elementos del entorno o no, etc. La mas simple pijada sirve para joder a todos estos grupos de enemigos que te eliminan facilmente en los primeros compases del juego y en los finales sino vas bien equipado o eres un hacha esquivando, y si lo eres mas vale que vayas con muchas armas porque sino te quedas sin ellas jaja le da dificultad y estrategia.. lo que pasa que algunos lo ciritican y ya todos siguen sus pasos y lo digo sin acritud. Como siempre digo son gustos.. eso sí tiene margen de mejora.. poniendo herrerias en los pueblos para repararlas.. o una piedra de afilar que te de solo un poco de ayuda y tenga usos limitados sobre el arma para dar realismo y no bajar la dificultad. En the witcjer tambien se rompen pero para mi es mas falso y pijo por el hecho de reparar al instante. Me mola lo complejo. Pero entiendo a quien le pueda incordiar. Le he respondido durillo porque en un comentario anterior alego que la prensa sobrevalora a ciertos titulos por un monton de criterios absurdos.. me gusta mucho escuchar podcast mientras conduzco (paso todo el dia en carretera, hoy casi 12h y saciado de café, me he pasado) en ellos varios analistas hablan de botw maravillas con las que en su día coincidí, tiene cosas a mejorar pero fué un punto tan alto que yo tambien le hubiera dado un 10. Te digo mas.. desde majors mask no me enganchaba completamente a un zelda.. porque sentía que repetía la formula a pesar de los cambios.. y botw me hizo sentir diferente a pesar de haber jugado a muchísimos mundos abiertos. The witcher tiene cosas muy buenas que te enganchan, pero todo centrado en el argumento.. pero te podría enumerar muchísimas cosas que hace mal, incluso bugs.. lo estoy rejugando en series x despues de ver la serie y para mi es un coñazo de juego y me agobia el hecho de la lista de misiones marcadas por puntos para guiarye porque el mundo es tan poco detallado que todo parece lo mismo. Eso lo hace muy bien Zelda sean mejores o peores misiones su mundo es jodidamente detallado consiguiendo que nada sea igual eso incluye sus verdaderas misiones secundarias que son los infinitos puzzles que te brinda ya sean misiones los santuarios, las pruebas de valor o los kologs entre otras cosas y como resolverlo, su desplazamiento etc. Me ha encantado el puñetero juego, sueño con un elder scrolls así con la misma jugabilidad y detalle + todo el roleo que tiene. Elder Rings parece que tambien será un pepino que sabrá hacer un mundo tan rico. Red dead si me agobió por su realismo, el cual utiliza para defender lo tosco que es the witcher y este es un brujo con superpoderes que se baja a mosntruos, malditos y demonios jaja no cuela lo del humano con dos espadas y ballesta. Es un personaje de fantasia, cuya habilidad destaca por su percepcion y agilidad. Jaja Perdón por el tocho. He leido el siguiente comentario.. y en parte el otro user tiene razón.. le faltan shooter en primera persona.. hoy ha salido una noticia que microsoft planea sacar cod en switch. Le viene bien, igual que le vendría bien gta.. aplaudí los remaster por eso.. pero creo que en ps4, sony tampoco ha salido first person shooter propio no? O no lo recuerdo.. ya ves la estrene con destiny y ahora ha comprado la compañía. La cosa es que sí ñe hace falta un juego de terror o un fisrt shooter creo que esa vacabte era para metroid pero se les jodió el proyecto hasta que reiniciaron, retrasandose hasta vete a saber cuando. No se si has jugado a Splatoon pero es un pepinazo muy divertido y jodidamente creativo. La cosa es que dice que siempre son los mismos juegos.. creo que es mas dificil aguantar tantos años una franquicia que romperla y hacer nuevas ip. En Switch en especial han sabido renovarse en casi todos los juegos y en la mayoría estan haciendo autenticas locuras jugables.. tambien he descubierto juegos como xenoblade y shin megami.. y han sacado nuevas ips como astral chain y arms.. o renovado licencias como el reciente metroid 2d (eso es arriesgar porque ni es una saga de ventas ni es el género de grandes ventas) o Mario strickers que no sale desde la wii. O dan el salto al 3d como kirby.. o incluso cambian completamente como Zelda el cual se ha ganado unos cuantos retractores por salir del estandar. De nuevo perdón por el tocho y por las faltillas de ortografía provocadas por el teclado del móvil jaja no tengo ganas de corregir jajaja. Un saludo y aquí estoy para debatir con buen rollo.
No te preocupes por el tocho, yo soy de los que se toman la molestia de leer todo ya que tu te has tomado la tuya a la hora de escribirlo, que por cierto merito tiene aunque yo ahora estoy desde el movil igual jajaja Vayamos por partes: - Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices respecto a the witcher 3 y el zelda; para mi los dos juegos son grandiosos pero ninguno es un diez, aunque de decantarme por uno yo me decantaria por el the witcher ya que su historia me atrapó, pero el zelda sin embargo me parece mas organico y me da mas sensacion de aventura real que el otro. Ademas que es cierto, de realista nada el combate del the witcher es una mierda y punto hay que decirlo, nunca destaco por eso ni lo hara y el zelda le da mil patadas en eso. Mi comentario iba en tono jocoso y en plan tocapelotillas no voy a mentir jajaja - Por otra parte, tambien estoy de acuerdo y de hecho yo soy de los que pido variedad; sin embargo, me he dado cuenta de una cosa y es que en mi opinión, los juegos de switch salen al final condicionados por tener que ser jugados en portatil, y jugar a los shooters en ese modo es un suplicio; creo que por ello no los sacan ni sacaran aunque habra que ver como sale el metroid prime 4 en su momento. Pero igualmente yo lo que necesito son mas juegos third o si son first pues ideas nuevas, no el mario de turno y en este caso se puede aplicar con cualquier ip de nintendo; por ejemplo arms pues salio rana pero al menos tiene algo original y nuevo, no otro mario, otro mario kart, otro kirby, etc.aunque es cierto que son variaciones no siempre el mismo juego (de hecho el que yo mas espero de este año es el strikers que desde gamecube nada de nada jajaja) - Splatoon nunca lo he jugado asi que supongo que con la tercera parte ya tocara. Eso o pillarme el 2 si es que baja de precio aunque lo dudo En fin espero haberte respondido a todo medianamente decente y en resumen que zelda es un juegazo y the witcher igual pero para gustos colores y los dos aciertan en unas cosas y fallan en otras. Un saludo!
Pues no creo que solo esten condicionados por el sistema portátil, creo que juegos como gta o cod no salen en la plataforma por el almacenamiento base. Creo que el el gran lastre de la consola. The witcher por ejemplo lo hace muy bien en fisico pues cabe completamente en el cartucho excepto un parche gráfico. Pero Gta 5 o Cod ocupan mínimo 100gb, necesitas mucho trabajo para optimizar recursos para que funcione bien en switch y ocupe poco espacio (muchos lo hacen) aunque no hay que negar que le hace falta un plus grafico porque actualmente si esta muuuuuuuuuuy por detras para ejecutar thirds. Hubiera sido una locura ver lo que vende esta consola con esos juegos disponibles. Pero no se puede negar que el año de switch esta muy cargado de juegos tochos y hechos por ellos que es lo mas jodido, aunque sean las mismas licencias pero con suficientes cambios.. tambien hay casos como Bayonetta 3, Xenoblade 3 que no son superventas de nintendo y aun así ya estan en su tercer juego, la bruja hubiera muerto sin nintendo. Yo tal vez no note la falta de thirds porque tengo ps4 y xbox sx complementando. Este mes espero dos con muchísimas ganas: destiny 2 witch queen y elder rings el cual parece que tendra un mundo tan jodidamente bien diseñado como Zelda. Es lo bueno de tener todas, no te pierdes nada (Bueno mi ps4 se la he dejado a mi hermana y ha muerto jaja, ya me haré con una ps5 mas adelante, no quiero perder mi cuents y juegos). En el otro debate estamos de acuerdo jajaja Bueno vamos a por el viernes, un placer debatir contigo.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años180
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@MrGipiem
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No hicieron este articulo ya? Ya dije, ninguno! Esperaba algun survival o third person shoter, algo estilo streets of rage, son todos mas o menos lo mismo o extra japo.
Jajajajajajajajajajaja es joda no? Son todos lo mismo? Hay uno por genero
Me refiero a "lo mismo de siempre", otro bayoneta (ni el 1 me gusto), otro zelda, otroo xenoblabla, otro pixel blabla... otro rpg blabla... otro kart... otro kirbi... otro mario a lo xcom... Si no te van los juegos explosivamente anime, Zelda es el unico que se salva y no me gusto el 1... para ser sincero, no le puse muchas horas y deberia dejarme de joder y seguir, pero se entiende, no? Ningun sandbox a lo GTA, ningun juego a lo Metal Gear, Splinter Cell, etc... ningun resident/silent/eternal darkness/alone in the dark etc... No me parece muy variado, me parece mas de lo que habia y mas de lo mismo.
Hombre, di que no te gustan los juegos de Nintendo y ya. Pero no lo intentes justificar así que no tiene ningún sentido, con este argumento también podemos decir que en otras consolas siempre hacen lo mismo, otro Gran Turismo, otro God of bla... otro Halo blabla... otro Horizon... otro juego de aventuras... otro juego de aviones....
Creo que no deberias dudar de Thrillhouse yo he leido muchos mensajes de el y podra ser lo que sea pero no un hater de nintendo eso te lo aseguro. El problema es que si no se pasa por el aro con todos los reciclajes de nintendo ya se tiene que ser un hater, y no es asi. A mi me gusta nintendo pero estoy harto de lo mismo y para que una consola sea una gran consola hace falta variedad no lo mismo de siempre. Y si me vas a venir con lo de que vende millones pues yo me adelanto y te digo que muy bien pero fifa o cod venden bastante mas, asi que las ventas no son muestra de nada. Un saludo.
Yo no se si es un hater o no. Solo digo que tal y como lo ha argumentado no tiene mucho sentido. Han empezado a decir que si otro juego X, otro juego Y... y ha enumerado una variedad muy amplia de titulos que ya le gustaría a las otras marcas tener. Que no digo que Nintendo sea perfecto ni mucho menos, tiene muchas cosas malas, pero precisamente en cuanto a variedad de géneros va bien servida.
Me gustan los survival horrors, los shoters en tercera persona (estilo inmersivos), los juegos de infiltracion y quizas sandboxes de epocas modernas, pero principalmente eso, los survival horrors. Me compre todos los ports de RE que hay, incluso devil may cry y onimusha, otros mas "del estilo", por desesperado. Eso fue hace un par de años ya, desde ese entonces no hay nada de mi gusto. No estan variado, si no te gusta lo colorido, extremadamente anime, los JRPG, los karts, los juegos casuales adorables tipicos de nintendo... (y ya sos viejo y jugaste demasado mario/donkey/kirbi), estoy al horno. No es tan variado, quizas no son generos que te gusten, pero no... antes eran variados. en la GC la ultima vez. Wii no estuvo nada mal, pero ya menos para mi. Pocos juegos de "dejame que me siente y no me toques las pelotas, no me quiero mover...". No me hagas que te mande un screenshot de la pantalla y la switch. Jajaja!
Entonces el problema es que no sacan los juegos que tú querrias, no que no haya variedad y que siempre hagan lo mismo.
1 VOTO
TheCypher104Hace 2 años181
Xenoblade chronicle 3 is here bitc*** que le den a los demas!!!
2 VOTOS
Nero25587Hace 2 años182
Mira que no soy muy de Nintendo, pero menudo catálogo y menudos títulos vienen...
Revujo870Hace 2 años183
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Hyssteria
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En mi caso el que más me llama es Zelda 2, a ver si cuando se acerque el lanzamiento me animo y me termino el primero. Bayoneta 3 también lo seguiré con atención, aunque el Gameplay no me gustó mucho.
Lo tienes y no lo has terminado? Me parece casi una blasfemia.
+ 1 con lo de The Witcher 3. No cabe duda de que exuda calidad , la narrativa es impecable y la dirección artística es grande pero llega el momento de combatir y para mí hace agua , su sistema de combate me tira de la experiencia , peor aún en ese año que salió un juego con un sistema de combate tan pulido como Bloodborne. Pero bueno , por eso cada cabeza es un mundo. También secundo lo de que BotW es uno de los grandes juegos de la historia. No entiendo porque le hablas así, no es el gran juego que digamos (opinión personal), a mi se me hizo muy cuesta arriba, lo terminé pero a muy duras penas, en cambio Astral Chain lo terminé como 4 veces, es mi favorito. Sin duda Bayonetta 3 es uno de mis dos gotys (el otro es Elden Ring) ya quiero que den fecha de salida, caerá si o si día uno, aunque la vida me cueste
Evidentemente es una broma. Para mí es uno de los mejores juegos de la historia. Como bien dices, es cuestión de gustos.
Para mi es uno de los juegos mas inflados de la historia. Es excelente, lo tengo y lo jugué y me encantó, pero la verdad ni por asomo me parece lo que te pintan todos. Es un gran juego pero a ese nivel salen varios por año, sobretodo de mundo abierto. No creo que tenga algo especial. Incluso considero que tiene fallas realmente graves. Zelda y Nintendo tiran mucho en mucha gente, y eso le da un plus en la opinión general. Pero si realmente te pones objetivo, las cosas pueden cambiar mas de lo que piensas.
Para nada de acuerdo con lo que dices. Yo si lo considero uno de los grandes de la historia, pese a sus fallos, que los tiene. Pero el juego es muy especial. Pocos o ninguno me dieron esa sensacion de aventura y libertad. Y no soy nada nintendero para decir eso, es más, los Zeldas son los unicos juegos Nintendo que tengo en Switch. Pero entiendo lo que dices y se respeta. Para mi uno de los mas infladisimos que hay es el Witcher 3, y te tiran piedras si lo dices muy alto. Asi que espero que tengas mas suerte y no se te echen encima. Lo que si estoy muy de acuerdo es que Zelda será finalista o ganador del GOTY casi seguro, por ser Nintendo y Zelda, aunque la caguen con el juego.
+ 1 en lo de The Witcher. Todo lo bello que es se va al traste con su sistema de combate. Peor aún que ese año salió un juego con un sistema de combate tan pulido y adictivo como Bloodborne pero bueno , cada cabeza es un mundo , no le niego las bondades que tiene TW3 pero para mí se desinfla a la hora de los mamporros. PD : También considero a BotW uno de los mejores de la historia.
Oh! Es me pasó a mi. La primera vez que intente jugar al Witcher 3 venia de meterle cientos de horas al Bloodborne, asi que no pude con el sistema de combate y lo deje a las pocas horas. Tuvieron que pasar un par de años para darle otra oportunidad al W3, y ya si, lo pude disfrutar mejor. Estaría bien que mejoren el sistema de combate del Breath of the Wild, era un buen comienzo pero tiene mucho margen de mejora (digo esto por no irnos offtopic)
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años184
De los 12, al menos 9 intentaré comprar y oye 9 juegos no es poco. Muy bien Nintendo, muy mal para mi bolsillo 
2 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años185
@Zyfus
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Mario Strikers ya es motivo suficiente para que sea un buen año en Switch, pues es un título muy demandado por los jugadores veteranos, pero es que además, y después de tanto y tanto tiempo pidiéndolo por fin Nintendo ha añadido contenido descargable a Mario Kart 8(pues no era normal que todos los exclusivos de Nintendo tuvieran contenido menos el más vendido de la consola). Además de esos dos juegazos como Mario Striker y Mario Kart tenemos Bayonetta 3 y la secuela de Breath of the wild. El año pasado apenas le dediqué unas 50 horas a la consola y gracias a Metroid Dread, pero este año ante tanto juego de calidad me van a faltar horas.
What? Te acabo de contestar a otro comentario que casi decías lo contrario jajajajaja. Estoy más de acuerdo con este otro.
El primer comentario lo dejé antes del Nintendo Direct, después de ver el mismo sólo no puedo estar más contento ya que hacía mucho tiempo que muchos pediamos un Mario Striker y por fin lo han anunciado. Además también van a añadir nuevos circuitos a Mario Kart 8, después de tanto tiempo pidiéndolo.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años186
@Kovhote
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@MrGipiem
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No hicieron este articulo ya? Ya dije, ninguno! Esperaba algun survival o third person shoter, algo estilo streets of rage, son todos mas o menos lo mismo o extra japo.
Jajajajajajajajajajaja es joda no? Son todos lo mismo? Hay uno por genero
Me refiero a "lo mismo de siempre", otro bayoneta (ni el 1 me gusto), otro zelda, otroo xenoblabla, otro pixel blabla... otro rpg blabla... otro kart... otro kirbi... otro mario a lo xcom... Si no te van los juegos explosivamente anime, Zelda es el unico que se salva y no me gusto el 1... para ser sincero, no le puse muchas horas y deberia dejarme de joder y seguir, pero se entiende, no? Ningun sandbox a lo GTA, ningun juego a lo Metal Gear, Splinter Cell, etc... ningun resident/silent/eternal darkness/alone in the dark etc... No me parece muy variado, me parece mas de lo que habia y mas de lo mismo.
Hombre, di que no te gustan los juegos de Nintendo y ya. Pero no lo intentes justificar así que no tiene ningún sentido, con este argumento también podemos decir que en otras consolas siempre hacen lo mismo, otro Gran Turismo, otro God of bla... otro Halo blabla... otro Horizon... otro juego de aventuras... otro juego de aviones....
Creo que no deberias dudar de Thrillhouse yo he leido muchos mensajes de el y podra ser lo que sea pero no un hater de nintendo eso te lo aseguro. El problema es que si no se pasa por el aro con todos los reciclajes de nintendo ya se tiene que ser un hater, y no es asi. A mi me gusta nintendo pero estoy harto de lo mismo y para que una consola sea una gran consola hace falta variedad no lo mismo de siempre. Y si me vas a venir con lo de que vende millones pues yo me adelanto y te digo que muy bien pero fifa o cod venden bastante mas, asi que las ventas no son muestra de nada. Un saludo.
Yo no se si es un hater o no. Solo digo que tal y como lo ha argumentado no tiene mucho sentido. Han empezado a decir que si otro juego X, otro juego Y... y ha enumerado una variedad muy amplia de titulos que ya le gustaría a las otras marcas tener. Que no digo que Nintendo sea perfecto ni mucho menos, tiene muchas cosas malas, pero precisamente en cuanto a variedad de géneros va bien servida.
Me gustan los survival horrors, los shoters en tercera persona (estilo inmersivos), los juegos de infiltracion y quizas sandboxes de epocas modernas, pero principalmente eso, los survival horrors. Me compre todos los ports de RE que hay, incluso devil may cry y onimusha, otros mas "del estilo", por desesperado. Eso fue hace un par de años ya, desde ese entonces no hay nada de mi gusto. No estan variado, si no te gusta lo colorido, extremadamente anime, los JRPG, los karts, los juegos casuales adorables tipicos de nintendo... (y ya sos viejo y jugaste demasado mario/donkey/kirbi), estoy al horno. No es tan variado, quizas no son generos que te gusten, pero no... antes eran variados. en la GC la ultima vez. Wii no estuvo nada mal, pero ya menos para mi. Pocos juegos de "dejame que me siente y no me toques las pelotas, no me quiero mover...". No me hagas que te mande un screenshot de la pantalla y la switch. Jajaja!
Entonces el problema es que no sacan los juegos que tú querrias, no que no haya variedad y que siempre hagan lo mismo.
Si tuvieran la variedad que tuvieron en otras epocas, con exclusivos... yo tendria los juegos que quiero. No la tienen.
1 VOTO
Zyfus623Hace 2 años187
@Warrior93
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Mario Strikers ya es motivo suficiente para que sea un buen año en Switch, pues es un título muy demandado por los jugadores veteranos, pero es que además, y después de tanto y tanto tiempo pidiéndolo por fin Nintendo ha añadido contenido descargable a Mario Kart 8(pues no era normal que todos los exclusivos de Nintendo tuvieran contenido menos el más vendido de la consola). Además de esos dos juegazos como Mario Striker y Mario Kart tenemos Bayonetta 3 y la secuela de Breath of the wild. El año pasado apenas le dediqué unas 50 horas a la consola y gracias a Metroid Dread, pero este año ante tanto juego de calidad me van a faltar horas.
What? Te acabo de contestar a otro comentario que casi decías lo contrario jajajajaja. Estoy más de acuerdo con este otro.
El primer comentario lo dejé antes del Nintendo Direct, después de ver el mismo sólo no puedo estar más contento ya que hacía mucho tiempo que muchos pediamos un Mario Striker y por fin lo han anunciado. Además también van a añadir nuevos circuitos a Mario Kart 8, después de tanto tiempo pidiéndolo.
Eso tiene sentido.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años188
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@MrGipiem
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No hicieron este articulo ya? Ya dije, ninguno! Esperaba algun survival o third person shoter, algo estilo streets of rage, son todos mas o menos lo mismo o extra japo.
Jajajajajajajajajajaja es joda no? Son todos lo mismo? Hay uno por genero
Me refiero a "lo mismo de siempre", otro bayoneta (ni el 1 me gusto), otro zelda, otroo xenoblabla, otro pixel blabla... otro rpg blabla... otro kart... otro kirbi... otro mario a lo xcom... Si no te van los juegos explosivamente anime, Zelda es el unico que se salva y no me gusto el 1... para ser sincero, no le puse muchas horas y deberia dejarme de joder y seguir, pero se entiende, no? Ningun sandbox a lo GTA, ningun juego a lo Metal Gear, Splinter Cell, etc... ningun resident/silent/eternal darkness/alone in the dark etc... No me parece muy variado, me parece mas de lo que habia y mas de lo mismo.
Hombre, di que no te gustan los juegos de Nintendo y ya. Pero no lo intentes justificar así que no tiene ningún sentido, con este argumento también podemos decir que en otras consolas siempre hacen lo mismo, otro Gran Turismo, otro God of bla... otro Halo blabla... otro Horizon... otro juego de aventuras... otro juego de aviones....
Creo que no deberias dudar de Thrillhouse yo he leido muchos mensajes de el y podra ser lo que sea pero no un hater de nintendo eso te lo aseguro. El problema es que si no se pasa por el aro con todos los reciclajes de nintendo ya se tiene que ser un hater, y no es asi. A mi me gusta nintendo pero estoy harto de lo mismo y para que una consola sea una gran consola hace falta variedad no lo mismo de siempre. Y si me vas a venir con lo de que vende millones pues yo me adelanto y te digo que muy bien pero fifa o cod venden bastante mas, asi que las ventas no son muestra de nada. Un saludo.
Yo no se si es un hater o no. Solo digo que tal y como lo ha argumentado no tiene mucho sentido. Han empezado a decir que si otro juego X, otro juego Y... y ha enumerado una variedad muy amplia de titulos que ya le gustaría a las otras marcas tener. Que no digo que Nintendo sea perfecto ni mucho menos, tiene muchas cosas malas, pero precisamente en cuanto a variedad de géneros va bien servida.
Me gustan los survival horrors, los shoters en tercera persona (estilo inmersivos), los juegos de infiltracion y quizas sandboxes de epocas modernas, pero principalmente eso, los survival horrors. Me compre todos los ports de RE que hay, incluso devil may cry y onimusha, otros mas "del estilo", por desesperado. Eso fue hace un par de años ya, desde ese entonces no hay nada de mi gusto. No estan variado, si no te gusta lo colorido, extremadamente anime, los JRPG, los karts, los juegos casuales adorables tipicos de nintendo... (y ya sos viejo y jugaste demasado mario/donkey/kirbi), estoy al horno. No es tan variado, quizas no son generos que te gusten, pero no... antes eran variados. en la GC la ultima vez. Wii no estuvo nada mal, pero ya menos para mi. Pocos juegos de "dejame que me siente y no me toques las pelotas, no me quiero mover...". No me hagas que te mande un screenshot de la pantalla y la switch. Jajaja!
Entonces el problema es que no sacan los juegos que tú querrias, no que no haya variedad y que siempre hagan lo mismo.
Si tuvieran la variedad que tuvieron en otras epocas, con exclusivos... yo tendria los juegos que quiero. No la tienen.
Después de Gamecube, Nintendo cambió radicalmente de estratégia, lo sabes perfectamente, con un enfoque mucho mas de "consola juguete". Eso causó que cierto tipo de titulos propios y principalmente third paties dejaran de salir en sus nuevas consolas. Y seguramente gacias a esto está dónde está y no como Sega. Puedes seguir pidiendo cierto tipo de títulos en una consola de Nintendo, pero me parece a mi que te vas a llevar decepción tras decepción. Pero vamos, es solo mi opinión. Sin embargo, sigue siendo una compañía con mucha variedad de generos, sinó la que mas. Por eso te digo que no me parece acertado lo de "siempre hacen lo mismo". En todo caso diria que siempre hacen juegos enfocados al mismo público objetivo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 12 juegos exclusivos de Nintendo Switch para 2022: ¿Cuáles son los que más esperas?

Hay 188 respuestas en Especial: 12 juegos exclusivos de Nintendo Switch para 2022: ¿Cuáles son los que más esperas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL