Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 581

FIFA 22: Ultimate Team: Como veis ese cambio ????

Estaba pensando en hacer ese cambio para mejorar más la defensa, ya que mi presupuesto es más bien bajo había pensado algo así ya que carlos alberto de DFC me está yendo muy bien.

Walker seria el normal xd me confundí al ponerlo y ya había hecho la foto y me daba pereza cambiarlo de nuevo jaja

Como veis ese cambio ????

actualmente tengo ahí en esas posiciones tengo kimpembe y hakimi
Windth443Hace 2 años1
Volvieron los laterales de central?
Varo97vk675Hace 2 años2
@Windth
Mostrar cita
Volvieron los laterales de central?
me enfrenté unos cuantos ya, y a mi ahí carlos alberto me está rindiendo igual o mejor que de LD Tambien habia pensado en hacer al Luke Shaw de objetivos y ponerlo, así ahorraría monedas que tal??????
EDITADO EL 28-01-2022 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 2 años3
Va bien, a mi kimpembe y atal me funcionaban bien, ahora compre a kounde mención honorifica y voy a ver que tal, no suelo gastar tanto en la defensa
Con respecto a los laterales, pensé que habían tocado algo para que no funcionaran bien si los cambiabas de posición, el shaw sinceramente me parece que tiene mas stats de un central top que de un lateral decente y me acuerdo de walker central el año pasado, literal rindió hasta casi los tots.
Varo97vk675Hace 2 años4
@Windth
Mostrar cita
Va bien, a mi kimpembe y atal me funcionaban bien, ahora compre a kounde mención honorifica y voy a ver que tal, no suelo gastar tanto en la defensa Con respecto a los laterales, pensé que habían tocado algo para que no funcionaran bien si los cambiabas de posición, el shaw sinceramente me parece que tiene mas stats de un central top que de un lateral decente y me acuerdo de walker central el año pasado, literal rindió hasta casi los tots
pues me haré a shaw y así me ahorro las monedas (unas 95/100K) de reece james jaja, la verdad que de dfc tiene stats muy muy buenas
EDITADO EL 28-01-2022 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Arguelless125Hace 2 años5
Los que lleváis laterales de centrales este año es porque no sabéis defender , no hay más. Que sacan centrales con 85 de ritmo , necesito uno que corra 90 . Que sacan otro que corre 90 , necesito otro que corra 95 . Al final , aunque esto sea un juego , desvirtúa mucho la realidad y el año pasado teníamos excusa ( me incluyo ) , pero este , año en el que se pueden llevar centrales hasta con 80 de ritmo ? No hay excusa , pero bueno sois libres para hacer lo que queráis . Luego no os quejeis de que Fulanito hace esto o de que Fulanito hace lo otro que sois vosotras las ratas.
Varo97vk675Hace 2 años6
@Arguelless
Mostrar cita
Los que lleváis laterales de centrales este año es porque no sabéis defender , no hay más. Que sacan centrales con 85 de ritmo , necesito uno que corra 90 . Que sacan otro que corre 90 , necesito otro que corra 95 . Al final , aunque esto sea un juego , desvirtúa mucho la realidad y el año pasado teníamos excusa ( me incluyo ) , pero este , año en el que se pueden llevar centrales hasta con 80 de ritmo ? No hay excusa , pero bueno sois libres para hacer lo que queráis . Luego no os quejeis de que Fulanito hace esto o de que Fulanito hace lo otro que sois vosotras las ratas.
Pues estás muy equivocado la verdad defensivamente con kimpembe me va muy bien, el principal problema es que estoy harto de los pelotazos al hueco a mbappe y a vinicius, que a kimpembe en velociidad se lo comen. y pues tendré que buscar una solución. para ti es muy facil decir eso con el collins y con el varane sbc, pero no todo el mundo tiene ni tanto tiempo para jugar tanto y conseguir monedas ni medias para hacerse esos sbc. creeme que si puediese hacerme a ese varane me lo haría encantado, pero entre la universidad y el trabajo no me da la vida para jugar demasiado. PERDON por no tener 1M para Varane o Ruben Dias o no tener 600K para rudiger. o porque no me toque un carajo en sobres y tenga poquísimas medias. de todos modos porque os molesta que se use un LD de central con 90 de ritmo en vez de un varane con 90 de ritmo?? que encima por tener menos quimica encima debe rendir algo peor incluso?? ese es el motivo básicamente amigo.
EDITADO EL 28-01-2022 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
NRR-3604Hace 2 años7
Lo de Shaw de central también lo he planedao, y en pleno grindeo me encuentro jajajaj.
Arguelless125Hace 2 años8
Entiendo que no tengas tanto tiempo , pero hombre , tampoco es que me dedique a esto . En primer lugar , Carlos Alberto dices que de central es muy bueno porque corre 90 , tal ... A ver , si es intransferible y tienes buenos laterales , yo lo metería de central , pero solo en ese caso. Lo comparas con Varane pero es que Carlos Alberto en su vida ha jugado de central , como tampoco lo han hecho Reduce James , ni Walker , ni Zambrotta y desvirtúa el juego porque , además , son laterales ofensivos . Pero insisto , si lo tienes intransferible y corre y tal yo igual lo probaba si no de lateral , de central . Es la excepción pero haced lo que queráis , faltaría más.
Varo97vk675Hace 2 años9
@Arguelless
Mostrar cita
Entiendo que no tengas tanto tiempo , pero hombre , tampoco es que me dedique a esto . En primer lugar , Carlos Alberto dices que de central es muy bueno porque corre 90 , tal ... A ver , si es intransferible y tienes buenos laterales , yo lo metería de central , pero solo en ese caso. Lo comparas con Varane pero es que Carlos Alberto en su vida ha jugado de central , como tampoco lo han hecho Reduce James , ni Walker , ni Zambrotta y desvirtúa el juego porque , además , son laterales ofensivos . Pero insisto , si lo tienes intransferible y corre y tal yo igual lo probaba si no de lateral , de central . Es la excepción pero haced lo que queráis , faltaría más.
y entonces tú porque llevas un LI de LD como delaine cuando seguramente no ha jugado ahí en su vida??? o si lo ha hecho han sido 2 partidos contados o por x circunstancia??? solo os quejáis cuando el cambio es de lateral a central y no de otras posiciones xd si en vez de shaw o james estuviese hablando de poner un MCD de central, no habría ninguna queja, a que no??
EDITADO EL 29-01-2022 / 00:12 (EDITADO 4 VECES)
Arguelless125Hace 2 años10
Delaine me salió intransferible y es lo que te dije : si nos sale intransferible lo intentaremos meter hasta por el orto si hace falta . Ahora en serio , Delaine tiene cinco de pierna mala y sigue jugando de lateral . Inventa otra excusa jaja.
Varo97vk675Hace 2 años11
@Arguelless
Mostrar cita
Delaine me salió intransferible y es lo que te dije : si nos sale intransferible lo intentaremos meter hasta por el orto si hace falta . Ahora en serio , Delaine tiene cinco de pierna mala y sigue jugando de lateral . Inventa otra excusa jaja.
es lo mismo, un jugador que juega de otra posición a la que pone la carta, porque LI no es lo mismo que LD sigue siendo un cambio de posición como cualquier otro tio ientonces igual que mi carlos alberto y cuando tenga a shaw los 2 son intransferibles. no tendría que haber queja. aun así vamos a dejar el tema que cada uno juegue como le de la gana y listo.
Ryathor233Hace 2 años12
@Arguelless
Mostrar cita
Entiendo que no tengas tanto tiempo , pero hombre , tampoco es que me dedique a esto . En primer lugar , Carlos Alberto dices que de central es muy bueno porque corre 90 , tal ... A ver , si es intransferible y tienes buenos laterales , yo lo metería de central , pero solo en ese caso. Lo comparas con Varane pero es que Carlos Alberto en su vida ha jugado de central , como tampoco lo han hecho Reduce James , ni Walker , ni Zambrotta y desvirtúa el juego porque , además , son laterales ofensivos . Pero insisto , si lo tienes intransferible y corre y tal yo igual lo probaba si no de lateral , de central . Es la excepción pero haced lo que queráis , faltaría más.
Perdona que te diga compadre, pero el gran capita al final de su carrera jugaba de central. De hecho capita baby aparece como central. Asique a informarse un poquito
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años13
@Ryathor
Mostrar cita
@Arguelless
Mostrar cita
Entiendo que no tengas tanto tiempo , pero hombre , tampoco es que me dedique a esto . En primer lugar , Carlos Alberto dices que de central es muy bueno porque corre 90 , tal ... A ver , si es intransferible y tienes buenos laterales , yo lo metería de central , pero solo en ese caso. Lo comparas con Varane pero es que Carlos Alberto en su vida ha jugado de central , como tampoco lo han hecho Reduce James , ni Walker , ni Zambrotta y desvirtúa el juego porque , además , son laterales ofensivos . Pero insisto , si lo tienes intransferible y corre y tal yo igual lo probaba si no de lateral , de central . Es la excepción pero haced lo que queráis , faltaría más.
Perdona que te diga compadre, pero el gran capita al final de su carrera jugaba de central. De hecho capita baby aparece como central. Asique a informarse un poquito
si he estado por decirselo y por decirle tambien que reece james ha jugado unos cuantos partidos tambien de central y azplicueta de carrilero, pero vamos que pa que jajajaaj
EDITADO EL 29-01-2022 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ryathor233Hace 2 años14
Es que me jode que se pida ayuda y se conteste así y encima dando datos erróneos. 

Volviendo a tu tema yo pondría a capita de lateral y centrales varane y cancelo y cambiaría con las tácticas en min 1 a capita por cancelo. Para mi es mas importante que el central tnga toda la quimica.
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años15
@Ryathor
Mostrar cita
Es que me jode que se pida ayuda y se conteste así y encima dando datos erróneos. Volviendo a tu tema yo pondría a capita de lateral y centrales varane y cancelo y cambiaría con las tácticas en min 1 a capita por cancelo. Para mi es mas importante que el central tnga toda la quimica.
cual cancelo??? si hablas del toty olvidate soy pobre jajajaaj tengo 150K ((
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como veis ese cambio ????

Hay 23 respuestas en Como veis ese cambio ????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL