Ahora mismo tengo al donnnaruma nif y me salva muchas.estoy pensando en ficharlo ya que por ser un toty,esta tirado de precio.alguien me podria decir si realmente es bueno el muñeco?el toty digo.gracias.
Me uno....
Supongo que no será lo mismo pero.... ...he comprado a Mendy TOTY del Chelsea xq me da quimica con Koulibaly y Vidic.... ....por eso de ser TOTY y tener stats muy muy buenas....y es literalmente el peor portero que he probado...más malo que un bronce... Lo he comprado por 56k pensando que era buen precio y lo he vendido por 35k.....he perdido 20k en cuestión de 3 partidos.... Así que me quedaría con Donnarumma NIF e invertiría esas monedas en otra posición.1 VOTO
Yo a no ser que me tocasse intrans el toty, me quedaba al nif los porteros van cuando le da la gana al juego, y el donnaruma nif suele ir bien, yo no gastaba tantas monedas en el portero, porque rinden muy random.1 VOTO
Yo lo tengo y no noto diferencia. Pero a lo mejor es cosa mia, porque con Messi me pasa algo parecido. Noto ligera mejoría, pero nada llamativo. Y con Mbappe, aunque sí veo algo más de diferencia entre el Toty y el nif, no es algo de locos. A lo mejor al resto le ocurre igual, y por eso los toty están tan baratos este año.
lo dicho amigo, y más aun encima en un portero yo NO haría ese gasto extra de monedas (a no ser que te sobren por todos lados)@Tucho-8Mostrar citaYo lo tengo y no noto diferencia. Pero a lo mejor es cosa mia, porque con Messi me pasa algo parecido. Noto ligera mejoría, pero nada llamativo. Y con Mbappe, aunque sí veo algo más de diferencia entre el Toty y el nif, no es algo de locos. A lo mejor al resto le ocurre igual, y por eso los toty están tan baratos este año.EDITADO EL 28-01-2022 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Creéis que suba algo? Mañana o pasado sale Maldini medio en sbc.
@Javi86 lo mismo me ha pasado a mi he dicho voy a probar al mendy que tiene +90 en todo nada 2 partidos y fuera me para más Areola
1 VOTOYo lo he fichado y me parece un buen portero, pero ya me lo parecía el NIF. Yo no noto mucho la diferencia.
A mi me toco intransferible y en 10 partidos que he jugado con el va muy bien, lo que no tengo claro es que valga la pena pagar mucho por un portero.
Gastar mucho dinero en un portero es de novato de Ultimate team. En la portería solo se gastan dinero si los 10 jugadores restantes son top o inmejorables.
Me toco intransferible (mi primer TOTY) y lo siento exactamente igual que el NIF. Obvio que hace ilusión y por el precio que va esta bien, aparte que el NIF ya es el mejor arquero del juego. Pero de nuevo, no le sentí diferente al NIF.
Es el mejor portero del juego.
Te saca algunas que dices...imposible y se come otras que dices...imposible, no te gastes más de 5ok en un portero.
Solo me lo enfrente sin química y le metí gol con tiro en diagonal con hakimi tots, pero no se me a hecho algo de otro mundo, eso si mucho mejor que mi courtois if, este hasta solo se mete goles de rebote.
Yo lo he comprado y no he notado mucha diferencia.
Hay 19 respuestas en Donnaruma toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.