Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 676

FIFA 22: Ultimate Team: Renato sanches o guendouzi?

Solo puedo fichar a uno y dependiendo quien con quien lo acompañariais?
Varo97vk675Hace 2 años1
Dependiendo mucho de tu equipo, si lo quieres solo ligue 1 o hibrido, para darte mas opciones.
Windth443Hace 2 años2
Yo tendria cuidado con los 2 ahora mismo, con esos sobres de ss o ww asegurado puede pasar cualquier cosa, pero guendozi de mcd con paqueta/fofana/cualquiera que ataque bien me parece tremendo duo de mediocampistas
Platorre981953Hace 2 años3
@Varo97vk esta en construccion por eso me da igual uno u otro, el que sea mejor vaya el que se coma el centro del campo el solo
Pana91320Hace 2 años4
Renato sin duda
Varo97vk675Hace 2 años5
Yo diria a renato como box to box y al lado un buen mcd, ya dependiendo de tu presupuesto general.
TOCADO3463Hace 2 años6
A Renato no lo e probado, tengo a Guendonzi de
Mcd solitario y  cambiaría a todo el equipo menos a él y a modric, teniendo a hakimi toty, es una posición que hasta este momento se me hace el mejor, hasta que no vea una carta que lo mejore para mi, no solo en defensa y en rapidez, si no en la altura y la zancada que tiene, Renato lo pondría de MC.
EDITADO EL 28-01-2022 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
JTor89250Hace 2 años7
Lo que ya te han comentado, Renato mucho más completo, aportando más en ataque. El francés más defensivo pwro no desentona si te lanzas con el arriba.
Con Renato tienes más difícil darle Link si te sales de ligue 1. Con ninguno te equivocaras, rinden genial ambos.
Ojo con las filtraciones, si sale el sobre que dicen, bajaran algo wstas cartas... no compraria aún a ninguno si vas justo de monedas.
Gabrielazul072524Hace 2 años8
Para acompañar a seedorf 85, cual pondrias?
FyM4EvEr20201601Hace 2 años9
Estoy con la misma duda me faltan 50k para renato y nose si ponerlo a el o a guendouzi ya que juego 442 o 4222 y neecesito acompañante para paqueta que es el otro mc/mcd y nose cual poner de los dos ,me entran a 10 cualquiera de los dos y ademas cerraria mi 11 con este mc y con varane que estoy en progreso,tambien es que he probado a guendouzi pero a renato no y cada vez que lo enfrento vaya mosca cojonera jaja
Pancho199097Hace 2 años10
En mi opinión, y casi que para cualquier situación que te plantees, Renato claramente.
Ketamina2227Hace 2 años11
Para Box to Box, Renato. Para mcd, Guendouzi.
HurricTarif717Hace 2 años12
Tengo a Guendouzi desde hace muchos partidos y es buenísimo, pero es que también juego con Renato NIF y es un escándalo, por lo que no me quiero imaginar  cómo irá el SS.... ambos de MC y MCDs son buenísimos.
FyM4EvEr20201601Hace 2 años13
@Ketamina

Y si llevo a paqueta y quiero otro mc que tambien juegue tanto mc como mcd al lado de paqueta ? Suelo rotar entre 442 y 4222 de ahi mi duda de cual pillar para poner al lado de paqueta
Ketamina2227Hace 2 años14
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Ketamina Y si llevo a paqueta y quiero otro mc que tambien juegue tanto mc como mcd al lado de paqueta ? Suelo rotar entre 442 y 4222 de ahi mi duda de cual pillar para poner al lado de paqueta
Yo metería a Guendouzi y si tienes muchas monedas a Fofana.
Her-kristian5026Hace 2 años15
Yo llevo a los 2 y me van de lujo. Guendouzi quedándose atrás y Renato de box to box.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Renato sanches o guendouzi?

Hay 16 respuestas en Renato sanches o guendouzi?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL