Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Kolibri45
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1048

Me peto la grafica ¿Y ahora que?

Hola
Se me estropeo la grafica una 1080ti problema de la tarjeta de video.
Se que para muchos diran que compre una nueva pero mi pregunta es si alguien sabe de alguna tienda que pueda arreglar/pedir presupuesto para ver si me compensa hacerlo ya que actualmente estan por las nubes los precios, e estado buscando sobre la Radeon rx 6700 xt ( o la 6800 xt )que equivale aproximadamente a una 3060ti  de Nvidia en comparación estan iguales en varios juegos salvo que la 3060 ti es superior en algunos,pero visto el mercado es una opciones asequible.
Me gustaria vuestra opinión sobre que harias vosotros o pagar lo que hay en mercado o ajustar mas y cojer una mas asequible y que rente unos años a que bajen de nuevo ya que a previsiones hasta mediados de 2022 no bajara nada...
Gracias!
EDITADO EL 31-01-2022 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mardiuk648Hace 2 años1
@Kolibri ¿Qué síntomas tiene para que sepas que te ha petado? Por que eso abarca desde que te salió ardiendo, que no arranque, que arranque pero no de imagen...

Según tu perfil vives en España. Yo no conozco ningún servicio técnico especializado en reparación de gráficas. Sólo escuché en el canal de hardwaresfera que iban a montar un taller de reparación de componentes. Quizá suene la flauta.

[url]https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/habilitamos-direccion-postal-para-que-nos-mandeis-vuestro-hardware-estropeado-para-intentar-repararlo/[/url]
RubenRizos1852Hace 2 años2
@Kolibri
Yo soy de esas personas que quiere disfrutar del ahora, vamos que si se me peta mi 2070 super pasaria por el aro para seguir disfrutando de los juegos a altas calidades y no estar esperando a ver si se estabilizan las cosas (que llevamos ya dos años para que se estabilicen las cosas jajajaja)...pero es por mi manera de ser y mis prioridades simplemente, se que mucha gente no piensa como yo.
Logicamente me volveria loco buscando y comparando para intentar hacer la mejor compra.
Asi que considero que tu decision parte de tus prioridades y si te importa o no pagar un sobrecoste.
Kolibri45Hace 2 años3
@Mardiuk
Mostrar cita
@Kolibri ¿Qué síntomas tiene para que sepas que te ha petado? Por que eso abarca desde que te salió ardiendo, que no arranque, que arranque pero no de imagen... Según tu perfil vives en España. Yo no conozco ningún servicio técnico especializado en reparación de gráficas. Sólo escuché en el canal de hardwaresfera que iban a montar un taller de reparación de componentes. Quizá suene la flauta. [url]https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/habilitamos-direccion-postal-para-que-nos-mandeis-vuestro-hardware-estropeado-para-intentar-repararlo/[/url]
Gracias por responder,la lleve a una tienda de informática donde me dijeron eso , arranca pero no da imagen y el HDMI no lo detecta con el monitor lo de mas esta descartado que lo compruebe en casa y lo comprobaron en tienda(ram,motherboard) asi q solo me faltaba la grafica y bingo,estaba con el ordenador y se apago la imagen ni salio humo ni olor a quemado...
Kolibri45Hace 2 años4
@RubenRizos
Mostrar cita
@Kolibri Yo soy de esas personas que quiere disfrutar del ahora, vamos que si se me peta mi 2070 super pasaria por el aro para seguir disfrutando de los juegos a altas calidades y no estar esperando a ver si se estabilizan las cosas (que llevamos ya dos años para que se estabilicen las cosas jajajaja)...pero es por mi manera de ser y mis prioridades simplemente, se que mucha gente no piensa como yo. Logicamente me volveria loco buscando y comparando para intentar hacer la mejor compra. Asi que considero que tu decision parte de tus prioridades y si te importa o no pagar un sobrecoste.
Soy de tu misma opinión prefiero ya que tengo que gastar tener algo que me rente por años en vez de pillar algo que me rente mucho menos,pero claro el sobre coste es alto y por lo que busque y busque solo encuentre una rebaja de 100 euros Con la que tenia pensaba estirarla este año y sacarle algo de beneficio pero se torcio los planes... De ahi que pregunte que tal la raedon..
Mikemike3534Hace 2 años5
Eso va a ser casi una utopia en lo que se refiere a GPU y placa madre, como no sea algo muy evidente y facil de sustituir, es decir, que se vea que el fallo es por eso, si se puede hacer, pero por norma es cambiar la placa entera desde hace ya no se cuantos años, por temas de produccion, las ram creo que ya no hay ninguna que no tenga garantia de por vida, donde si se puede meter mano es en las fuentes, pero placas madre y GPUs, es muy dificil por no decir imposible repararla cuando falla.

Como te ha dicho Mardiuk, prueba a ver si tienes suerte, el no ya lo tienes, pero vete haciendo a la idea de comprarte otra si ya esta fuera de garantia.
Kolibri45Hace 2 años6
@Mikemike
Mostrar cita
Eso va a ser casi una utopia en lo que se refiere a GPU y placa madre, como no sea algo muy evidente y facil de sustituir, es decir, que se vea que el fallo es por eso, si se puede hacer, pero por norma es cambiar la placa entera desde hace ya no se cuantos años, por temas de produccion, las ram creo que ya no hay ninguna que no tenga garantia de por vida, donde si se puede meter mano es en las fuentes, pero placas madre y GPUs, es muy dificil por no decir imposible repararla cuando falla. Como te ha dicho Mardiuk, prueba a ver si tienes suerte, el no ya lo tienes, pero vete haciendo a la idea de comprarte otra si ya esta fuera de garantia.
Correcto ya se que es una utopía pero por intentarlo que no quede... En cuanto en que hacer que hariais vosotros ?? Teniendo el presupuesto, tirarse a por una cojer una mas barata y tirar con ella dos o tres años... Alguna de segunda mano...encuentre la misma q tengo una 1080ti pero no me fio x tema de no tener garantía etc..
EDITADO EL 31-01-2022 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 2 años7
A ver, si puedes nuevo pues nuevo, ya se que estan caras, pero ya que te pones a sustituir, vas a pagar por una 1080 ti de 2a mano un buen pico y sin garantias, cuando una RTX 3060 ti por ejemplo tienes que pagar mas pero no mucho mas que por una de 2a mano y te va a rendir igual o mejor, yo no me lo plantearia siquiera, nuevo sin dudarlo.
Kolibri45Hace 2 años8
@Mikemike
Mostrar cita
A ver, si puedes nuevo pues nuevo, ya se que estan caras, pero ya que te pones a sustituir, vas a pagar por una 1080 ti de 2a mano un buen pico y sin garantias, cuando una RTX 3060 ti por ejemplo tienes que pagar mas pero no mucho mas que por una de 2a mano y te va a rendir igual o mejor, yo no me lo plantearia siquiera, nuevo sin dudarlo.
Lo de segunda mano es mas que descartado pero hay que valorar todas las opciones. Alguna recomendación en gráfica?me gustaria alguna que rinda bien para los proximos años Gracias
Mikemike3534Hace 2 años9
En Nvidia la 3060 descartada, porque pondrias algo inferior a lo que tenias y se trata de mejorar ya que reemplazas.

Como minimo una 3060Ti que le saca algo de ventaja a la 1080Ti, no mucho pero es mejor, y a partir de ahi, lo que tu presupuesto te permita.
Yo personalmente me iria a por una 3070Ti que le saca sobre un 30% de potencia a la 1080TI, y aun esta en un buen precio "asequible" pero tu sabras como tienes el bolsillo.
A partir de ahi los precios se disparan.
Alfema8151Hace 2 años10
@Kolibri si la placa base no pita quiere decir que no está todo perdido, ¿has descartado que no sea el conector HDMI?, ¿se probó con otros conectores de vídeo de la placa?, la alternativa es desmontar la gráfica para ver si hay algún componente dañado, pero ya hacen falta conocimientos de electrónica.

Yo logré comprar una [url=https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6700-xt-mech-2x-12gb-oc-12gb-gddr6]MSI AMD Radeon RX 6700 XT MECH[/url] por casi 799€, aunque su precio recomendado de venta es de unos 500€, pero veo que ahora está por 1049€, una locura vamos. Menos mal que compensé un poco el sobreprecio vendiendo mi RX 580 de 8 GiB por prácticamente lo mismo que me costó.

Lo único que vayas haciendo seguimiento de gráficas y cuando veas que una se ajuste a tu presupuesto vayas a por ella.
Kolibri45Hace 2 años11
@Mikemike
Mostrar cita
En Nvidia la 3060 descartada, porque pondrias algo inferior a lo que tenias y se trata de mejorar ya que reemplazas. Como minimo una 3060Ti que le saca algo de ventaja a la 1080Ti, no mucho pero es mejor, y a partir de ahi, lo que tu presupuesto te permita. Yo personalmente me iria a por una 3070Ti que le saca sobre un 30% de potencia a la 1080TI, y aun esta en un buen precio "asequible" pero tu sabras como tienes el bolsillo. A partir de ahi los precios se disparan.
Correcto; de una 3070 ti en adelante encontre una por 1273 Y una 3080 ti por 1800 Por diferencia de precio nose yo..
Kolibri45Hace 2 años12
[quote="Alfema"]@Kolibri si la placa base no pita quiere decir que no está todo perdido, ¿has descartado que no sea el conector HDMI?, ¿se probó con otros conectores de vídeo de la placa?, la alternativa es desmontar la gráfica para ver si hay algún componente dañado, pero ya hacen falta conocimientos de electrónica.

El ordenador arranca normal lo que pasa que no da imagen,no pita nada y la luz de hdd no parpadea es decir se queda apagada.
Si se probo todas las combinaciones con otras rams, quitando las mias y poniendo otras  y al final cambiando
De grafica si que arrancaba y volviendo a poner la mia no iba.
Se probo en otro monitor  el cable y se que funcionaba .
Asi q por descarte la grafica es lo que fallaba..
Por eso pregunte si algun sitio donde se pueda pedir un presupuesto.
Hay opciones pero todo con sobre precio o compro sin mirar demasiado el precio o no se.
Yo solo controlo algo de las Geforce las otras marcas no se muy bien como rinden y al no tener ese conocimiento en informatica no quiero pagar por algo que en realidad sea menos de lo que busco o que por un precio mas o menos igual tenga algo mejor.Por eso pregunto alguna recomendacion etc..
Mardiuk648Hace 2 años13
@Kolibri @Alfema seguro estáis mirando bien?? estoy viendo ahora mismo stock de RX 6700XT sobre 800€ y RTX 3070Ti sobre 970€



Mikemike3534Hace 2 años14
@Kolibri
Mostrar cita
@Mikemike
Mostrar cita
En Nvidia la 3060 descartada, porque pondrias algo inferior a lo que tenias y se trata de mejorar ya que reemplazas. Como minimo una 3060Ti que le saca algo de ventaja a la 1080Ti, no mucho pero es mejor, y a partir de ahi, lo que tu presupuesto te permita. Yo personalmente me iria a por una 3070Ti que le saca sobre un 30% de potencia a la 1080TI, y aun esta en un buen precio "asequible" pero tu sabras como tienes el bolsillo. A partir de ahi los precios se disparan.
Correcto; de una 3070 ti en adelante encontre una por 1273 Y una 3080 ti por 1800 Por diferencia de precio nose yo..
Que va hombre, 1273 es una burrada por una 3070ti. Aqui tienes unas cuantas 3070ti por menos de 1000€ Abre los enlaces con el boton derecho para ir directo a la web de pccomponentes o te salta a no se rollo de effinity que no se de donde sale eso. [url=https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-ti-ftw3-ultra-gaming-8gb-gddr6x]EVGA 3070Ti 936€[/url] [url=https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ti-ventus-3x-oc-8gb-gddr6x]MSI 3070Ti 991€[/url] [url=https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-ti-trinity-oc-8gb-gddr6]Zotac 3070Ti 963€[/url]
Kolibri45Hace 2 años15
@Mikemike
Mostrar cita
@Kolibri
Mostrar cita
@Mikemike
Mostrar cita
En Nvidia la 3060 descartada, porque pondrias algo inferior a lo que tenias y se trata de mejorar ya que reemplazas. Como minimo una 3060Ti que le saca algo de ventaja a la 1080Ti, no mucho pero es mejor, y a partir de ahi, lo que tu presupuesto te permita. Yo personalmente me iria a por una 3070Ti que le saca sobre un 30% de potencia a la 1080TI, y aun esta en un buen precio "asequible" pero tu sabras como tienes el bolsillo. A partir de ahi los precios se disparan.
Correcto; de una 3070 ti en adelante encontre una por 1273 Y una 3080 ti por 1800 Por diferencia de precio nose yo..
Que va hombre, 1273 es una burrada por una 3070ti. Aqui tienes unas cuantas 3070ti por menos de 1000€ Abre los enlaces con el boton derecho para ir directo a la web de pccomponentes o te salta a no se rollo de effinity que no se de donde sale eso. [url=https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-ti-ftw3-ultra-gaming-8gb-gddr6x]EVGA 3070Ti 936€[/url] [url=https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ti-ventus-3x-oc-8gb-gddr6x]MSI 3070Ti 991€[/url] [url=https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-ti-trinity-oc-8gb-gddr6]Zotac 3070Ti 963€[/url]
. Puedes decirme la diferencia entre zotac ,evga, msi? Son distintas marcas es ahi donde me pierdo.. Yo las vi en la web de nvidia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Me peto la grafica ¿Y ahora que?

Hay 34 respuestas en Me peto la grafica ¿Y ahora que?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL