Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Frontiers llevará la saga "al siguiente nivel" con novedades en su combate y exploración

Sonic8272Hace 2 años16
Prometer hasta meter y una vez metido se olvida lo prometido...

Yo voy a coger con pinzas estas declaraciones, porque hasta que no lo vea no me lo creeré... 
Espero que por fin den con la tecla para hacer un Sonic en 3D como dios manda, que creo que ya va tocando.
Ale buen finde!! 
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años17
Desde que SEGA se unió a los NFTS este juego se lo pueden quedar para ellos.
Otaku271361Hace 2 años18
Ojalá salga bien y reviva la franquicia..
1 VOTO
Arthurps22038Hace 2 años19
@Ozule
Mostrar cita
Ojalá le quiten las físicas de mierda y el doble salto de las últimas entregas. De verdad, ¿tan difícil es recrear las físicas y el manejo del persnaje de los Adventure? Es que telita con el manejo de los últimos juegos, cada uno peor que el anterior.
Y chao world renovado.
Ramonium3524Hace 2 años20
No me gusta que hablen de Sonic Forces como "un avance". Pero nada.

¿Tanto cuesta hacer otro Sonic Mania? O darle pasta al equipo que lo hizo, que es de fans con mucho talento, para que haga un Sonic Adventure 3. Eso es lo que queremos y lo que necesita la saga. Ya basta de experimentos fallidos, por favor.
EDITADO EL 28-01-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grofus653Hace 2 años21
A Sonic le sentaría muy bien un sistema de movimiento basado en físicas en el que la navegación fuese el verdadero reto y que tuvieras que dominar la velocidad, inercia, trazado y rebotes para alcanzar nuevas zonas y así explorar su mundo. Nada de coreografías sobre raíles sino puzzles de velocidad/habilidad. Algo entre mario odissey y trackamnía o trials sería increíble y creo que sería la verdadera evolución de los juegos clásicos del erizo.
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años22
@Ramonium
Mostrar cita
No me gusta que hablen de Sonic Forces como "un avance". Pero nada. ¿Tanto cuesta hacer otro Sonic Mania? O darle pasta al equipo que lo hizo, que es de fans con mucho talento, para que haga un Sonic Adventure 3. Eso es lo que queremos y lo que necesita la saga. Ya basta de experimentos fallidos, por favor.
NO hay ue ir mas lejos si hacen un Sonic generation 2 mejorando las cosas del 1 sería un juegazo, no entiendo como fueron por Forces ydejaron Generation 2
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años23
Ya que le den la ip a algún equipo que sí sepa cómo usarlo
SOLDAR219Hace 2 años24
Sonic mnemonic
ChangKhan8069Hace 2 años25
Pinta a castaña pilonga tremenda
1 VOTO
Ramonium3524Hace 2 años26
@KillerdrawBack
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
No me gusta que hablen de Sonic Forces como "un avance". Pero nada. ¿Tanto cuesta hacer otro Sonic Mania? O darle pasta al equipo que lo hizo, que es de fans con mucho talento, para que haga un Sonic Adventure 3. Eso es lo que queremos y lo que necesita la saga. Ya basta de experimentos fallidos, por favor.
NO hay ue ir mas lejos si hacen un Sonic generation 2 mejorando las cosas del 1 sería un juegazo, no entiendo como fueron por Forces ydejaron Generation 2
Efectivamente. Si es que hasta eso lo podrían hacer y molaría. Pero nada, que Sega no quiere
SonicTails758Hace 2 años27
Ojalá finalmente salga todo bien. Sonic se lo merece
1 VOTO
Luisvga36Hace 2 años28
Espero que esto vaya bien, Sonic es un personaje que merece esto y mas
1 VOTO
Albertespa992Hace 2 años29
A ver si por fin hacen uno bueno, que sonic es dios pero sus juegos basura
Fyrnia4maya1298Hace 2 años30
@Ramonium
Mostrar cita
No me gusta que hablen de Sonic Forces como "un avance". Pero nada. ¿Tanto cuesta hacer otro Sonic Mania? O darle pasta al equipo que lo hizo, que es de fans con mucho talento, para que haga un Sonic Adventure 3. Eso es lo que queremos y lo que necesita la saga. Ya basta de experimentos fallidos, por favor.
Sonic Forces fue meter los pies en el agua porque lo usaron para probar el nuevo motor, es un juego de prueba. Ahora, con lo que aprendieron de hacer Forces van a poder sacar el máximo provecho a la tecnología que han diseñado y que antes no tenían tan estudiada.
Ramonium3524Hace 2 años31
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
No me gusta que hablen de Sonic Forces como "un avance". Pero nada. ¿Tanto cuesta hacer otro Sonic Mania? O darle pasta al equipo que lo hizo, que es de fans con mucho talento, para que haga un Sonic Adventure 3. Eso es lo que queremos y lo que necesita la saga. Ya basta de experimentos fallidos, por favor.
Sonic Forces fue meter los pies en el agua porque lo usaron para probar el nuevo motor, es un juego de prueba. Ahora, con lo que aprendieron de hacer Forces van a poder sacar el máximo provecho a la tecnología que han diseñado y que antes no tenían tan estudiada.
Ojalá tengas razón, pero hace ya años que perdí la confianza en Sega. Pero bueno, vamos a esperar a que el juego salga y lleguen las primeras reviews antes de sacar conclusiones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers llevará la saga "al siguiente nivel" con novedades en su combate y exploración

Hay 31 respuestas en Sonic Frontiers llevará la saga "al siguiente nivel" con novedades en su combate y exploración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL