Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MONEYTeam24
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2211

FIFA 22: Ultimate Team: Tema Serio: Que coño le han hecho al juego?

El Handicap siempre esta ahí, pero que locura es esta ya? Que llegues al centro del campo y te fallen todos los pases porque eres superior a tu rival, porteros en modo dios porque eres superior, fallo en las skills pq eres superior, palos, atravesadas.

HAN DETROZADO el Juego! Que te gana una persona que se lo acaba de comprar apretando botones por apretar.

No me vengais con conexion pq en xbox el juego va bastante bien. Esta amañado hasta tal punto que ya no hace que quieras mejorar el equipo si no dejar esta basura.
2 VOTOS
KatidisParty2265Hace 2 años1
@MONEYTeam a mi cuando me fallan pases cantados y eso suele ser por conexión, basicamente porque los servidores esos que tienen en Somalia no dan para mas.

El hándicap siempre ha estado presente tanto a favor como en contra, al final es una manera de que cualquiera pueda ganar y no deje de jugar

A RataSports le interesa solamente el no perder clientes.
1 VOTO
MONEYTeam24Hace 2 años2
@KatidisParty
Mostrar cita
@MONEYTeam a mi cuando me fallan pases cantados y eso suele ser por conexión, basicamente porque los servidores esos que tienen en Somalia no dan para mas. El hándicap siempre ha estado presente tanto a favor como en contra, al final es una manera de que cualquiera pueda ganar y no deje de jugar A RataSports le interesa solamente el no perder clientes.
No es conexion, en Xbox va perfectamente la conexion bro, llegas al centro del campo y automaticamente te falla un pase a 2 metros cuando eres superior. No os excuseis en la conexion porque no tiene nada que ver en esto. Es la manipulacion en su maximo exponente. Y no es que te lo falle 1 vez es que te los falla todo el rato para igualar el partido.
EDITADO EL 31-01-2022 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben10fdez943Hace 2 años3
Yo esta semana tenía mi mejor equipo y ha sido una puta vergüenza, todos los que llevamos tiempo jugando detectamos a la gente mejor y peor en pocos minutos. Te doy completamente la razón, he tenido partidos que casualmente jugaba con equipos nif horribles y no me metía gol ni Ney IF, Mbappe, Puskás, Messi... estando delante de la portería y apretando poco y la mandan al larguero... con 4 jugadores delante del extremo para que no pase atrás y se me abren como si tuvieran un imán y cosas así...horrible.
4 VOTOS
MONEYTeam24Hace 2 años4
Lo de los equipos completos de oros es terrible. Yo tengo un equipo de oro competitivo solo para hacer rapido las 7 wins de rivals en elite. Aparte de mi equipo. Pero lo de este parche ya es una barbaridad el amaño al que estamos llegando. Se les ha ido la pinza. Perjudicar a un cliente habitual para que otro cliente no deje de usar su producto.
2 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años5
Yo solo os digo esto,

Me salió Cruyff medio en el SBC de icono medio/prime y ya ves que alegría.

Fut Champions hasta el sábado 6-2 y genial, voy a jugar el resto que me queda hoy y hacer mis 9 victorias como siempre pero acabo de perder 6 partidos seguidos, lo dejo 6-8 por lo que acto seguido regaló el resto de partidos y apagó la play.

Es infumable como se te pone el juego y no puedes hacer más que tragar y tragar, que una carta como Cruyff sea indisfrutable tal y como es el juego es criminal.

Lo peor de los 6 partidos que pierdo es que no me gano nadie bueno, he perdido los 6 partidos con las mismas jugadas, falló un pase de frente a mi jugador y acto seguido me la roban y SIEMPRE me marcan es imposible que un fallo de ese estilo se quede en una jugada peligrosa es que siempre te marcan.

Y otra cosa insufrible es cuando te presionan con los delanteros y Salah o Vinicius parece que tuvieran 99 de robos y 99 de intercepciones, y en cambio tus dos MCD se pasean por todo el campo y ni estiran la pierna con la bola cerca, ya ni digo lo de los porteros, su arquero es Dios y literalmente al tuyo le tiran y se agacha para que pase el balón.
7 VOTOS
Kazuhira32240Hace 2 años6
Yo ya lo tengo más que asumido.
Mi rango de puntuación en la fut no pasa de 56 puntos.
Haga lo que haga.
La manipulación está.existe y es visible.y no es conexion
Coincido con el creador del póster.
Jyego en elite y es otra historia..entras en la fut..y toma campeon pierdes contra un equipo de oros.
Jugadores que juegan a correr banda pase al delantero..tus centrales se abren como el mar rojo o te posicionas bien pero te cambia al otro de arriba..gol
1-1 con mi maradona cantona el buitre etc etc minuto 88...no se me olvidará en la vida rechace de su portero maradona en el área chica la empujo y la manda al palo con toda la portería vacía...el rebote lo coge el chaval pase a banda..mi davies potm deja de correr..el 96 de ritmo se convierte en 69 ..pase al delantero con toda mi defensa cubriendo la coge se gira desaylly va tarde sule va tarde le pega gol.
Os e resumido mi frustración en 1 jugada.
Y hablo de que juego en elite y que mis victorias me hago en rivals pero esto no es normal.
Si  te tienen qye ganar que sea por que el rival juega mejor.no por qué el sistema diga que ahora sí ahora no.
2 VOTOS
Academia84373Hace 2 años7
El Handicap existe porque es increíble que equipos de oros se muevan el doble ... o sea ... para que tengo jugadores ifs, iconos si con werner o vinicius 80 te pasan el trapo ???  Mi Ivan Cordoba patinaba, sus arqueros todos modo dios ... 

Pero sobre todo es por conexion ... ayer venia mejor que nunca ... 10 victorias, 4 derrotas ... jugue los 6 y los perdi .. mis jugadores patinaban, mis defensas no robaban una,  ahi te das cuenta que asi tengas a Pele Y Ronaldo no vas a poder hacer nada ... ah ... toko ekambi me metio 3 goles, uno de rebote con zurda sin angulo desde afuera del area ... yo creo que es un poco por rango predeterminado y sobretodo por conexion .. es como Matrix ... esta manipulado ... pierde gracia ...
MONEYTeam24Hace 2 años8
No es conexion, probar a jugar en xbox que va muy fluido, perfectamente todo. El amaño con el ultimo parche ya es de locos.

¿Porque os haceis siempre el mismo rango en FC?

Si no estuviese todo manipulado a veces harias 3 victorias y otras 15 por decir algo.

Claramente el script te encasilla en X tipo de jugador y esta todo automatizado. 

El que piense que son tonterias vive en el mundo de yupi.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años9
Si, ni he leído todo el post, pero vengo a darte la razón, lo de esta finde semana ha sido una simulación joder, yo gane 11 partidos pero realmente es que el juego parece que esté programado.
1 VOTO
Fedex51023Hace 2 años10
@MONEYTeam
En España te irá perfecto pero yo he estado en México y Argentina y en los 2 lugares hay partidos que fluye bien y otros que tus jugadores no se giran, se tropiezan entre ellos ,son reacción, eso sí es conexión y de la mala, se hace infumable.
Lolokira76Hace 2 años11
Wey prueba a dejar las instrucciones de los jugadores por defecto puede sonar como una mmda pero a mí me funcionó
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años12
@Academia84
Mostrar cita
El Handicap existe porque es increíble que equipos de oros se muevan el doble ... o sea ... para que tengo jugadores ifs, iconos si con werner o vinicius 80 te pasan el trapo ??? Mi Ivan Cordoba patinaba, sus arqueros todos modo dios ... Pero sobre todo es por conexion ... ayer venia mejor que nunca ... 10 victorias, 4 derrotas ... jugue los 6 y los perdi .. mis jugadores patinaban, mis defensas no robaban una, ahi te das cuenta que asi tengas a Pele Y Ronaldo no vas a poder hacer nada ... ah ... toko ekambi me metio 3 goles, uno de rebote con zurda sin angulo desde afuera del area ... yo creo que es un poco por rango predeterminado y sobretodo por conexion .. es como Matrix ... esta manipulado ... pierde gracia ...
El Handicap existe,lo he comprobado hoy jajaja ahora paso foto del equipo y ahi ya entendereis todo. Con este equipo he ganado 1(4-2),perdido 2(uno 4-0 y el otro 2-3 por penalti en el ultimo minuto) y empatado 4. En el de la victoria Juanma,mi punta,ha marcado de chilena colandosele a Van Dijk(si no recuerdo mal) desde la espalda y ha hecho hat trick y 1 assist.Ahoea que me he dado cuenta en ese partido lo he jugado con quimica 10,ahora entiendo que no estuviese tan tan potente en los otros.Pero vamos,que los Mbappes tiraban como el ojet,mis jugadores a veces presionaban una barbaridad y otras veces estaban mas relax,mis tiros de fuera del area se acercaban mas a puerta.En los corners aunque me ganasen el duelo se pasaba un poco la bola. Tambien tengo que decir que espero que a los Ginolas y Mbappes se les bajen los humos,que llega un tio con este equipo y que te tengas que cerrar atras y salir a la contra pues que quieres que diga,me daria vergüenza jugar asi jajaja He aqui el equipo,mucho intrans que conste,excepto Juanma que lo comprè por que soy de Burgos.
Demonlimon713Hace 2 años13
Pero esto no es nada nuevo señores, lo único que cada día lo hacen peor y se nota más, cuando mis jugadores no son capaces de dar un solo pase, ya se que voy a perder el partido, esto es cosa de EA, y su forma de atraer más gente y ganar más pasta. Lo mejor es cuando tus defensas tropiezan entre ellos y se meten un gol, eso me ha pasado a mi, de risa.
ElRuman480Hace 2 años14
@Demonlimon
Mostrar cita
Pero esto no es nada nuevo señores, lo único que cada día lo hacen peor y se nota más, cuando mis jugadores no son capaces de dar un solo pase, ya se que voy a perder el partido, esto es cosa de EA, y su forma de atraer más gente y ganar más pasta. Lo mejor es cuando tus defensas tropiezan entre ellos y se meten un gol, eso me ha pasado a mi, de risa.
A mi me paso que Kimpembe desacelero en una vaselina que la paraba de sobra y la despejo justo cuando habia entrado,de las mas obvias que he visto nunca.Yo no me meto al foro a quejarme de estas cosas,esta la he comentado por que me parecio curiosa,ya he aprendido que fifa es como es y el unico momento que me sigue frustando un poco es cuando te quedan 4 partidos,necesitas ganar 1 para el siguiente rango y te lo juegas en el ultimo partido.Sueles ganarlo,pero siempre suele ser en el ultimo o penultimo ajajaj
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años15
Todos los años pasa lo mismo, es un juego bastante decente hasta que se lo cargan ellos mismos, ahora mismo te puede ganar cualquier mankey si no te reaccionan los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tema Serio: Que coño le han hecho al juego?

Hay 56 respuestas en Tema Serio: Que coño le han hecho al juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL