Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 3477

¿Cuánto dinero perdería PlayStation si Call of Duty fuese exclusivo de Xbox? Un estudio estima la cifra

[b]¿Cuánto dinero perdería PlayStation si Call of Duty fuese exclusivo de Xbox? Un estudio estima la cifra[/b]
Microsoft se ha comprometido a respetar sus acuerdos, pero los lanzamientos posteriores al 2023 todavía están en el aire.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219868/cuinto-dinero-perderna-playstation-si-call-of-duty-fuese/]Leer la noticia: "¿Cuánto dinero perdería PlayStation si Call of Duty fuese exclusivo de Xbox? Un estudio estima la cifra"[/url]
Call of Duty
DarkarlosReborn182Hace 2 años1
Podría ser un golpe muy duro no sacarlos en PlayStation. Imposible saber ahora que pasará en un futuro.
EDLV3000567Hace 2 años2
O Sony se encarga de crear una saga sustituta y le da una cantidad de publi exagerada para paliar un poco o será un buen palo para PlayStation porque por mucho que aquí nadie los juegue, los Cod son de los juegos más vendidos año tras año.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años3
Yo lo siento por sony, pero como mucho cuando acabe el contrato saldría solo warzone, y a lo mejor ni eso.

Yo creo que microsoft se va a quedar Co. La exclusividad total, al igual que con zenimax bethesda.
18 VOTOS
MSC--388Hace 2 años4
Microsoft va a por todas!
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 2 años5
Es que dicen que microsoft pierde, NO, DEJA DE GANAR (ganaría menos), pero Sony perdería una millonada. Gracioso que se hace ver lo contrario.
10 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años6
Y cuanto dejaría de ingresar Activision (Microsoft) por dejar de vender sus juegos  y microtransacciones en la plataforma más popular ?
87 VOTOS
Jonhdurn715Hace 2 años7
Poco dinero me parece. Si es cierto que Sony se lleva entre un 20 y un 30 por ciento del precio de cada copia vendida sería mucho más dinero el que acabaría dejando de ingresar si la IP sale de la plataforma. De todas formas está muy claro que tarde o temprano eso va a pasar obviamente si quieres que la gente vaya a Game Pass tienes que tener no solo una política de precios agresiva que no se va mantener indefinidamente porque lo que vale el Game Pass es de chufla sino contenido que no esté en otras plataformas. Contenido exclusivo vamos. Y el futuro de COD es ser un exclusivo de Game Pass está clarísimo.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años8
Yo creo que si Microsoft no quiere sacar CODs anuales y teniendo en cuenta que los beneficios totales de Activision en su punto más alto han sido de 2.000 millones, terminará lanzando los CODs en consolas de Sony. El 50% de los ingresos de Activision provienen de COD, si no la haces anual y eliminas la máquina de Sony, los ingresos caerán en picado por lo que para rentabilizar la compra tardarán eones
Texen9291Hace 2 años9
Nada le impide a Sony llamar mañana a Microsoft y negociar la inclusión de Gamepass + versiones físicas de los futuros COD en PS5. Las posibles pérdidas serían bastantes menores, pero hay que tener voluntad.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 2 años10
Calderilla para microsoft y un dineral para sony.Y le pedís comprar a sony empresas como square  jajaj te tienes que reír
8 VOTOS
ElNiKe60Hace 2 años11
Pregunto yo., ¿es Sony la que pierde o Microsoft?. Dudo muchísimo que por una ip aunque sea de las más vendidas migren todos sus jugadores. La fuente de ingresos que tiene en PlayStation es superior a la que tienen  en Xbox. Y si encima los meten en gamepass ya me digan cuanto van a perder en ventas.
Weirdanwalker1818Hace 2 años12
Si dejan de sacar los COD en ps el jugador habitual se ira a donde estén, ya sea en pc o xbox, sin duda la que mas va a perder seria sony.
5 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años13
Es la táctica de asfixia y desgaste que lleva haciendo Microsoft para quedarse ellos solos.
42 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 2 años14
Es mas dinero bastante mas y dejar de justificar gastos Microsoft quiere atraer sin importar el dinero y es imposible competir con eso lamentablemente asta que no decidan que es el monto de recaudar eso les importara mas bien poco ahora estan en plan comerse todo el mercado posible
FJEY46Hace 2 años15
La pregunta es como afectaria a la consola de sony despues de que este es uno de los juegos mas comprados en sony...imaginaos por un momento que comprara fornite o fifa...
EDITADO EL 30-01-2022 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto dinero perdería PlayStation si Call of Duty fuese exclusivo de Xbox? Un estudio estima la cifra

Hay 241 respuestas en ¿Cuánto dinero perdería PlayStation si Call of Duty fuese exclusivo de Xbox? Un estudio estima la cifra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL