Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Seguimiento de los swaps future stars

Albberto7858Hace 2 años48
@Tatorro
Mostrar cita
Up a esto que la chincheta brilla por su ausencia, cuando se supone que aparecen las opciones de cambio?
Las opciones de cambio salen el viernes.
1 VOTO
Zlatantf4Hace 2 años49
Falta por subir el SBC de ayer y otro escondido en Objetivos, en Estrellas de Plata, con Pedrinho. 
Van 19.
(YA ACTUALIZADO).
EDITADO EL 10-02-2022 / 15:27 (EDITADO 3 VECES)
Oliveria166Hace 2 años50
Alguien sabría decir cuántos faltan por salir exactamente?
Solotraya175Hace 2 años51
Me uno a la pregunta. Me falta 1 para hacer un intercambio y tengo todos los que puedo conseguir actualmente. Saldrá slguno mas??
AlbertoCT7300Hace 2 años52
Yo tngo 25...

Me la juego a la locura a ver q sale en el de 1 de 3 (dar los 25), o tiro del sobre de 10 de +85???
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años53
@AlbertoCT
Mostrar cita
Yo tngo 25... Me la juego a la locura a ver q sale en el de 1 de 3 (dar los 25), o tiro del sobre de 10 de +85???
Hemos venido a jugar
Niupon3058Hace 2 años54
@AlbertoCT
Mostrar cita
Yo tngo 25... Me la juego a la locura a ver q sale en el de 1 de 3 (dar los 25), o tiro del sobre de 10 de +85???
Depende de ti, yo caí en la tentación y abrí el de 10 de 85+ no me toco nada usable solo tarjetas para SBCs ahora voy por el sobre de 1 FS por 12 tokens... Pero lo si puede tocar una zapatilla
AlbertoCT7300Hace 2 años55
@Dani0550
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Yo tngo 25... Me la juego a la locura a ver q sale en el de 1 de 3 (dar los 25), o tiro del sobre de 10 de +85???
Hemos venido a jugar
@Niupon Pues efectivamente, hemos perdido, la banca siempre gana. Ndicka he cogido, la otra opción era botman (estaba cantadisimo...) Y el otro Pedro Porro q encima, ya lo tngo.......
Niupon3058Hace 2 años56
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Dani0550
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Yo tngo 25... Me la juego a la locura a ver q sale en el de 1 de 3 (dar los 25), o tiro del sobre de 10 de +85???
Hemos venido a jugar
@Niupon Pues efectivamente, hemos perdido, la banca siempre gana. Ndicka he cogido, la otra opción era botman (estaba cantadisimo...) Y el otro Pedro Porro q encima, ya lo tngo.......
Wow... Al menos I. Jugador valorado en 122 ks... Y me dio cosa hacer el de 12 tokens... No vaya a ser que me salga botman... De por si no me ha tocado nada destacable en sobres
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años57


este es el token?
S0mn1loqu1a291Hace 2 años58
@Gabrielazul07
Mostrar cita
este es el token?
Si, ese es, yo tuve suerte (jamas pense que escribiria esto) porque cuesta 25k, me salió Ruben Dias, lo vendí y recuperé practicamente los 25k
Gabrielazul072524Hace 2 años59
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
este es el token?
Si, ese es, yo tuve suerte (jamas pense que escribiria esto) porque cuesta 25k, me salió Ruben Dias, lo vendí y recuperé practicamente los 25k
lo compre y me salio alisson
Nenuco7250Hace 2 años60
Un Bellingan por aqui....................pufff, solo me haría quimica si lo pongo de medio centro defensivo y llegaría a 7. Que me aconsejais para sacarle provecho?
Mrpacer31777Hace 2 años61
Buenas, tengo entendito que hay un token en las marquesinas, pero desde el celular no me muestra. Si hay, en que partido esta? Porque se va en unas horas, asi no lo pierdo.
Luysmii5520Hace 2 años62
@Mrpacer31
Mostrar cita
Buenas, tengo entendito que hay un token en las marquesinas, pero desde el celular no me muestra. Si hay, en que partido esta? Porque se va en unas horas, asi no lo pierdo.
En el primero.
1 VOTO
Mrpacer31777Hace 2 años63
@Luysmii
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
Buenas, tengo entendito que hay un token en las marquesinas, pero desde el celular no me muestra. Si hay, en que partido esta? Porque se va en unas horas, asi no lo pierdo.
En el primero.
Impecable, muchas gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seguimiento de los swaps future stars

Hay 67 respuestas en Seguimiento de los swaps future stars, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL