Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Aaroon4226
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 707

FIFA 22: Ultimate Team: Que le pasa al gameplay

Buenas nose si os pasa lo mismo desde esta ultima semana pero es que no dan un pase las falla y si quiere el juego no pasas de medio campo porque te falla los pases la verdad es desesperante la verdad no se si alguien mas a notado que se juega peor o soy yo.
Naukore49Hace 2 años1
Solo pasa en futchampions ! Yo jugue el viernes a primera hora de la mañana, y no me considero bueno pero tampoco soy manco, en futchampions iva 10-0 y digo bueno dejo algo para el sábado, 12-8 he terminado.. mi defensa es como si no estuviera, 10 de 14 goles que me han metido rechazo del portero y el balón cae muerto a los pies de su delantero, todos los pases al rival.. esta todo manipulado.. que bonito era todo cuando empezó que en futchampions solo se clasificaban los que merecían llegar. Pero bueno esto es el fifa..
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años2
@Naukore
Mostrar cita
Solo pasa en futchampions ! Yo jugue el viernes a primera hora de la mañana, y no me considero bueno pero tampoco soy manco, en futchampions iva 10-0 y digo bueno dejo algo para el sábado, 12-8 he terminado.. mi defensa es como si no estuviera, 10 de 14 goles que me han metido rechazo del portero y el balón cae muerto a los pies de su delantero, todos los pases al rival.. esta todo manipulado.. que bonito era todo cuando empezó que en futchampions solo se clasificaban los que merecían llegar. Pero bueno esto es el fifa..
que rango haces normalmente?
ElRuman480Hace 2 años3
@Aaroon4
Yo de hecho he notado lo contrario,me he puesto las tacticas para que no se encierren atras mis jugadores y presion tras perdida y aunque haya rebotes y toda la pesca(clasico fifa),intercepto muchos mas balones.Cuando "quitaron" la defensa manual me costaba mas defender y cuando sacas a tus jugadores arriba se nota una defensa mas manual que permite anticiparte a pases y sobre todo a los correcalles si tienes laterals de 90 RIT parriba jajaja.
Si te pasa lo que dices prueba a sacar a tu defensa y veras que te interceptan menos y creas mas oportunidades jajaja
1 VOTO
Naukore49Hace 2 años4
@Gabrielazul07 el 90 % siempre el mismo 4 i algunos 5 también.. una cez hice el 3 po tampoco me tocó nada para variar..
Aaroon4226Hace 2 años5
@Gabrielazul07

11 victorias ya te digo no soy muy bueno pero es que cualquier tio me gana
Aaroon4226Hace 2 años6
@Naukore pero es que no es que sea futchampions desde el miércoles que estoy asi enserio no quiero ir de sobrado pero antes un tío veía como jugaba y sabia si le ganaba o no pero es que ahora cualquiera porque es que no puedo pasar no hay manera
ToteK338Hace 2 años7
A mí me han metido más goles por cagada mía en un pase que por mérito del rival y como dices, partidos que ves que vas a ganar sí o sí acabas inexplicablemente en la prórroga o penaltis y pierdes. Al final he ganado 11 partidos como siempre, pero la han liado mucho con el tema pases.
Aaroon4226Hace 2 años8
Es que no es normal lo del fifa un buen juego que podria ser aun mejor si no pasaran estas cosas tan solo arreglaran kick of glitch , descuentos que te ponen 1 minuto y son 5, el handicap lo quitaran que actualizaran caras cada semana o cada mes y seria un juegazo pero como no hay un juego que les haga competencia esto va a seguir asi y es una lastima.
Xabi85448Hace 2 años9
Es muy descarado también cuando los centrales se apartan de su sitio para que los delanteros rivales esten solos. Cuando el juego quiere encajas goles, si no es que haya mucha diferencia de nivel.
1 VOTO
Naukore49Hace 2 años10
Completamente de acuerdo en todo lo que decís compañeros, futchampions esta hecho para que quedes siempre en la misma posición, alguna vez suena la flauta y subes un nivel pero siempre que vas bien acaban pasando cosas raras para que vuelvas a "tu nivel".
Todo manipulado.
Asierhernanz107296Hace 2 años11
Que en ps5 solo se puede jugar de madrugada pasa… que mal va ahora por dios, suelo perder 5 partidos en total, suelo empezar 8-2 9-1 y he jugado 3 esta mañana y 1-2 con un equipo de locos, mejor que el que llevaba pero Esque era imposible controlar a mis jugadores, reaccionaban fatal y tarde, varane parecía kholer y fofana tchouameni nif.
Estisurf203Hace 2 años12
Yo todas las semanas hago 12/13/14 v y esta semana con 3 totys en el equipo 10 victorias jaja de chiste
AntiChuncho889Hace 2 años13
Yo noto que en rivals casi ningun partido pasan cosas raras y la conexión va decente, pero es jugar futchampions y la conexión se va al carajo, partidos donde pasan cosas rarísimas, un hándicap terrible no se si alguien mas nota esta diferencia en rivals y FC  
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años14
A mi me va fatal también, pero desde el último parche, no este jueves, si no el pasado, el fut champions anterior ya me fue fatal, y este ayer empecé genial, 9 a 1, pero hoy los jugadores no Dan un pase bien, no me arrancan a correr, es como si estuvieran pegados al césped, y tardan en dar el pase lo suficiente para perder toda la ventaja en la jugada, no parece un tema de conexión, porque no hay lag ni nada por el estilo, pero es como si me hubiera venido todo el hándicap del mundo de golpe, por no decir que mis delanteros (ginola mbappe Messi) no meten una, y mis rivales no paran de clavarme goles desde fuera del área con jugadores con poquísimo tiro, como tchouameni, por ejemplo, todo lo que me tiran es gol, y yo tengo que tener 7 para meter 1, aunque sean a un metro de la portería, así que he pasado a ir 11 a 6, hace dos semanas, justo antes del parche hice un 16 a 4 y todo me iba fenomeno.
Rondon39134Hace 2 años15
Desde el último parche hay un hándicap tremendo, he visto ya de todo, lo de los palos van dos por partidos, goles en propia que son de risas, pases fáciles a ellos cuando estas sacando la pelota, tiros claros que van afuera, su portero Superman y el mío qué es el mismo( maignan) encoge los brazos. Lo peor de esto es que ya no se jugar porque ya juego de mala leche. Cada actualización estropea más al juego y ya es totalmente distinto a que compramos el primer día que la verdad que me gustaba mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que le pasa al gameplay

Hay 19 respuestas en Que le pasa al gameplay, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL