Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elpollosincabeza351
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 752

FIFA 22: Ultimate Team: Donnaruma toty

Ahora mismo tengo al donnnaruma nif y me salva muchas.estoy pensando en ficharlo ya que por ser un toty,esta tirado de precio.alguien me podria decir si realmente es bueno el muñeco?el toty digo.gracias.
Javizar143Hace 2 años1
Me uno....
Javi869666Hace 2 años2
Supongo que no será lo mismo pero....

...he comprado a Mendy TOTY del Chelsea xq me da quimica con Koulibaly y Vidic....

....por eso de ser TOTY y tener stats muy muy buenas....y es literalmente el peor portero que he probado...más malo que un bronce...

Lo he comprado por 56k pensando que era buen precio y lo he vendido por 35k.....he perdido 20k en cuestión de 3 partidos....

Así que me quedaría con Donnarumma NIF e invertiría esas monedas en otra posición.
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años3
Yo a no ser que me tocasse intrans el toty, me quedaba al nif

los porteros van cuando le da la gana al juego, y el donnaruma nif suele ir bien, yo no gastaba tantas monedas en el portero, porque rinden muy random.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años4
Yo lo tengo y no noto diferencia. 
Pero a lo mejor es cosa mia, porque con Messi me pasa algo parecido. Noto ligera mejoría, pero nada llamativo. Y con Mbappe, aunque sí veo algo más de diferencia entre el Toty y el nif, no es algo de locos.
A lo mejor al resto le ocurre igual, y por eso los toty están tan baratos este año.
Varo97vk675Hace 2 años5
@Tucho-8
Mostrar cita
Yo lo tengo y no noto diferencia. Pero a lo mejor es cosa mia, porque con Messi me pasa algo parecido. Noto ligera mejoría, pero nada llamativo. Y con Mbappe, aunque sí veo algo más de diferencia entre el Toty y el nif, no es algo de locos. A lo mejor al resto le ocurre igual, y por eso los toty están tan baratos este año.
lo dicho amigo, y más aun encima en un portero yo NO haría ese gasto extra de monedas (a no ser que te sobren por todos lados)
EDITADO EL 28-01-2022 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami995658Hace 2 años6
Creéis que suba algo? Mañana o pasado sale Maldini medio en sbc.
LukaDoncic77937Hace 2 años7
@Javi86 lo mismo me ha pasado a mi he dicho voy a probar al mendy que tiene +90 en todo nada 2 partidos y fuera me para más Areola
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años8
Yo lo he fichado y me parece un buen portero, pero ya me lo parecía el NIF. Yo no noto mucho la diferencia.
Deportivofg7486Hace 2 años9
A mi me toco  intransferible y en 10 partidos que he jugado con el va muy bien, lo que no tengo claro es que valga la pena pagar mucho por un portero.
Zeroskills832Hace 2 años10
Gastar mucho dinero en un portero es de novato de Ultimate team. 
En la portería solo se gastan dinero si los 10 jugadores restantes son top o inmejorables.
Canxita1335Hace 2 años11
Me toco intransferible (mi primer TOTY) y lo siento exactamente igual que el NIF. Obvio que hace ilusión y por el precio que va esta bien, aparte que el NIF ya es el mejor arquero del juego. Pero de nuevo, no le sentí diferente al NIF.
Balibres692Hace 2 años12
Es el mejor portero del juego.
Pinifc119Hace 2 años13
Te saca algunas que dices...imposible y se come otras que dices...imposible, no te gastes más de 5ok en un portero.
TOCADO3463Hace 2 años14
Solo me lo enfrente sin química y le metí gol con tiro en diagonal con hakimi tots, pero no se me a hecho algo de otro mundo, eso si mucho mejor que mi courtois if, este hasta solo se mete goles de rebote.
Blizerd27Hace 2 años15
Yo lo he comprado y no he notado mucha diferencia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Donnaruma toty

Hay 19 respuestas en Donnaruma toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL