Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de Halo para Paramount+ ya tiene fecha y un nuevo tráiler tan épico como podíais esperar

Michukratos16562Hace 2 años48
No tiene mala pinta. Al menos esta serie si me la creo aunque que se pasen el canon por el forro.

Eso si, la música… Que cojones han hecho?
Nosliw11649Hace 2 años49
Si la gente va con el pensamiento de que sea exactamente al videojuego, se van a llevar un chasco. Como casi todas las pelis de videojuegos.
Gmasanfernando18776Hace 2 años50
Pues el interés que tenía lo perdí de golpe. Música horrible, se pasa todo el canon por los huevos....

No entiendo esa manía de pasarte el canon por el forro. Puedes perfectamente inventarte una nueva historia respetandolo y nutriendolo dando una conexión más al universo Halo con una nueva historia que podría haber sido canon.

En fin una pena. Que la disfrute el que decida verla.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 2 años51
@Michukratos
Mostrar cita
No tiene mala pinta. Al menos esta serie si me la creo aunque que se pasen el canon por el forro. Eso si, la música… Que cojones han hecho?
Supongo que halo no te interesara mucho [spoiler="Spoiler"]Al final de halo Infinite empiezan a jugar los viajes en el tiempo y el multiverso, esta serie y todo lo que han estado sacando en cuanto series y peliculas ahora si es canon[/spoiler] te recomiendo que busques información pero seguro que ni te interesa.
Michukratos16562Hace 2 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-01-2022 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 2 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Michukratos16562Hace 2 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-01-2022 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años55
La verdad es que tiene muy buena pinta! Lo único es que no voy a pagar Paramount para verla. A ver si más adelante la adquiere Netflix o HBO Max, que son las que tengo... 
Miguline2422Hace 2 años56
@RiARuS
Mostrar cita
Me ha gustado aunque me ha dejado un poquito frío. Se que la serie va a tener un canon totalmente independiente de la franquicia original, pero me chirrían las licencias creativas que se han tomado. Como la humana controlando a los lekgolos o la apariencia de Cortana. Dicho esto, visualmente me parece guay. La veo en la línea de The Expanse: por un lado CGI muy trabajada y por otro vestuario y decorado de serie B. No es algo que me fastidie. The Expanse es una serie que me encantó desde el principio hasta el final. No creo que vaya a ser un serión. Creo que se limitara a cumplir y poco más, pero oye, mejor eso que no tener serie de Halo. Y aquí si agradezco que hayan decidido tener un lore propio; así si la serie sale chunga no repercutirá en el canon principal.
No he jugado los juegos pero mi impresion de la saga Halo es que en terminos de historia debe ser de los peores juegos, me refiero que la historia esta ahí pero que no importa por que el juego va de acción y shooter y ya, no es un mass effect que tendría mucho mas sentido que Halo, pero lo dicho es una impresión ya que no he jugado a los juegos por eso, Halo es una saga que gusta mucho en EEUU pero en el resto del mundo no, en España practicamente nadie se compra una Xbox.
EDITADO EL 31-01-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kantos22192Hace 2 años57
@Miguline
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me ha gustado aunque me ha dejado un poquito frío. Se que la serie va a tener un canon totalmente independiente de la franquicia original, pero me chirrían las licencias creativas que se han tomado. Como la humana controlando a los lekgolos o la apariencia de Cortana. Dicho esto, visualmente me parece guay. La veo en la línea de The Expanse: por un lado CGI muy trabajada y por otro vestuario y decorado de serie B. No es algo que me fastidie. The Expanse es una serie que me encantó desde el principio hasta el final. No creo que vaya a ser un serión. Creo que se limitara a cumplir y poco más, pero oye, mejor eso que no tener serie de Halo. Y aquí si agradezco que hayan decidido tener un lore propio; así si la serie sale chunga no repercutirá en el canon principal.
No he jugado los juegos pero mi impresion de la saga Halo es que en terminos de historia debe ser de los peores juegos, me refiero que la historia esta ahí pero que no importa por que el juego va de acción y shooter y ya, no es un mass effect que tendría mucho mas sentido que Halo, pero lo dicho es una impresión ya que no he jugado a los juegos por eso, Halo es una saga que gusta mucho en EEUU pero en el resto del mundo no, en España practicamente nadie se compra una Xbox.
Un par de apuntes: En la época de xbox360, aquí como en todos los sitios, la 360 se comió con patatas a PS3. Otra cosa es que desde Xbox one no levanten cabeza, pero, precisamente por la 360, aquí en España mucha gente conoce la saga y le tiene aprecio. Con todo el respeto y sin ánimo de pelearme contigo, no es correcto que digas que Halo solo gusta en EEUU sólo porque tú y/o tu entorno no habéis tocado la saga. En términos de historia, creo que, al no haber jugado como precisamente dices, lo confundes con títulos como Doom, que si bien en las últimas entregas tienen un lore chulo, está mas de fondo a pesar de cinemáticas puntuales. En el caso de Halo, la campaña está siempre guíada fuertemente por la narrativa, con muchos personajes, sobre todo a partir del 2, donde hay muchas cinemáticas y hay dos campañas, en las cuales ves las dos caras de la moneda del conflicto (los dos bandos) además de que indagan aún más en el lore, que en esta saga es extenso y ya desde el primer juego se ha expandido con numerosas novelas y demás.
EDITADO EL 31-01-2022 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años58
@Miguline
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me ha gustado aunque me ha dejado un poquito frío. Se que la serie va a tener un canon totalmente independiente de la franquicia original, pero me chirrían las licencias creativas que se han tomado. Como la humana controlando a los lekgolos o la apariencia de Cortana. Dicho esto, visualmente me parece guay. La veo en la línea de The Expanse: por un lado CGI muy trabajada y por otro vestuario y decorado de serie B. No es algo que me fastidie. The Expanse es una serie que me encantó desde el principio hasta el final. No creo que vaya a ser un serión. Creo que se limitara a cumplir y poco más, pero oye, mejor eso que no tener serie de Halo. Y aquí si agradezco que hayan decidido tener un lore propio; así si la serie sale chunga no repercutirá en el canon principal.
No he jugado los juegos pero mi impresion de la saga Halo es que en terminos de historia debe ser de los peores juegos, me refiero que la historia esta ahí pero que no importa por que el juego va de acción y shooter y ya, no es un mass effect que tendría mucho mas sentido que Halo, pero lo dicho es una impresión ya que no he jugado a los juegos por eso, Halo es una saga que gusta mucho en EEUU pero en el resto del mundo no, en España practicamente nadie se compra una Xbox.
Si, se nota que no has jugado Halo ni conoces el lore tampoco... Halo no es un Shooter genérico, es una campaña épica. Y discrepo, Halo es una de las franquicias más grandes del mundo, y Master Chief es un personaje super popular.
1 VOTO
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años59
Se nota que le metieron mucho presupuesto. Y hasta ahora me encanta. Lo que no entiendo es los mismode siempre ya largando bilis sin ver ni el primer episodio. Los puristas, los haters, son todos iguales. No disfrutan nada, tienen el NO fácil primero. Que pena, yo me lo pasaré muy bien.
EDITADO EL 31-01-2022 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 2 años60
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Se nota que le metieron mucho presupuesto. Y hasta ahora me encanta. Lo que no entiendo es los mismode siempre ya largando bilis sin ver ni el primer episodio. Los puristas, los haters, son todos iguales. No disfrutan nada, tienen el NO fácil primero. Que pena, yo me lo pasaré muy bien.
La peña siempre va con el prejuicio por bandera, para no variar. Nada les convence, incluso sin consumir las cosas para poder analizarlas con criterio. Veremos qué tal sale la serie, pero por ahora el trailer me gusta. Salu2!
1 VOTO
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años61
@Mitsuhide
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Se nota que le metieron mucho presupuesto. Y hasta ahora me encanta. Lo que no entiendo es los mismode siempre ya largando bilis sin ver ni el primer episodio. Los puristas, los haters, son todos iguales. No disfrutan nada, tienen el NO fácil primero. Que pena, yo me lo pasaré muy bien.
La peña siempre va con el prejuicio por bandera, para no variar. Nada les convence, incluso sin consumir las cosas para poder analizarlas con criterio. Veremos qué tal sale la serie, pero por ahora el trailer me gusta. Salu2!
Cuando la gente va a entender que no es literal lo que pasa en un juego a una adaptación, lo mismo con la música , no van a poner la música original del juego en el trailer y un montón te etc más. Sin contar que buscan llegar a más gente de esas que nunca jugaron o no tienen que er con los videojuegos.
1 VOTO
Jensen149265Hace 2 años62
Que pintaca más guapanica!!!!
Deseandico verla estoy.
Miguline2422Hace 2 años63
@Toox1992
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me ha gustado aunque me ha dejado un poquito frío. Se que la serie va a tener un canon totalmente independiente de la franquicia original, pero me chirrían las licencias creativas que se han tomado. Como la humana controlando a los lekgolos o la apariencia de Cortana. Dicho esto, visualmente me parece guay. La veo en la línea de The Expanse: por un lado CGI muy trabajada y por otro vestuario y decorado de serie B. No es algo que me fastidie. The Expanse es una serie que me encantó desde el principio hasta el final. No creo que vaya a ser un serión. Creo que se limitara a cumplir y poco más, pero oye, mejor eso que no tener serie de Halo. Y aquí si agradezco que hayan decidido tener un lore propio; así si la serie sale chunga no repercutirá en el canon principal.
No he jugado los juegos pero mi impresion de la saga Halo es que en terminos de historia debe ser de los peores juegos, me refiero que la historia esta ahí pero que no importa por que el juego va de acción y shooter y ya, no es un mass effect que tendría mucho mas sentido que Halo, pero lo dicho es una impresión ya que no he jugado a los juegos por eso, Halo es una saga que gusta mucho en EEUU pero en el resto del mundo no, en España practicamente nadie se compra una Xbox.
Si, se nota que no has jugado Halo ni conoces el lore tampoco... Halo no es un Shooter genérico, es una campaña épica. Y discrepo, Halo es una de las franquicias más grandes del mundo, y Master Chief es un personaje super popular.
Bueno os respondo a los dos, yo tuve la xbox 360 (Playstation solo tuve la 1, por cierto) y me regalaron el Halo 3 que no jugué entero porque el diseño de los enemigos no me gustó nada, (me parecieron muy infantiles y por eso deje de jugarlo), y eso que mi estilo de shooter eran los Doom clasicos, y no call of duty, en esa época prefería los crysis, aquí no afirmo que sean mejores, Si bien Halo infinite es el primero que me llama la atención, bueno después de este rollo. En Japón y china que son los mercados mas grandes poco han jugado a Halo, Japón siempre fue el segundo mercado mas grande de videojuegos del mundo, ya no por china, cuando me refiero a que en Europa no han tenido exito es por que Xbox siempre ha vendido muy poco, si la 360 tuvo éxito, pero no fue por Halo, fué por Gears of war en mi opinión, de hecho yo me la compre por Gears of War, Halo salió creo que 2 años mas tarde o así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Halo para Paramount+ ya tiene fecha y un nuevo tráiler tan épico como podíais esperar

Hay 72 respuestas en La serie de Halo para Paramount+ ya tiene fecha y un nuevo tráiler tan épico como podíais esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL