Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JorgeKrK2590
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2110

FIFA 22: Ultimate Team: No os parece ridículo el precio de los TOTY?

Más allá de como esta el mercado este año que también influye, no os parece ridículo el precio de los TOTY?

Es que estoy viendo cosas así:

No os parece ridículo el precio de los TOTY?

En cualquier momento Ginola será más caro que el propio Lewandowski.

Ojo que Mbappe el año pasado a estas alturas costaba más o menos lo mismo, pero Lewandowski con un gameplay que le favorecia poco llego a costar 2.5.

Pongo este ejemplo nada más, pero cartas como Marquinhos, Ruben dias, Cancelo, Hakimi me parece baratos tambien.

No creo que este saliendo más TOTY que el año pasado y más que nada transferibles, me parece que esta gente esta metiendo cartas en el mercado o algo porque no lo veo ningún sentido.

Y algo que me hace sospechar esto último es que las cartas no terminan nunca de rebotar a precios altos, es decir pegan un bajón luego suben poco y de la nada vuelven a bajar de golpe y no hablo de solo los TOTY.

Por mi guay que este todo barato y poder probar más cosas pero esto no deja de oler raro.
Diex90421Hace 2 años1
Este año hay muuuchos más sobres creo yo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
He visto porcentajes en tienda de casi 2% de toty.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años3
Este año juega más gente y se abren más sobres y es un pay to win de manual, y la enfermedad de meter rondas de sobres todos los días y los YT se gastan al día 500 euros… imagina la cantidad de cartas que habrá…

Dicho esto, también influye que son jugadores que por el tipo de juego etc no van bien y los mbappe y ginola estan rotos por sus movimientos y van mejor que lewan a la larga, no tiene más explicación que esa, probablemente entre kimpembe y Rubén días no haya gran diferencia de rendimiento porque ya de por sí kimpembe es muy bueno, y me juego lo que sea que Marquinhos nif a la larga va mejor que dias toty, es la triste realidad.
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años4
Influye entre lo del precio de todas las cartas que en general está siendo mas bajo que otros años, y como ya han dicho este año están sacando sobres a montones por todos lados.
EDITADO EL 28-01-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años5
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Este año juega más gente y se abren más sobres y es un pay to win de manual, y la enfermedad de meter rondas de sobres todos los días y los YT se gastan al día 500 euros… imagina la cantidad de cartas que habrá… Dicho esto, también influye que son jugadores que por el tipo de juego etc no van bien y los mbappe y ginola estan rotos por sus movimientos y van mejor que lewan a la larga, no tiene más explicación que esa, probablemente entre kimpembe y Rubén días no haya gran diferencia de rendimiento porque ya de por sí kimpembe es muy bueno, y me juego lo que sea que Marquinhos nif a la larga va mejor que dias toty, es la triste realidad
exactaamente
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años6
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Este año juega más gente y se abren más sobres y es un pay to win de manual, y la enfermedad de meter rondas de sobres todos los días y los YT se gastan al día 500 euros… imagina la cantidad de cartas que habrá… Dicho esto, también influye que son jugadores que por el tipo de juego etc no van bien y los mbappe y ginola estan rotos por sus movimientos y van mejor que lewan a la larga, no tiene más explicación que esa, probablemente entre kimpembe y Rubén días no haya gran diferencia de rendimiento porque ya de por sí kimpembe es muy bueno, y me juego lo que sea que Marquinhos nif a la larga va mejor que dias toty, es la triste realidad
Esto último que comentas lo he notado desde el principio del juego, muchas cartas estaban baratas en plan el tipico Varane que el año pasado era carisimo y este año no porque hay un montón de cartas baratas que te hacen el mismo trabajo. Y si no, el mismo handicap hace que tu Ruben Dias TOTY sea peor que Kimpembe por ejemplo, entonces alli dices, para que gastarme un huevo de monedas en equis carta si cuando el juego quiere sera peor que un oro normal.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años7
@JorgeKrK
Mostrar cita
Más allá de como esta el mercado este año que también influye, no os parece ridículo el precio de los TOTY? Es que estoy viendo cosas así: En cualquier momento Ginola será más caro que el propio Lewandowski. Ojo que Mbappe el año pasado a estas alturas costaba más o menos lo mismo, pero Lewandowski con un gameplay que le favorecia poco llego a costar 2.5. Pongo este ejemplo nada más, pero cartas como Marquinhos, Ruben dias, Cancelo, Hakimi me parece baratos tambien. No creo que este saliendo más TOTY que el año pasado y más que nada transferibles, me parece que esta gente esta metiendo cartas en el mercado o algo porque no lo veo ningún sentido. Y algo que me hace sospechar esto último es que las cartas no terminan nunca de rebotar a precios altos, es decir pegan un bajón luego suben poco y de la nada vuelven a bajar de golpe y no hablo de solo los TOTY. Por mi guay que este todo barato y poder probar más cosas pero esto no deja de oler raro.
para mi ese es el patrón o la mecánica q mas o menos lleva todo el año tío.. no iba a cambiar con los toty pegan un bajón luego suben poco y después vuelve a bajar tío… es la mecánica del juego de este año……… no es porque sea los toty es asi siempre… yo no veo nada raro esto iba a pasar y se sabía q ea metería algo en los toty q haría q el mercado explotara.. y los precios pues son los precios de este año .. tenemos el mercado más bajo q nunca hemos tenido en fifa en años…
LukaDoncic77937Hace 2 años8
Y lo que queda que bajen durante esta tarde o la semana...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jonaquinta1081Hace 2 años10
Lo que hace que los precios de los Totys estén tan bajos fueron los sobres de x cantidad de jugadores de determinada posición +81/83/85, etc.
Esos sobres hicieron que haya muchísimos Totys instranferibles en los clubes. Los precios están bajísimos y seguirán bajando ya que aún no se abrió la chorrada de sobres que se va a abrir hoy en 4 horas, por ejemplo ayer a las 16 luego de una hora de que estén todos los Totys en sobres fui al mercado de tranfs y había 5 millones de articulos listados no eran tantos, eso indica que no se abrieron tantísimos sobres, muchos (me incluyo) están esperando que estén los 12 Totys y los 12 honoríficos para abrir sobres, y tampoco hay que descuidar que el jueves que viene termina la temporada y nos van a dar a todos los recompensas de temporada así que imagínate que TODOS vamos a ligar por lo menos aunque sea un sobre de 100k y algunos otros hasta dos o tres sobres de 100k. Eso va a ser una masacre.
¿Rebotaran? Si, pero no está semana, para mí tienen mucho margen de caída aún.
Mataviejas87653Hace 2 años11
Muy fácil este año las recompensas son con menos monedas y más sobres al final la gente tiene menos dinero líquido y muchas más medias intrans.
Por eso la gran mayoría van con un montón de cartas de sbc.
ZevakFC2930Hace 2 años12
Si estan saliendo más totys. Si no recuerdo mal, jamás vi un % en sobres superior al.
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años13
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Este año juega más gente y se abren más sobres y es un pay to win de manual, y la enfermedad de meter rondas de sobres todos los días y los YT se gastan al día 500 euros… imagina la cantidad de cartas que habrá… Dicho esto, también influye que son jugadores que por el tipo de juego etc no van bien y los mbappe y ginola estan rotos por sus movimientos y van mejor que lewan a la larga, no tiene más explicación que esa, probablemente entre kimpembe y Rubén días no haya gran diferencia de rendimiento porque ya de por sí kimpembe es muy bueno, y me juego lo que sea que Marquinhos nif a la larga va mejor que dias toty, es la triste realidad
Con el ejemplo de Marquinhos nif/Dias Toty te estiraste mucho igual...
2 VOTOS
Ferchuruiz101220Hace 2 años14
La bajada de Messi ha sido increíble.
Durotan278Hace 2 años15
Habéis comprado alguno para probarle y aguantarle hasta que dejen de salir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No os parece ridículo el precio de los TOTY?

Hay 58 respuestas en No os parece ridículo el precio de los TOTY?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL