Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1382

El popular anime The Seven Deadly Sins presenta su prometedor nuevo juego de mundo abierto

[b]El popular anime The Seven Deadly Sins presenta su prometedor nuevo juego de mundo abierto[/b]
Un vistoso apartado visual y gran libertad se lucen en el tráiler de este título que llegará a PC, consolas y móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219871/el-popular-anime-the-seven-deadly-sins-presenta-su/]Leer la noticia: "El popular anime The Seven Deadly Sins presenta su prometedor nuevo juego de mundo abierto"[/url]
The Seven Deadly Sins
Erikroxas881Hace 2 años1
Pues no pinta nada mal, me quedó pendiente ver el final de este anime, a ver si me animo a verlo de una vez
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años2
Vaya ya me lo han vendido, han cogido el Zelda y mejorado todo, exploración submarina, todo lleno de vida, personajes que hablan,combates interesantes...
Juxess5847Hace 2 años3
Bueno, bueno, bueno.
Raxuss969Hace 2 años4
No veo el momento para que salga, viciarme a saco y pullear a Escagod.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años5
Lo vi hace unos días y me encanta como luce. Misma impresión que con el Black Clover. Intenté ver el anime, pero solo me vi unos episodios ya que no tiene sentido y viendo como animaron la última temporada ni me apetece volver a intentar verlo.
También anunciaron un MMORPG de Juego de Tronos entre otros juegos, pero no me interesan ese tipo de juegos para móviles.
Sherus14002Hace 2 años6
Pues se ve sorprendentemente bien, ¿me recomendáis la serie?
Gerkun96232Hace 2 años7
A mi me parece que se ve demasiado bien, y muchos efectos ataques que rompen el escenario etc no creo que se vea así de salida, OJALÁ, desde luego tienen mi atención!
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años8
Móviles? Va a ser un Gacha o algo?
DoctorM32300Hace 2 años9
@Sherus
Mostrar cita
Pues se ve sorprendentemente bien, ¿me recomendáis la serie?
Sí, hay ciertos puntos en los que flojea, peor en general está muy bien, sobre todo las primeras dos temporadas. Además, ya está terminada y tampoco son muchos capítulos Respecto al juego, vaya pintaza!
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años10
Se ve muy bonito el juego, pero hey 3Djuegos no olviden mencionar el trailer Solo Leveling que también tendrá su propio juego y se ve como DMC anime!  
@Sherus
Mostrar cita
Pues se ve sorprendentemente bien, ¿me recomendáis la serie?
Empieza muy bien luego la animación se va al piso, abismal lo malo que se pone... Te diría el manga pero no me gusto el final, cuestión de cada persona supongo, creo que vale la pena ya terminada, osea ver que si las dos primeras temporadas de anime o cuando sientas que la animación esta en picada saltas al manga hahaha
EDITADO EL 30-01-2022 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
@Chemitaa
Mostrar cita
Móviles? Va a ser un Gacha o algo?
Puedes apostar que si, apesta a gacha que dices basta. En mi caso dudo que lo juegue, probe su predecesor y meh. Y para juego que me quite los dineros tengo el genshi (Además de que no me gusta el anime este)
1 VOTO
Mothy1205Hace 2 años12
@Sherus
Mostrar cita
Pues se ve sorprendentemente bien, ¿me recomendáis la serie?
La serie es regulera. Los niveles de poder no tienen sentido ni normas y llega un momento en que no hay tensión en las peleas. Pero el juego tiene una pinta estupenda, eso si
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años13
El juego se ve bastante bien y recuerda a Zelda y a Genshin, lastima que sea basado en un anime porque ni de coña lo voy a ver.
Jhonppsanti217506Hace 2 años14
@AllanZero
Mostrar cita
El juego se ve bastante bien y recuerda a Zelda y a Genshin, lastima que sea basado en un anime porque ni de coña lo voy a ver.
El bueno es el que viene en 6 meses.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años15
Pensaba que era una colaboración con Genshin impact 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El popular anime The Seven Deadly Sins presenta su prometedor nuevo juego de mundo abierto

Hay 38 respuestas en El popular anime The Seven Deadly Sins presenta su prometedor nuevo juego de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL