Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ac493543
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1120

FIFA 22: Ultimate Team: Maldini vs Varane

Cual hacer??

Varane
71%  (25)
Maldini mid
29%  (10)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola.
Tengo medias repetidas para uno de los dos pero no sé por cuál decidirme. ¿Podriais decirme opinión? 

Seguro que alguien ya ha probado los dos 

Gracias!!
IJuanDiego09307Hace 2 años1
Yo esperaré a Lacroix FS que sale en el team 2, seguramente tenga 94 de ritmo o así, y al final eso es lo que premia el juego este..
1 VOTO
Tinchou44785Hace 2 años2
Comparar a maldini o varane con lacroix jajajaja.
no probe a Maldini pero yo me hice a Varane, iria por Varane, tiene mejores numeros.
Thor021219Hace 2 años3
@Tinchou44 y que pasa? no es que los esté comparando como jugadores, lo está comparando como cartas del juego.
Si a lacroix lo chetan bastante se pasará por la piedra a maldini y varane y si no es lacroix será otro, a ea le interesa que vayamos cambiando de cartas con frecuencia y asi perder monedas, no que empecemos y terminemos el juego con el mismo equipo.
2 VOTOS
TheMadHatter85Hace 2 años4
Se que son cosas de fifa, pero esa comparativa duele en el alma macho ahahahaja. Varane es más meta, pero maldini.... Es que es maldini.
IJuanDiego09307Hace 2 años5
@TheMadHatter
Pero es que estamos hablando del juego este no? Si te hace ilusión Hierro pues allá tú pero lo que es más meta es algo totalmente aparte, que no he visto jugar a Lacroix en mi vida y Varane no le llega ni a los pies a Maldini pero es lo que hay..
Tonyloko996Hace 2 años6
Si hay que elegir uno, iria a por Varane, yo me lo hice y es muy top, rápido y contundente, lo suyo es tener los dos como voy  a hacer yo y así ya no tengo que pensar más en la defensa en todo el juego.
TheMadHatter85Hace 2 años7
@IJuanDiego09
Mostrar cita
@TheMadHatter Pero es que estamos hablando del juego este no? Si te hace ilusión Hierro pues allá tú pero lo que es más meta es algo totalmente aparte, que no he visto jugar a Lacroix en mi vida y Varane no le llega ni a los pies a Maldini pero es lo que hay..
Ya, ya, por eso digo que yo ingame iría a por varane. Pero ostia, a los que somos mas viejunos y lo hemos visto jugar.... Vaya por delante que si, que es un juego y al final pues funcionan mejor unas cartas, eso ni te lo discuto.
Verticalesdecai2520Hace 2 años8
Yo me decantaría por varane (siempre y cuando no tuviera que gastar más de 200k en el sbc que es lo que yo he hecho) en caso de tener que gastar más iba sin duda por Rubén dias toty que esta en torno a las 800k.
Litto72069Hace 2 años9
@TheMadHatter Hablas de Varane como si tuviera que envidiarle algo a la carrera de Maldini... Campeón del mundo y campeón de la champions en una misma temporada siendo pieza fundamental en la defensa de ambos equipos eso y mas titulos en el Real Madrid... a Cannavaro le dieron un balón de oro solo por un mundial. "No quiero decir que haya sido mejor Varane que Maldini profesionalmente solo que no tiene nada que envidiar y el Milan de Sacchi tenia a Nesta cafú seedorf gattuso pirlo shevchenko kaká inzaghi... Era un plantillon de aquella
TheMadHatter85Hace 2 años10
@Litto720
Mostrar cita
@TheMadHatter Hablas de Varane como si tuviera que envidiarle algo a la carrera de Maldini... Campeón del mundo y campeón de la champions en una misma temporada siendo pieza fundamental en la defensa de ambos equipos eso y mas titulos en el Real Madrid... a Cannavaro le dieron un balón de oro solo por un mundial. "No quiero decir que haya sido mejor Varane que Maldini profesionalmente solo que no tiene nada que envidiar y el Milan de Sacchi tenia a Nesta cafú seedorf gattuso pirlo shevchenko kaká inzaghi... Era un plantillon de aquella
Señor... Por si no ha quedado claro el tema no trata de esto y no tengo ganas de discutir, pero lo intentaré una vez mas. Por supuesto que no se pueden comparar, varane tiene 28 años y maldini ya ha tenido un carrerón, en 10 años? Dios dirá si los ponemos en el mismo pedestal, varane me parece un muy buen central fifa, rápido al corte y buen físico, pero luego con la pelota en los pies es un drama. Me recuerda mucho al piqué de la primera época del Barcelona, que si puyol no estaba a su lado tácticamente era igual de inteligente que un pato. Dicho esto, en fifa varane va mejor, pero mirar a la pantalla y ver a maldini no tiene precio
Guinaldo592Hace 2 años11
Yo me hice a Varane con toda la purrela que me salio de los 150 sobres que llevaba y ayer por puro aburrimiento con medias repetidas que me fueron saliendo de mejoras y de las recompensas empecé a hacer a Maldini..total es un mes...todo será que me toque aparte un Marquinhos toty cuando me quede una plantilla jeje.
Dani05501241Hace 2 años12
Yo Varane lo he notado muy flojo, quizá sea un manco defendiendo pero es que no lo he notado nada seguro, marquiños sif para mí es muy superior, lo siento lo tenía que decir.
Tatorro1825Hace 2 años13
@Litto720

En cuanto a palmarés no tiene que envidiarle nada, en cuanto a rendimiento Varane lo ha hecho muy bien en el Madrid, pero también se apoyaba mucho en la jerarquía y calidad del que tenía al lado, ahora en el United tendrá que refrendar lo que tiene, que es mucho.
Ahora no se cuantos partidos habéis visto en la vida real, no en videojuego, de Maldini, yo soy del 72 así que ese Milán me amargó unas cuantas tardes europeas y si, Maldini está en un escalón superior al francés, como lateral (recuerdo a Michel desesperado con este tío) y luego como central.
Ambos son muy buenos, pero si tuviera que elegir a uno para mi equipo del cole, me pediría primero al italiano.
EDITADO EL 31-01-2022 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Unoaunoplease217Hace 2 años14
@Litto720
Mostrar cita
@TheMadHatter Hablas de Varane como si tuviera que envidiarle algo a la carrera de Maldini... Campeón del mundo y campeón de la champions en una misma temporada siendo pieza fundamental en la defensa de ambos equipos eso y mas titulos en el Real Madrid... a Cannavaro le dieron un balón de oro solo por un mundial. "No quiero decir que haya sido mejor Varane que Maldini profesionalmente solo que no tiene nada que envidiar y el Milan de Sacchi tenia a Nesta cafú seedorf gattuso pirlo shevchenko kaká inzaghi... Era un plantillon de aquella
. Si hablamos por trofeos ganado, palmares etc pues entonces maradona no entraría ni en los diez mejores de la historia del fútbol, y para mi,que tuve la suerte verlo jugar, el mejor jugador de la historia del fútbol. varan es muy bueno, pero está un escalón por debajo de Maldini por muchos títulos que tenga o consiga....y ya dentro del juego, que es en lo que uno se tiene que fijar, pues ni idea por qué no llego a ninguno de los dos jajajja
LOOZ3167Hace 2 años15
Yo me haré a maldini q entra en mi equipo, pero seguramente varane sea mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maldini vs Varane

Hay 16 respuestas en Maldini vs Varane, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL