Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así de diferente iba a ser Nathan Drake en Uncharted, según un prototipo inicial del cazatesoros en acción

Michukratos16565Hace 2 años16
Pues a mi me da un aire a Jak, de Jak and Dexter. No sé exactamente porqué, más allá de ser también un juego suyo/

Me flipan estas curiosidades. Lo que no se es porque sale justamente ahora…
2 VOTOS
Campe7771878Hace 2 años17
Sea como sea, no he visto a un personaje más genérico. Hombre blanco americano que va de héroe por países exóticos contando chistes malos a una mujer que no puede ser más genérica tampoco.
4 VOTOS
Nyto981195Hace 2 años18
Tampoco es un diseño tan diferente la verdad
Rumier1622Hace 2 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
Parece el tio de Jackass
Es que se inspiraron en Jhonny Knoxville precisamente
Se escribe Johnny, si lo pone en la noticia y todo. Perdon que haya saltado contigo, pero es que llevo mucho tiempo viendo por todas partes gente que escribe Jhony o Jhon y me da un toc que flipas. Cada vez que leo Jhon Marston es como...ufff .
Tr4v1s165Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Percioper218Hace 2 años21
Creo recordar que en el propio juego del uncharted 1 ya mostraban el diseño antiguo en movimiento o algo asi
2 VOTOS
Supermetall6661544Hace 2 años22
@SrChizito
Mostrar cita
Parece el tio de Jackass
Johnny Knoxville, una leyenda.
3 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años23
Menos mal que el resultado es el actual, ya que es una auténtica obra de arte. Pero reconozco que ese toque cartoon me hubiera gustado también... 
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años24
"Así de diferente"   wow... si, super distinto. Un poco más cambiado y lo ponen mujer 
Albertespa992Hace 2 años25
Gracias a dios no
DavixN776Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DavixN776Hace 2 años27
@Campe777
Mostrar cita
Sea como sea, no he visto a un personaje más genérico. Hombre blanco americano que va de héroe por países exóticos contando chistes malos a una mujer que no puede ser más genérica tampoco.
Lo que me temía, al final los blancos heterosexuales no vamos a poder protagonizar videojuegos también. Es que somos super genéricos.
17 VOTOS
Batman2005235Hace 2 años28
Nunca me gustó la jugabilidad de los uncharted, los movimientos se sienten lentos y pesados para ser juegos de acción y aventura, prefiero el control que tiene Lara en la última trilogía.
Barock881Hace 2 años29
Max Payne de joven, lol.. jajaja
Erdanipto8109Hace 2 años30
Está bien eso de poner una noticia de hace 7 años

@Michukratos el vídeo no es de ahora, es de 2015 así que echa cuentas 
EDITADO EL 29-01-2022 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de diferente iba a ser Nathan Drake en Uncharted, según un prototipo inicial del cazatesoros en acción

Hay 32 respuestas en Así de diferente iba a ser Nathan Drake en Uncharted, según un prototipo inicial del cazatesoros en acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL