Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leyendas Pokémon: Arceus es lo más vendido de Reino Unido y el cuarto mejor lanzamiento de la saga

Leanss6661905Hace 2 años96
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Yo lo sigo jugando de vez en cuando muy de a pocos pero se me está haciendo muuuy cuesta arriba, demasiado. Te llevan de la manita en todo momento y no te dejan experimentar con ese mundo, como todos los bosses sean como Kleavor... Se viene un peñazo interesante
@Ruloz
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Que fácil es tener contentos a los fans de Pokemon, les meten un juego con gráficos de PS2-PS3 y todos contentos a pasar por caja a 60 cucas. No exista una comunidad mas conformista que esta, y el gameplay será lo bueno que tu queiras, pero de verdad os creéis que vale 60€ el juego? no hace falta ser un genio para comparar con otros lanzamientos a 60€ que van a salir ahora para ver como Nintendo se está aprovechando de sus fans, y vosotros a pagar bien felices. Y repito, te puede gustar lo que tú quieras, pero en mi opinión, me parece una estafa pagar 60 por esto
Bueno, ahí he de decirte que si hablamos de conformistas, los usuarios de sony defienden, y pagan 80€ por juegos como the returnal o rachet, que no, esos juegos no son mas caros de producir que juegos como otros que se siguen vendiendo por 60. Y este juego sigue teniendo mas contenido que muchos otros que cuestan 60€, eso te lo voy diciendo ya En conformistas no sé quien ganaría, pero desde luego los de nintendo no son los únicos eh.
en efectivo, no creo que Returnal valga 80, aunque Ratchet no estoy seguro, las animaciones, texturas y demás de ese juego es de lo más top, literal una película de Pixar en movimiento, aun así, no estoy desacuerdo con que ahora valgan 80€ lo que si estoy seguro es que esto, no vale 60€, y sé que hay zonas que son más bonitas que otras...etc pero que te metan esto en un producto premium ''AAA'' es simplemente vergonzoso, vamos que se estan riendo en tu cara, y más a ese precio, con cinemáticas sin doblar como la DS y sin apenas animaciones, comparas este juego con Monster Hunter Stoires 2, un spinoff de una saga que no es ni la mitad de famosa que Pokemons y es como la noche y el día, solo mira el trailer, nada que ver con este despropósito de juego [url]https://www.youtube.com/watch?v=1Smy5Ml0BvM&ab_channel=NintendoEspa%C3%B1a[/url] simplemente mira las animaciones y toda la calidad en general, nada que ver con el Arceus, es lamentable
simple, no lo compres y deja que el resto disfrutemos de un excelente videojuego. Cuando entenderá esta gente que no todo es gráficos?
Y dale, que el menor problema son los gráficos, el juego tiene carencias que ni juegos de la PSX
Que curioso, yo pienso que es el juego de pokemon donde más te sueltan la mano, jaja. Literal, salvo alguna zonas donde necesitas una pokemontura, una vez que desbloqueas la zona, estas libre y haces lo que quieras. Yo llegue a Kleavor con mis pokes a nivel 25+ de tantas cosas que me puse a hacer en el primer sector.
Hostia pues cuando llegas al primer alpha de la historia (Kricketune digo, el del tutorial), poco después de explicarte que si vas por la espalda tienes ventaja y dije ''Ya que estoy fuera de su campo de visión, aprovecho voy por la espalda y empiezo el combate desde ahí'', solo para descubrir que la pokeball le atravesaba porque o vas de frente para que salte la cinemática o no pasa nada pues... Me sentí estafado Por no hablar de las decisiones que lo único que hacen la mayoría es volver a poner la frase anterior, que te marquen en todo momento donde ir, tengas 'guardias' en puntos concretos para que no te salgas demasiado del rumbo... No sé, en un juego así desde el primer momento quiero moverme por todas partes aún que haya bichos que de dos hostias me revienten, pero ver que hay. Entiendo que esto después del insoportable tutorial cambiará, y espero que sea así porque de momento me aburre simplemente seguir un punto y ya
el Tutorial se termina en el momento q sales a campo abierto en la primera zona .. no hasta que a ti te de la gana , la manía que está pillando la gente a decir q esa parte es tutorial por que lo vio de Alexelcapo ( que yo soy muy fan ... Pero todos sabemos que es especialito para algunas cosas ) ... Porq ya que estamos alguno puede decir que hasta que no tienes todas las zonas es tutorial
Hombre, te siguen explicando mecánicas y apenas te dejan libertad, eso sigue siendo tutorial
Apenas ?? Puedes ir por toda la primera zona .. simplemente no pasas por el puente donde están ellos esperándote , si exploras un poco verás que puedes ir a la derecha o izquierda que es lo q yo hice y me tiré horas explorando todo antes de hablar para continuar la misión de historia .. es más yo hablé con ellos por el otro lado del puente después de dar la vuelta a toda la zona , pero claro .. para que explorar ... Ahora le llamamos tutorial a todo el juego ya de paso
EDITADO EL 31-01-2022 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendo1889602Hace 2 años97
@Leanss666 saltandote el snorlax poseído ,hay es donde pillas algunos nivel 18 pero es difícil
Leanss6661905Hace 2 años98
@Nintendo1889
Mostrar cita
@Leanss666 saltandote el snorlax poseído ,hay es donde pillas algunos nivel 18 pero es difícil
solo tienes que correr para saltarlo es más aún no me mataron .. casi en alguna zona de esas temporales , pero aún no la palme
Biker104994Hace 2 años99
Tecnicamente si no hubieran sido unos ansiosos y un añito más no les hubieran llovido criticas por estos graficos. La parte buena, la innovación, la manera de capturar pokemons la veo divertida y además los shinys salen mucho más en comparación al resto de juegos. El crafteo  también es algo interesante. 

El mapa se lo podrían haber currado un poquitin más que hay zonas que es  que literalmente no hay ningun triste arbol. Pero bueno es lo que tiene que no fueran capaces de decir vamos a pulir un poco más el juego. Yo le daria un 7/10
Nintendo1889602Hace 2 años100
@Leanss666 yo lo provoco y luego corro desde luego ,luego esa zona es jodida ,,a mi la villa del juego me encanta el diseño y los gráficos ,lo que pasa es que es fácil criticar este juego ,tienen muchos matices ,la cantidad de juegos que nos da game freak en un espacio tiempo ,el resultado de la diversión ,la mayoría menos de 100 horas no le metes a un pokémon ,luego que es un estilo anime  por que pokémon es una anime kodomo ,otro matiz mas y ademas pokémon se creo en portátil mas matices ,y se ve bien en portátil en la tv la verdad también pero si no te acercas ,tu ves la tv a la distancia aconsejada y no ves dientes de sierra ,si lo ves a un metro 20 pues ves algo mas, tambien hay que ser lelo para ponerte a mirar un juego a 1 metro cuando no pretende mostrar hiperrrealismo ,es como un dibujo o un cuadro que se ve bien a una distancia ,a mi me gusta la verdad el estilo de Nintendo aplica ,y la verdad no salgo de jugar a hitman 3 y me pongo el Acerus y lo disfruto mas ,y no miento ,realmente a pesar de los gráficos el juego esta muy bien y es un cambio en una franquicia legendaria es importante llevar cuidado con los cambios grandes ,Pokémon es un universo
Kalzam459Hace 2 años101
Hay que decirlo de una vez mecánicamente graficamente y demás es una soberana basura un juego que no pasa de un 3 por mucho que sea Pokémon que se llevan años tocandose los c****** sin hacer absolutamente nada
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años102
Nada nuevo del otro mundo, Pokemon seguira vendiendo y tendremos esos graficos para 10 años más. Si el Fifa vende no hay porque arreglarlo.
Musashy183628Hace 2 años103
@NorthSareth
Mostrar cita
@Musashy18 Tengo switch, me gusta Pokémon, pero no voy a pagar 60 euros por un juego sacado al mercado a prisas, cuando fácilmente tenía por delante 6 meses o más para pulirlo mejor, esta muy cara la vida.
Pero si estaba en la mayoría de tiendas a 47€ y pese a que técnicamente es bastante flojo sobretodo en sobremesa, en los demás apartados cumple y es un vicio de juego.
Musashy183628Hace 2 años104
@Fregt
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Que curioso que la gente que tenemos el juego nos este gustando y justamente la gente que no lo tiene, le este tirando mierda, será que nos envidian porque no se pueden permitir tener ni una switch? O sus vidas son tan vacias que lo único que saben hacer es ir a molestar a los que si nos gusta? Todo y así, por primera vez en mucho tiempo veo en una noticia Pokemon más comentarios positivos que negativos y eso me gusta ^^
El juego es una absoluta vergüenza lo mires por donde lo mires. Apartado tecnico digno de un juego medio de Ps2, con un diseño de misiones anodino, historia insulsa, banda sonora que brilla por su ausencia, efectos de sonido sacados de Nintendo DS. Entiendo que te has gastado tus 60 eurazos en esto y quieres defenderlo, pero comentarios como "pobres que no tienen dinero para comprar" esta mierda te los ahorras. Con Pokemon (como siempre) se omiten TODOS los fallos o puntos negativos, pero luego Elden Ring, GoW u Horizon usan las mismas animaciones y nos llevamos las manos a la cabeza. Con suerte el Pokemon de 2030 puede que parezca un juego de Ps3, animo, sed fuertes y seguid defendiendo a la empresa multimillonaria.
La mayoría de tiendas está a 47€ y no lo defiendo porque lo compré, si no porque el juego es muy bueno en todos sus apartados, menos en lo técnico
Musashy183628Hace 2 años105
@Leanss666
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Que curioso que la gente que tenemos el juego nos este gustando y justamente la gente que no lo tiene, le este tirando mierda, será que nos envidian porque no se pueden permitir tener ni una switch? O sus vidas son tan vacias que lo único que saben hacer es ir a molestar a los que si nos gusta? Todo y así, por primera vez en mucho tiempo veo en una noticia Pokemon más comentarios positivos que negativos y eso me gusta ^^
te adelantaste en tu comentario jajajaj, ya se despertaron los haters de sofa y los multicuentas
Y todos los que me responden es tema técnico y que me costó 60€, cuando la mayoría de tiendas estaba a 47€ y técnicamente no he dicho que esté bien en ningún momento...el juego engancha como el que más y para mí es lo que importa en un videojuego, mientras ellos lloran en el foro yo sigo disfrutando del videojuego, son así está gente, son personas amargadas
1 VOTO
Executor17172Hace 2 años106
Ya está pasado y me ha encantado, lastima del apartado visual por qué si llega a ser normalito solo, sería el Pokémon más vendido ya. No juego por los gráficos, pero si se han de tener en cuenta, que no son un estudio pequeño novato... Sensaciones encontradas, pero al menos han salido de la zona de confort un poco.
Leanss6661905Hace 2 años107
@Musashy18
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Que curioso que la gente que tenemos el juego nos este gustando y justamente la gente que no lo tiene, le este tirando mierda, será que nos envidian porque no se pueden permitir tener ni una switch? O sus vidas son tan vacias que lo único que saben hacer es ir a molestar a los que si nos gusta? Todo y así, por primera vez en mucho tiempo veo en una noticia Pokemon más comentarios positivos que negativos y eso me gusta ^^
te adelantaste en tu comentario jajajaj, ya se despertaron los haters de sofa y los multicuentas
Y todos los que me responden es tema técnico y que me costó 60€, cuando la mayoría de tiendas estaba a 47€ y técnicamente no he dicho que esté bien en ningún momento...el juego engancha como el que más y para mí es lo que importa en un videojuego, mientras ellos lloran en el foro yo sigo disfrutando del videojuego, son así está gente, son personas amargadas
a mí tamb me costó 47 ( y a un amigo 44 en mediamark) la magia del físico ... Al igual que tampoco me cuestan 80 los de la play 5 , lo máximo que pague fueron 50 por el ratchet en reserva y el Horizon ya lo veo a 50 y pico de vez en cuando
Beefboy2729Hace 2 años108
@Noleod
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Que curioso que la gente que tenemos el juego nos este gustando y justamente la gente que no lo tiene, le este tirando mierda, será que nos envidian porque no se pueden permitir tener ni una switch? O sus vidas son tan vacias que lo único que saben hacer es ir a molestar a los que si nos gusta? Todo y así, por primera vez en mucho tiempo veo en una noticia Pokemon más comentarios positivos que negativos y eso me gusta ^^
Sinceramente, me espero más de una saga con este nombre. Me espero algo al nivel de BOTW (aunque ya se que se compara mucho). No se si es por falta de talento o recursos (o porque siempre vende), pero en apartado técnico, veo cosas que no me gustan. Dicho esto, me entusiasma que se decanten por ir innovando poco a poco. Pero una cosa no quita lo otro; se les puede exigir más. No estamos hablando de una compañía indie. De nuevo, si BOTW consigue hacer un mundo así, esta gente también debería poder. Al principio decían que es que la Nintendo DS / 3DS no daba para más. Ahora no tienen excusa y se ve que van haciendo cosas... Pero aún queda.
Que quieres que te diga, yo no lo veo tan distinto a BOTW en lo técnico. Los escenarios están igual de vacíos, nunca aparecen mas de 5 personajes al mismo tiempo, ambos tienen bajadas de frames, etc. Para mi las únicas diferencias son que GameFreak no supo mejorar el popping y la distancia de visionado y, sobretodo, que en Zelda supieron disimular la falta de potencia con una dirección artística que permite texturas planas, lo que lo ayuda un montón. Aparte pareceria que el motor grafico esta mas optimizado en Switch. Pero bueno, calculo que debe ser por el tiempo de desarrollo, ya que BOTW estuvo mas del doble de tiempo en desarrollo. Pero no creo que haya TAAAAANTA diferencia como dicen todos. Pero bueno, soy un bicho raro que quedo decepcionado con BOTW, asi que quizá se me crucen los cables un poco y la memoria me traicione.
Manel-97520Hace 2 años109
Que injusto, pensar que un juego hecho con tan poco cariño, vaya a vender semejantes millones de copias
Noleod6335Hace 2 años110
@Beefboy
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Que curioso que la gente que tenemos el juego nos este gustando y justamente la gente que no lo tiene, le este tirando mierda, será que nos envidian porque no se pueden permitir tener ni una switch? O sus vidas son tan vacias que lo único que saben hacer es ir a molestar a los que si nos gusta? Todo y así, por primera vez en mucho tiempo veo en una noticia Pokemon más comentarios positivos que negativos y eso me gusta ^^
Sinceramente, me espero más de una saga con este nombre. Me espero algo al nivel de BOTW (aunque ya se que se compara mucho). No se si es por falta de talento o recursos (o porque siempre vende), pero en apartado técnico, veo cosas que no me gustan. Dicho esto, me entusiasma que se decanten por ir innovando poco a poco. Pero una cosa no quita lo otro; se les puede exigir más. No estamos hablando de una compañía indie. De nuevo, si BOTW consigue hacer un mundo así, esta gente también debería poder. Al principio decían que es que la Nintendo DS / 3DS no daba para más. Ahora no tienen excusa y se ve que van haciendo cosas... Pero aún queda.
Que quieres que te diga, yo no lo veo tan distinto a BOTW en lo técnico. Los escenarios están igual de vacíos, nunca aparecen mas de 5 personajes al mismo tiempo, ambos tienen bajadas de frames, etc. Para mi las únicas diferencias son que GameFreak no supo mejorar el popping y la distancia de visionado y, sobretodo, que en Zelda supieron disimular la falta de potencia con una dirección artística que permite texturas planas, lo que lo ayuda un montón. Aparte pareceria que el motor grafico esta mas optimizado en Switch. Pero bueno, calculo que debe ser por el tiempo de desarrollo, ya que BOTW estuvo mas del doble de tiempo en desarrollo. Pero no creo que haya TAAAAANTA diferencia como dicen todos. Pero bueno, soy un bicho raro que quedo decepcionado con BOTW, asi que quizá se me crucen los cables un poco y la memoria me traicione.
Ojo, que a mi BOTW tampoco me parece tan juegazo como muchos lo pintan. Me lo pasé y jugué mis horas, pero tampoco diciendo "wow" a cada momento. Tienes razón; son esos detalles a los que me refiero. El popping no es nada disimulado. Gamefreak es una compañía que año tras año han generado unos ingresos inmensos (ya ni hablemos de la marca pokemon). Es más una crítica por lo que debería ser, no por lo que es. A esta empresa se le puede exigir mucho más, al igual que se lo hacemos a otras conocidas como Bethesda, Blizzard o Capcom. Pero eso si, si te pones en lo alto de los lugares del Zelda, te quedas impresionado con lo que puede sacar esa consola. Lo poco que he visto en ese aspecto de Arceus es... Mediocre. Insisto; por mi parte, no es que sea un mal juego, sino que podría serlo muchísimo mejor.
1 VOTO
DrMonchi167Hace 2 años111
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DrMonchi
Mostrar cita
Adictivo no, lo siguiente. Han querido cambiar toda la fórmula y le has salido de lujo. Hacer todo el juego en base a capturar Pokes los tengas ya o no para conseguir dinero, aumentar rango y demás ha salido redondo. Y no se si a alguien más le pasa, pero literalmente por ejemplo con un Crobat al 32 usar un Veneno X contra un geodude al 6 y aguatar el golpe y no solo eso, sino uqe luego me da con Rodar y me quita un buen cachín de vida, así que supongo que aqui en general son más duros, y de las zonas espacio temporales ni hablamos. Lo único que no me gusta del juego son algunas texturas horrendas y popping, por el resto me atrevo a decir que es el mejor Pokémon hasta la fecha
Yo al final cedi xd y me lo compre y me ha gustado pero no, el juego siendo objetivos es regulero pese a que me gusto, las nuevas mecanicas y tal estan bastante bien y espero que mantengan muchas cosas para futuras entregas pero mejorandolas. La musica brilla por su ausencia menos en combates "importantes", los graficos, diseño de los mapas es lamentable y la historia es muy meh con una introduccion demasiado larga hasta que te sueltan por fin y haces lo q quieres. El sistema de turnos me gusta pero a la vez tiene defectos que puedes aprovechar y puede tornarse muy facil los combates y es que da igual que un pokemon te supere por 30 niveles vas a poder matarlo o capturarlo, capture uno de level 85 xd teniendo mis pokemon al 55. El mundo con sus pokemons por ahi caminando, que te puedan pegar a ti, que puedas ver si es shinny o no sin entrar en combate como antes esta guay, las nuevas funcionalidades para las nuevas pokeballs esta muy bien tambien, los items como bombas de humo, etc igual pero aun asi el mapa dejando lo feo que es no se siente bien aprovechado porque hay 4 pokemon en un sitio, 4 en otro y se quedan zonas muy vacias. El juego siendo honestos es un 7 y falla en cosas que con un minimo de ganas y tiempo se podrian haber solucionado o hecho mejor pero es Gamefreak, minimo esfuerzo hasta el fin de los tiempos.
Yo personalmente es que lo estoy disfrutando mucho pese a los gráficos y lo estoy gozando. Respecto a la música para mi es como en BotW, es más bien ambiente con pocas notas y los sonidos de los Pokes. Me gusta todo el cambio de los turnos, los estados alterados, que el clima tenga más impacto en batallas y demás. Acabo de llegar a la que creo que es la última zona y no quiero que se acabe sinceramente. Para gustos los colores, lo importante es disfrutar el juego y divertirse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus es lo más vendido de Reino Unido y el cuarto mejor lanzamiento de la saga

Hay 111 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus es lo más vendido de Reino Unido y el cuarto mejor lanzamiento de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL