Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 4232

El videojuego de la popular serie The Office llega a iOs y Android y ya lo puedes descargar gratis

[b]El videojuego de la popular serie The Office llega a iOs y Android y ya lo puedes descargar gratis[/b]
The Office: Somehow We Manage nos invita a gestionar la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219863/el-videojuego-de-la-popular-serie-the-office-llega-a-ios-y/]Leer la noticia: "El videojuego de la popular serie The Office llega a iOs y Android y ya lo puedes descargar gratis"[/url]
The office
Zargham3451091Hace 2 años1
Estilo que le pega y personalidad, si no tiene micropagos abusivos les puede salir bien.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Una de mis series favoritas, solo por eso a lo mejor le doy una oportunidad
4 VOTOS
Weise1105Hace 2 años3
Solo en inglés.
2 VOTOS
Chuso1151765Hace 2 años4
Justo ahora me estaba viendo la serie, voy por la temporada 5  
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 2 años5
We are here because there is something wrong with society.
Urisaenz6308Hace 2 años6
Parkour!
25 VOTOS
Solidganja1170Hace 2 años7
Está muy verde todavía.
Stealsouls451Hace 2 años8
Una de mis series favoritas, que a simple vista parece algo simple y sin chiste pero que en profundidad se corona como lo mejor y sin necesidad de recurrir a las risas falsas que otras series usan , para hacer ver graciosos sus chistes malos
12 VOTOS
The-Paketeman476Hace 2 años9
No se, pinta sosillo el juego.... eso si, vaya serión, justo me la estoy viendo de nuevo porque no recuerdo casi nada... PARKOUR!!!!
Junky000260Hace 2 años10
Ryan le prendió fuegooo!!
2 VOTOS
GVB91143Hace 2 años11
Pues justo estoy viendo la serie porque me la recomendó un amigo, voy por el comienzo de la temporada 4, me está encantando y eso que al principio no me convencía mucho.
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años12
[quote="GVB91"]Pues justo estoy viendo la serie porque me la recomendó un amigo, voy por el comienzo de la temporada 4, me está encantando y eso que al principio no me convencía mucho.[/quote

Comparada con Boston Legal no es na la serie.
TabukoXtreme298Hace 2 años13
¿Alguien sabe alguna serie tipo the office?

Intente ver la de los policías (Brooklyn nine nine creo que se llama) pero no me termino de cuajar 
Caarlooos753Hace 2 años14
@Junky000
Mostrar cita
Ryan le prendió fuegooo!!
Puto Ryan, me da mas asco que cualquiera
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años15
Una de mis series preferidas junto con Frasier y Larry David, ahora estamos viendo Superstore de los creadores de The office, esta en Netflix y Prime, os la recomiendo, las 2 primeras temporadas les cuesta un poco arrancar, Pero la tercera temporada de pronto es increíble y se pone a un nivel altisimo
EDITADO EL 29-01-2022 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de la popular serie The Office llega a iOs y Android y ya lo puedes descargar gratis

Hay 33 respuestas en El videojuego de la popular serie The Office llega a iOs y Android y ya lo puedes descargar gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL