Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft reitera sus intenciones con los NFT y considera que los jugadores todavía "no lo entienden"

Tur2ion1423Hace 2 años144
@P4NCH0
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Ahora llevamos el capitalismo más clasista a tu entretenimiento digital. ¿Es eso lo que hay que entender?
El problema no es el capitalismo clasista, es la gente que se mete de lleno a esto
El caso es que ahora mismo la publicidad es tan tremendamente agresiva (y austera, todo sea dicho) que la gente inevitablemente entrará, yo si pienso que un objeto en un juego que entre en un "mercado de valores" determine la posibilidad de cambiar el Gameplay del juego es un poco nefasto, que si bien no es malo que afecte para que el propio juego pueda evolucionar pero que por culpa de un valor muy volátil pueda expulsar del juego a los jugadores de menor poder adquisitivo pero que en su día ya pagaron por el juego en si
EDITADO EL 29-01-2022 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
P4NCH04988Hace 2 años145
@Gustavor38
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Ahora llevamos el capitalismo más clasista a tu entretenimiento digital. ¿Es eso lo que hay que entender?
El problema no es el capitalismo clasista, es la gente que se mete de lleno a esto
Eso, eso, el problema no son los estafadores, es la gente que se deja estafar. Gran reflexión.
Mira, no se cuanta experiencia tengas hablando con personas, pero cuando les decís que te van a estafar e igual lo hacen que queres que te digan... Ademas no se que esperas de un estafador... que no estafe ? Y tambien te quiero ver en un juicio demostrando que esto es una tipica estafa
EDITADO EL 29-01-2022 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Corsariooscuro1111Hace 2 años146
Parece que el nft ha venido a ser el inventor de los intercambios digitales... Cuando desde siempre se ha podido desarrollar un sistema de compra/venta de items si fuera necesario. Las empresas han estado prohibiendo la compra/venta de cuentas porque no les interesaba pero tampoco daban la posibilidad de vender los items de forma individual. 
Ahora resulta que es interesante el NFT porque pueden controlar las transacciones y crear una burbuja que les interesa.

Cuando se mira a los jugadores como si fueramos niños no se esta haciendo una gestion correctamente. Muchos de los jugadores, entienden e incluso trabajan en ambitos que le permiten saber/aprender/estudiar lo que son estas nuevas tecnologias y su opinion no se debe de rebajar incluyendolos en un grupo al que se le mira por encima del hombro.

La cuestion y lo importante de todo es como una economia qlternativa puede ayudar al juego... Si de verdad necesito que para disfrutar de un Assassins creed estar pensando en buscar la reliquia dorada de la eternidad porque me van a dar 20€ por el en el mercado de nft.
EDITADO EL 29-01-2022 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
JoelBauer151Hace 2 años147
@FastestManAlive
Mostrar cita
Hay que reconocer que los tienen cuadrados. Hijos de puta y orgullosos. Ojalá quebreis.
Que asco me da la gente que desea el mal ajeno a costa de unos likes de mierda. En serio que asco de personas.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años148
"una mentalidad arraigada que necesitas cambiar"?.
Es una declaración textual? Porque me parece que hay q tener muchas agallas para pensar así.
Cachogonzalez2396Hace 2 años149
Anhelo que Microsoft adquiera Ubisoft, así se les quitarían esas políticas que son basura y ensucian sus franquicias.
Zentrum6735Hace 2 años150
Ahhh... visionarios!
F1er42235Hace 2 años151
No lo entendéis? Quiero forrarme a vuestra costa, jo!…   Ya lo entenderéis…
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reitera sus intenciones con los NFT y considera que los jugadores todavía "no lo entienden"

Hay 151 respuestas en Ubisoft reitera sus intenciones con los NFT y considera que los jugadores todavía "no lo entienden", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL