Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 850

La investigación sobre los casos de acoso en Ubisoft Singapur ofrece su veredicto final

[b]La investigación sobre los casos de acoso en Ubisoft Singapur ofrece su veredicto final[/b]
En la compañía responsable de Skull & Bones aparecieron informes de acoso laboral, discriminación y disparidad salarial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219843/la-investigaci-n-sobre-los-casos-de-acoso-en-ubisoft/]Leer la noticia: "La investigación sobre los casos de acoso en Ubisoft Singapur ofrece su veredicto final"[/url]
Ubisoft Singapur, Skull & Bones, Ubisoft, Skull and Bones, Acoso, DiscriminaciY³n y Denuncias
ZanderStrife3489Hace 2 años1
Todo bien, todo correcto.

Y ahora... ¿El juego sale o no sale?
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años2
@ZanderStrife
Mostrar cita
Todo bien, todo correcto. Y ahora... ¿El juego sale o no sale?
Pensé que ibas a tirar al final "y yo que me alegro" Supongo que si la empresa presenta y entrega con buena disposición los documentos para realizar la investigación es porque no tenia que ocultar, no como activision por su puerro
Volkoloko3630Hace 2 años3
A saber que significa realmente "actuar bien" en singapur
15 VOTOS
Heisenberg-9316Hace 2 años4
Me pregunto cuál sería el titular si el desenlace hubiese sido otro.

Esto no vende.
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años5
Conociendo la basura infecta que es la percepción del trabajo en Singapur, miedo me da...

@Heisenberg-9 "no vende" pero lo usareis día y noche en vuestra spameada
5 VOTOS
Runwin619Hace 2 años6
Se les denuncia por acoso, discriminación y disparidad salarial. El titular se centra en los acosos y la respuesta en la disparidad salarial. ¿Qué pasa con las otras dos? Bastante mal estructurada esta noticia...
WesleySneijder515Hace 2 años7
@Heisenberg-9
Mostrar cita
Me pregunto cuál sería el titular si el desenlace hubiese sido otro. Esto no vende.
Que la investigación dice que la empresa ha actuado correctamente ante los casos. No dice que no haya habido casos, ¿eh?
7 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Mrkzchh21908Hace 2 años9
@DraknosEye
Mostrar cita
No me digan que las acusasiones de desigualdad salarial es por parte de las mujeres por que estov viendo a cada momento mujeres quejandose de que no le pagan igual que a sus compañeros pero estas no se dan cuenta que sus compañeros llevan años trabajando en la empresa y tienen más responsabilidades. Ni modo lo que ha llegado a conseguir el feminismo.
Un claro ejemplo de "Cuando no entiendes de qué estás hablando, pero igual hablas porque es gratis" .. xd
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años10
Lo de siempre, no sacar conclusiones precipitadas cuando se hacen ese tipo de acusaciones, no todo es activision blizzard, en especial con lo popular que es quejarse de "brecha salarial" y esas cosas.
EDITADO EL 28-01-2022 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patacones435Hace 2 años11
JE JE JE... MICROSOFT ya mira a UBI con cariño para una futura compra como le paso a Activision-Blizzard despues del escandalo
1 VOTO
L1onFC1464Hace 2 años12
Osea humo por que al final no declararon nada super loco o raro, me parecia.
Maldock6603Hace 2 años13
@DraknosEye
Mostrar cita
No me digan que las acusasiones de desigualdad salarial es por parte de las mujeres por que estov viendo a cada momento mujeres quejandose de que no le pagan igual que a sus compañeros pero estas no se dan cuenta que sus compañeros llevan años trabajando en la empresa y tienen más responsabilidades. Ni modo lo que ha llegado a conseguir el feminismo.
verídico, he visto quejas de disparidad salarial en el mismo puesto, se nota que quien se queja es su primer trabajo y descubre la existencia de los trienios jajaja
Comfey5545Hace 2 años14
Esto es un "Todo O.K, José Luis" de libro. Pena de trabajadores, poco van a poder hacer en el futuro si ni la justicia tienen de su parte
Lolem2220Hace 2 años15
@Volkoloko
Mostrar cita
A saber que significa realmente "actuar bien" en singapur
Menudo comentario tan xenófobo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La investigación sobre los casos de acoso en Ubisoft Singapur ofrece su veredicto final

Hay 22 respuestas en La investigación sobre los casos de acoso en Ubisoft Singapur ofrece su veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL