Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central

Dinoh551702Hace 2 años32
La gente no lo recuerda, pero Micro Tiene una IP estilo Monster Hunter

DINOSAUR HUNTING!!

EDITADO EL 28-01-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años33
@Dinoh55
Mostrar cita
La gente no lo recuerda, pero Micro Tiene una IP estilo Monster Hunter DINOSAUR HUNTING!!
Por lo que investigue, el juego es del 2003 y el Monster Hunter salio en el 2004, osea que salio antes ese juego lol (incluso tiene la posibilidad de que un perro te acompa;e y sus graficos se ven mejor que los MH que salieron en ps2) El juego lo sacaron en la epoca donde a microsoft le interesaba y apostaba por el mercado japones ya que salio de manera exclusiva en Japon y en el 2004 iba a salir en occidente pero fue cancelado... Una joya oculta que ni siquiera yo sabia de su existencia y eso que me encantan los juegos de nicho japones, pero nunca habia escuchado hablar de este. Ojala le hicieran un reboot o algo así
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años34
@Alejandro226
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
La gente no lo recuerda, pero Micro Tiene una IP estilo Monster Hunter DINOSAUR HUNTING!!
Por lo que investigue, el juego es del 2003 y el Monster Hunter salio en el 2004, osea que salio antes ese juego lol (incluso tiene la posibilidad de que un perro te acompa;e y sus graficos se ven mejor que los MH que salieron en ps2) El juego lo sacaron en la epoca donde a microsoft le interesaba y apostaba por el mercado japones ya que salio de manera exclusiva en Japon y en el 2004 iba a salir en occidente pero fue cancelado... Una joya oculta que ni siquiera yo sabia de su existencia y eso que me encantan los juegos de nicho japones, pero nunca habia escuchado hablar de este. Ojala le hicieran un reboot o algo así
El juego no se parece en nada al gameplay de MH. Los MH están basados en Phantasy Star Online, que es mucho más antiguo que ambos.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años35
@Yosoylou
Mostrar cita
Xbox debería de empezar a vender tiempo. No se de donde voy a sacarlo para jugar a todo lo que se viene en el gamepass. Encima el juego vendría de fuera de sus 30 y pico estudios. Esto va a ser un no parar.
Jajajajja hace unos años, en un podcast, escuché decir que en el futuro por lo que competirian las compañías sería por nuestro tiempo, del palo Netflix y tal....una réflexion muy curiosa... Y si fuera que van a traer Rise a Xbox? Estaría guay
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años36
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
...Granblue Fantasy: Relink... Puede que me compre la PS5 solo por ese juego. La Wii me la compré por el Monster Hunter Tri (y el Mario Kart ). La Xbox Series todavía no tiene ningún juego que me interese, pero puede que me la compre si me interesa el Starfield o el Fable que son los únicos que me llaman la atención.
Ese Granblue pinta brutote, ojalá salga bien. Sale en PS4 también?
PatataEnLaBoca459Hace 2 años37
@AntonioMGS
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
...... Puede que me compre la PS5 solo por ese juego. La Wii me la compré por el Monster Hunter Tri (y el Mario Kart ). La Xbox Series todavía no tiene ningún juego que me interese, pero puede que me la compre si me interesa el Starfield o el Fable que son los únicos que me llaman la atención.
Yo lo tenia pensado pillarme una PS5, pero tambien saldra en PC el Granblue Fantasy: Relink. Asi que de momento nada jajajaj
A mí es que me gusta jugar en la TV y no en el monitor, aparte de que puede que también me interese el FFXVI. Me flipa mucho el mundo del Granblue Fantasy y el anime me encanta. Siempre me han gustado los barcos (Piratas del Caribe) y más aún los que vuelan (El planeta del tesoro). https://www.youtube.com/watch?v=cmOAA063m40 https://www.youtube.com/watch?v=szQoh0Ukne8
EDITADO EL 29-01-2022 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años38
Entre 2023-2024 se puede venir una avalancha de nuevos juegos en Xbox importante.
Ya hay ganas de ver de qué son capaces... 
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años39
Estaría bien que para variar que alguno de los exclusivos de Xbox no sea un shooter ni sea un juego en primera persona
Urisaenz6308Hace 2 años40
@Warrior93
Mostrar cita
Estaría bien que para variar que alguno de los exclusivos de Xbox no sea un shooter ni sea un juego en primera persona
Que?
8 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años41
@Urisaenz
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Estaría bien que para variar que alguno de los exclusivos de Xbox no sea un shooter ni sea un juego en primera persona
Que?
Que juegos tiene ahora mismo o que vayan a salir en un futuro Xbox Series/PC que sean exclusivos de esta plataforma que no sea Forza Horizon que no sean en primera persona y que sean de esta generación? No es una pregunta malintencionada porque soy usuario de Series S y me parece una grandísima consola, con el Gamepass he disfrutado de juegos como Ori and the will of the wips, Psychonauts 2, Jedi fallen Order, Hellblade y otros tantos. Pero el problema que veo es que esta consola está muy enfocada a los shooters o juegos en primera persona como Halo infinite, Stalker 2 o Starfield.
DaviderSchatten2Hace 2 años42
@Warrior93
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Estaría bien que para variar que alguno de los exclusivos de Xbox no sea un shooter ni sea un juego en primera persona
Que?
Que juegos tiene ahora mismo o que vayan a salir en un futuro Xbox Series/PC que sean exclusivos de esta plataforma que no sea Forza Horizon que no sean en primera persona y que sean de esta generación? No es una pregunta malintencionada porque soy usuario de Series S y me parece una grandísima consola, con el Gamepass he disfrutado de juegos como Ori and the will of the wips, Psychonauts 2, Jedi fallen Order, Hellblade y otros tantos. Pero el problema que veo es que esta consola está muy enfocada a los shooters o juegos en primera persona como Halo infinite, Stalker 2 o Starfield.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/se6z59/the_state_of_xbox_game_studios_bethesda_softworks/ Ahí tienes todo lo que puedes esperar de cara a 2022, 2023 y mas adelante. Decir que Xbox solo tiene shooters es creerse lo que dice la gente sin saber. Es como quien dice que Sony tiene solo juegos mundo abierto
CuevasTurner8Hace 2 años43
@Warrior93
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Estaría bien que para variar que alguno de los exclusivos de Xbox no sea un shooter ni sea un juego en primera persona
Que?
Que juegos tiene ahora mismo o que vayan a salir en un futuro Xbox Series/PC que sean exclusivos de esta plataforma que no sea Forza Horizon que no sean en primera persona y que sean de esta generación? No es una pregunta malintencionada porque soy usuario de Series S y me parece una grandísima consola, con el Gamepass he disfrutado de juegos como Ori and the will of the wips, Psychonauts 2, Jedi fallen Order, Hellblade y otros tantos. Pero el problema que veo es que esta consola está muy enfocada a los shooters o juegos en primera persona como Halo infinite, Stalker 2 o Starfield.
fácil mencióname un juego de Sony de lo próximos que no sean acción/aventura en tercera persona? Nada más shooters? Hellblade 2 que es? Avowed que es?
Xixo009236Hace 2 años44
@Warrior93
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Estaría bien que para variar que alguno de los exclusivos de Xbox no sea un shooter ni sea un juego en primera persona
Que?
Que juegos tiene ahora mismo o que vayan a salir en un futuro Xbox Series/PC que sean exclusivos de esta plataforma que no sea Forza Horizon que no sean en primera persona y que sean de esta generación? No es una pregunta malintencionada porque soy usuario de Series S y me parece una grandísima consola, con el Gamepass he disfrutado de juegos como Ori and the will of the wips, Psychonauts 2, Jedi fallen Order, Hellblade y otros tantos. Pero el problema que veo es que esta consola está muy enfocada a los shooters o juegos en primera persona como Halo infinite, Stalker 2 o Starfield.
Están haciendo el Fable, que muchos os olvidáis que era un grande de xbox (y el motivo x el que me compre la 360 en su dia) y Psychonauts es exclusivo también, Killer instinct, Age of Empire 4, Ori, State of dcay tienes el 2 o hasta que saquen el 3, Halo wars 2, Hellblade 2, Everwild, (Avowed no lo pongo x q es primera persona pero lo menciono tmbn why not), Replaced que para mi es de los que mas espero y no sabría cual decirte mas la verdad pero esos encajan con lo que dices, no? Replaced, no olvideis que será exclusivo:
EDITADO EL 29-01-2022 / 08:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ShulkX3640Hace 2 años45
@Masterfenix
Mostrar cita
@Alejandro226
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo siempre he esperado que alguien haga un juego tipo monster hunter, pero con un sistema de combate no me haga querer saltar por la ventana ojala esté sea.
Osea estas diciendo que quieres un monster hunter pero sin el estilo de combate sublime y de lo mejorcito que hay en el mundo de los videojuegos? Lo que hay que leer
En efecto, entendiste el comentario, en hora buena!
Es decir, sin lógica alguna. Es como pedir un Silent Hill, pero sin monstruos y que no sea tan aterrador porque le da miedo, que además que usen armas de fuego y que sea en la segunda guerra mundial, por no olvidar la primer persona...
BigGunYokoi386Hace 2 años46
@Warrior93
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Estaría bien que para variar que alguno de los exclusivos de Xbox no sea un shooter ni sea un juego en primera persona
Que?
Que juegos tiene ahora mismo o que vayan a salir en un futuro Xbox Series/PC que sean exclusivos de esta plataforma que no sea Forza Horizon que no sean en primera persona y que sean de esta generación? No es una pregunta malintencionada porque soy usuario de Series S y me parece una grandísima consola, con el Gamepass he disfrutado de juegos como Ori and the will of the wips, Psychonauts 2, Jedi fallen Order, Hellblade y otros tantos. Pero el problema que veo es que esta consola está muy enfocada a los shooters o juegos en primera persona como Halo infinite, Stalker 2 o Starfield.
[b]"Pero el problema que veo es que esta consola está muy enfocada a los shooters o juegos en primera persona como Halo infinite, Stalker 2 o Starfield."[/b] Pues ves mal...cámbiate las gafas.
2 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años47
Hellblade 2 es el único juego que no es shooter y no es en primera persona, todo lo demás que saldrá este año es más de lo mismo. Psychonauts 2, los Oris, Forza Horizon son juegazos muy bien hechos pero ahora mismo no hay nada que aporten un poco de variedad como éstos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central

Hay 54 respuestas en Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL