Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring muestra la sigilosa exploración de Castle Mourne en un nuevo vídeo gameplay

Multiversal86Hace 2 años16
@Tallac
Mostrar cita
Ojala el mundo abierto de Elden Ring sepa explotar las zonas interiores, y todo parece indicar que así será. Divisar un Castillo y poder explorar los interiores, sentirte de golpe en una zona más lineal, laberíntica y con zonas interconectadas. Si ya Dark Souls 3 se sigue jugando 6 años después de su estreno, no me quiero ni imaginar cuanto tiempo se jugará Elden Ring, un mundo abierto con posibilidad de coop, invasiones y pvp, más posibles expansiones futuras. Una *uta locura!!
Tranquilo, he estado jugando a la beta y te puedo decir que es un souls con todas las de la ley. Hay tumbas y demas que son escenarios que recuerdan a los calices del bloodborne, el interior del propio castillo recuerda bastante al del primer acto de demon souls, etc. Y el mundo abierto tiene muchos eventos randoms que realmente son divertidos de vivir. Es sin lugar a dudas el mejor souls hasta el momento, han agarrado absolutamente todo lo que ha hecho Miyazaki hasta ahora y lo han elevado a la 5º potencia [img]https://i.imgur.com/EK8WjND.jpg[/img]
EDITADO EL 30-01-2022 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años17
@Multiversal
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Ojala el mundo abierto de Elden Ring sepa explotar las zonas interiores, y todo parece indicar que así será. Divisar un Castillo y poder explorar los interiores, sentirte de golpe en una zona más lineal, laberíntica y con zonas interconectadas. Si ya Dark Souls 3 se sigue jugando 6 años después de su estreno, no me quiero ni imaginar cuanto tiempo se jugará Elden Ring, un mundo abierto con posibilidad de coop, invasiones y pvp, más posibles expansiones futuras. Una *uta locura!!
Tranquilo, he estado jugando a la beta y te puedo decir que es un souls con todas las de la ley. Hay tumbas y demas que son escenarios que recuerdan a los calices del bloodborne, el interior del propio castillo recuerda bastante al del primer acto de demon souls, etc. Y el mundo abierto tiene muchos eventos randoms que realmente son divertidos de vivir. Es sin lugar a dudas el mejor souls hasta el momento, han agarrado absolutamente todo lo que ha hecho Miyazaki hasta ahora y lo han elevado a la 5º potencia
Y lo que queda por descubrir Por soñar, me encantaría que hubiesen mazmorras al estilo Bloodborne. Zonas interiores que tuvieran niveles de profundidad/dificultad con ciertas penalizaciones según la mazmorra. Encontrar recompensas únicas en ellas. Madre mía, por soñar que no quede
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 2 años18
La cinemática me ha recordado demasiado al uno.

No se si es bueno o es malo, entiendo que como Dark Souls "ha acabado" están creando el Lore de la saga que lo va a sustituir.

Por cierto, el gameplay es perfecto, te muestra lo justo para que lo puedas disfrutar sin ver spoilers, te muestra zonas, pero no se para en ningún momento y te una una pincelada de la que se viene sin hacerte spoilers.
Lo justo para que cuando llegues tu ahi jugando lo reconozcas pero no sentir que ya te conoces la zona, solo me han dado ganas de llegar ahí para explorarlo.

No se, os parecerá que estoy exagerando, pero he sentido que el tráiler esta hecho para los que no queremos saber nada del juego antes de jugarlo, pero no nos aguantamos haha. Muy cuidado.
3 VOTOS
Brogart403Hace 2 años19
Esperaba ejecuciones rollo sekiro, pero bueno me sirve, lo que me ha sorprendido es al final del vídeo, que parece que se enfrenta a un  boss, ha esquivado el tajo vertical saltando de  cara hacia el boss, parece que las hitbox están muy pulidas, era algo que odiaba de los souls, esquivar un golpe y que te quitaran vida porque te roza el codo o la empuñadura del arma.
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años20
@MiiQuI
Mostrar cita
La cinemática me ha recordado demasiado al uno. No se si es bueno o es malo, entiendo que como Dark Souls "ha acabado" están creando el Lore de la saga que lo va a sustituir. Por cierto, el gameplay es perfecto, te muestra lo justo para que lo puedas disfrutar sin ver spoilers, te muestra zonas, pero no se para en ningún momento y te una una pincelada de la que se viene sin hacerte spoilers. Lo justo para que cuando llegues tu ahi jugando lo reconozcas pero no sentir que ya te conoces la zona, solo me han dado ganas de llegar ahí para explorarlo. No se, os parecerá que estoy exagerando, pero he sentido que el tráiler esta hecho para los que no queremos saber nada del juego antes de jugarlo, pero no nos aguantamos haha. Muy cuidado.
Es un buen trabajo el vídeo, sí.
1 VOTO
Djodjox521Hace 2 años21
Joder, voy un momento al baño!
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años22
No se como será el resto del juego, pero lo visto en este vídeo me decepciona el sigilo si va a ser así   

Es un "Souls", es decir, el combate es lo importante del juego, pero no se yo si el "sigilo" va a existir de mejor forma o va a ser una vendida de humo.

Me ha dejado muy frío este "sigilo"  
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años23
Con ganitas de que llegue el día para darle duro al juego y morir y morir y volver a morir!! Levantarte y volver a morir, y levantarte de nuevo y ya por fin pasarse el dichoso jefe o zona.

Y como han dicho por ahí, ojalá alguna zona como los cálices de Bloodborne, que sin ser lo que nos vendieron al anunciarlo, a mi me gustaron, sobre todo por las gemas que podías conseguir, encontrase algún jefe distinto y por el aumento de dificultad.

Y pensar que los DLC de esta gente suelen ser bueno, no quiero ni imaginar lo que puedan hacer en un mundo abierto o ampliando el que exista.

Y a los modders de PC... Que ganitas de veros todo lo que podéis hacer con este juego (ojalá esto llegara también a consola aunque sea mucho más básico), añadir todo lo que ha existido en los anteriores Dark souls, Bloodborne, Sekiro, nuevas mecánicas, mágicas, Npc's... Pero eso sí.. Con calma que hay mucho que descubrir en el mundo base de Elden Ring.
3 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años24
Ya está aquí casi!!! Que ganas
2 VOTOS
Besugo-4K244Hace 2 años25
Los cálices de Bloodborne son el extremo opuesto a un mundo abierto: pasillos vs explanadas.
Creo que Elden Ring será como The Division: pasillos en las misiones principales y eventos irrelevantes en la explanada.
Al final mas de uno va a coincidir en que a Elden Ring le sobra el mundo abierto.
Lechu-kunn5493Hace 2 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
No se como será el resto del juego, pero lo visto en este vídeo me decepciona el sigilo si va a ser así Es un "Souls", es decir, el combate es lo importante del juego, pero no se yo si el "sigilo" va a existir de mejor forma o va a ser una vendida de humo. Me ha dejado muy frío este "sigilo"
Si esperas un splinter cells pues si, te va a decepcionar, el sigilo basicamente sera lo mismo que el Sekiro, te agachas para pillar por la espalda a los enemigos y ya
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años27
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No se como será el resto del juego, pero lo visto en este vídeo me decepciona el sigilo si va a ser así Es un "Souls", es decir, el combate es lo importante del juego, pero no se yo si el "sigilo" va a existir de mejor forma o va a ser una vendida de humo. Me ha dejado muy frío este "sigilo"
Si esperas un splinter cells pues si, te va a decepcionar, el sigilo basicamente sera lo mismo que el Sekiro, te agachas para pillar por la espalda a los enemigos y ya
No creo que nadie fan de los Souls se espere un Splinter Cell.
1 VOTO
Gerwalker146Hace 2 años28
Subo más todavía 99846hr y 51 mnto ds 3 y 231519 a bloodborne






Y un día pesque un atún de 15500 kl
1 VOTO
Peasant7216Hace 2 años29
Primero está Ubisoft y después From Software. Buenas desarrolladoras, mejores recicladoras.
1 VOTO
KingYatolo308Hace 2 años30
@Peasant
Mostrar cita
Primero está Ubisoft y después From Software. Buenas desarrolladoras, mejores recicladoras.
Tu comentario tambien esta bastante reciclado... por poner un apunte.
7 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años31
A poco que haya 10-12 castillos así y otras tantas mazmorras, esto va a ser una gozada. Impresionante lo bien recreado que está.
EDITADO EL 30-01-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring muestra la sigilosa exploración de Castle Mourne en un nuevo vídeo gameplay

Hay 69 respuestas en Elden Ring muestra la sigilosa exploración de Castle Mourne en un nuevo vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL