Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1303

FIFA 22: Ultimate Team: Donaruma toty solo vale la media...

Pues para quien plantee ficharlo o cambiar su defensa para meterlo en el equipo por si os ha tocado no lo aconsejo.

Que a la mejor os va ir bien pero a mi me ha ido fatal.

Pura media 96 que se hira en el sbc de butragueño pero descarao..
EDITADO EL 30-01-2022 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025351Hace 2 años1
Que sbc de butragueño va a salir??el prime??
TicotiLove705Hace 2 años2
Es buenardo Donnaruma

Hay que ver tmb como lo cubris.
Eminem888852Hace 2 años3
Ya lo he dicho varias veces en varios posts, no a todos nos funcionan los mismos jugadores igual, a mí m tocó y es un auténtico animal, eso sí, solo probado unos 20 partidos, pero d momento, contentísimo!
Darkjosetfe2378Hace 2 años4
Yo desde principio empecé jugando con el d 89 y era dios, me ha tocado el toty y al igual es q esperaba más d el pero lo noto más flojo q el otro.
DrAndre333328Hace 2 años5
@Gravesen-02
Mostrar cita
Que sbc de butragueño va a salir??el prime??
si el prime estaban diciendo
Keruh3290Hace 2 años6
El que es buenisimo es Mendy, un muro.
Canxita1335Hace 2 años7
Cuestión de opiniones.

Para mi Donnarumma y Lloris son los mejores arqueros del juego. Me toco TOTY Donnarumma intransferible, y tapa exactamente igual que el NIF. Es muy bueno pero no le veo la diferencia.
Javi869666Hace 2 años8
@Keruh
Mostrar cita
El que es buenisimo es Mendy, un muro
Bueno??? Lo compre por 56k.....y es lo más malo que he probado jamas...tan malo que lo vendi por 35k perdiendo 20k en 1 momento....xq para mi no vale ni el descarte Un bronce va mejor, no vale ni la media..... He puesto a Trap HL que lo tengo intrans con 7 de química y es infinitamente mejor
EDITADO EL 30-01-2022 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
Sagrajentorix1639Hace 2 años9
Pues a mi el Donnaruma Champions es el que mejor me va pero con diferencia abismal. Por arriba de una tranquilidad...
Keruh3290Hace 2 años10
@Javi86
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
El que es buenisimo es Mendy, un muro
Bueno??? Lo compre por 56k.....y es lo más malo que he probado jamas...tan malo que lo vendi por 35k perdiendo 20k en 1 momento....xq para mi no vale ni el descarte Un bronce va mejor, no vale ni la media..... He puesto a Trap HL que lo tengo intrans con 7 de química y es infinitamente mejor
Pues a mi me funciona mucho mejor que Donarumma. Pero impresionante
Antoniorecio479212Hace 2 años11
Lo de los porteros es una cosa increíble. Donnaruma TOTY me parecía lo mismo que el normal y de repente en un partido hace 4-5 paradas salvadoras y hombre del partido. Mendy lo estoy probando que me tocó intrans y me va muy bien y luego a otro le va muy mal, es muy relativo. Cagadas hacen todos, yo como de costumbre en el FIFA los porteros altos para mí son los mejores y los que menos cagadas hacen, ya en FIFAS de hace años los mejores porteros eran Cech, Courtois, Begovic, Van der sar, el mismo Donnaruma. Todos porteros de +1'95. Y para mí el mejor portero de FIFA ha sido Guilherme IF en FIFA 13 no sé si alguno de aquí se acuerda pero ese portero era un escándalo .
Javi869666Hace 2 años12
@Keruh
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
El que es buenisimo es Mendy, un muro
Bueno??? Lo compre por 56k.....y es lo más malo que he probado jamas...tan malo que lo vendi por 35k perdiendo 20k en 1 momento....xq para mi no vale ni el descarte Un bronce va mejor, no vale ni la media..... He puesto a Trap HL que lo tengo intrans con 7 de química y es infinitamente mejor
Pues a mi me funciona mucho mejor que Donarumma. Pero impresionante
Pues me quedo flipao... Lo compre yo y se lo dije a un colega.... ...jugue en mi cuenta y dentro del área no paraba nada, tiros de fuera encogia los brazos y en balones aereos no pillaba una....digo por dios que cosa mas mala... ...jugamos en su cuenta y lo mismo un coladero pero demencial.....
Rober-xz400Hace 2 años13
@Javi86
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
El que es buenisimo es Mendy, un muro
Bueno??? Lo compre por 56k.....y es lo más malo que he probado jamas...tan malo que lo vendi por 35k perdiendo 20k en 1 momento....xq para mi no vale ni el descarte Un bronce va mejor, no vale ni la media..... He puesto a Trap HL que lo tengo intrans con 7 de química y es infinitamente mejor
Doy fe de esto, ese Trapp tiene resortes porque se levanta inmediatamente y tapa muchos así, lo único malo es que lo vacunan de lejos bien feo. He probado muchos y este es el que más me rinde después está Maignan NIF y quiero probar su WW.
Payuko471Hace 2 años14
A mi me tocado y me iba fatal (unos 10 partidos con el) Me ha salido Mendy Nominado y muchísimo mejor, y sino pongo a Casillas Medio que las para bastante también. Xo muy descontento con el Toty.
Jonaquinta1081Hace 2 años15
Es exactamente igual que el NIF, lo único que tiene mejor y se nota son los saques que son más precisos tanto con la mano como con los pies.
El NIF para mí ya era el mejor arquero del juego, así que malo no es.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Donaruma toty solo vale la media...

Hay 27 respuestas en Donaruma toty solo vale la media..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL