Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1014

Mortal Kombat 12 habría sido filtrado por sus propios desarrolladores a través de una imagen

[b]Mortal Kombat 12 habría sido filtrado por sus propios desarrolladores a través de una imagen[/b]
Un productor de NetherRealm ha publicado este jueves una foto en la que se ve un archivo con las siglas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219841/mortal-kombat-12-habrna-sido-filtrado-por-sus-propios/]Leer la noticia: "Mortal Kombat 12 habría sido filtrado por sus propios desarrolladores a través de una imagen"[/url]
Mortal Kombat 12, Netherrealm Studios, Mortal Kombat y Lucha
Texen9291Hace 2 años1
Filtración Nvidia +1.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Tendrían que meter a Kratos en el siguiente como una exclusiva de PS y PC con el Kratos de God of War 2018, como hicieron tiempo atrás con el de GOW III que fue la hostia lo cheto que estaba Kratos.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tendrían que meter a Kratos en el siguiente como una exclusiva de PS y PC con el Kratos de God of War 2018, como hicieron tiempo atrás con el de GOW III que fue la hostia lo cheto que estaba Kratos.
nah, mejor para todas las plataformas
Bamstein1220Hace 2 años4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tendrían que meter a Kratos en el siguiente como una exclusiva de PS y PC con el Kratos de God of War 2018, como hicieron tiempo atrás con el de GOW III que fue la hostia lo cheto que estaba Kratos.
Que penita de comentarios . Personaje exclusivo de ps en un juego multi.... Ya el pateteticismo de alguno Fanboys es increible.
11 VOTOS
Thepipboy3296Hace 2 años5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tendrían que meter a Kratos en el siguiente como una exclusiva de PS y PC con el Kratos de God of War 2018, como hicieron tiempo atrás con el de GOW III que fue la hostia lo cheto que estaba Kratos.
Lo llamaran a Kratos y dijo que no puede, hoy le toca cuidar al niño. Estaba cocinando un pollo al horno con patatas.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
@Bamstein
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tendrían que meter a Kratos en el siguiente como una exclusiva de PS y PC con el Kratos de God of War 2018, como hicieron tiempo atrás con el de GOW III que fue la hostia lo cheto que estaba Kratos.
Que penita de comentarios . Personaje exclusivo de ps en un juego multi.... Ya el pateteticismo de alguno Fanboys es increible.
No te sulfures, soul calibur antiguamente metia un personaje exclusivo para cada plataforma, se referirá a eso. Kratos exclusivo de la versión ps/pc y senua por ejemplo exclusivo de xbox, no lo veo mal.
EDITADO EL 28-01-2022 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 2 años7
Creo que ya va tocando un remake del Shaolin monks para variar, que el MK11 está ya a un nivel muy alto.
14 VOTOS
ObsCure-VII-1103Hace 2 años8
Me quedé muy satisfecho con Mortal Kombat 11, lo único que le faltó a mi parecer fue un doblaje al castellano.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años9
@Phil-spencer lo que toca es ya otro Killer Instinct. Supuestamente el nuevo lo estaría haciendo Bandai Namco. Sería ideal. A ver si los japoneses aprender a meter correctamente el rollback netcode. KI es seguramente el mejor juego de lucha de la generación pasada, gracias a su trabajado netcode. Dudo que Xbox fuera a permitir un juego de lucha peor que el anterior y sería la manera de que Bandai Namco introdujera en todos sus juegos futuros el correcto netcode. Además de introducir el juego en el mercado asiatico.

Yo que me pensaba que KI terminaría haciendolo NetherRealm pero parece ser que al final mejor que sigan con MK porque el 11 es una maravilla. Cagada d desarrollador o no, es de cajón que ya deben de estar con el nuevo.
Naiko4eva1413Hace 2 años10
Bueno, en verdad tampoco es que era muy dificil de deducir , lo que si quiero es un nuevo Shaolin Monks
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años11
Veo difícil como van a mejorar o innovar respecto al 11 que me parece lo más perfecto que hay ahora mismo de MK. 

Además creo que antes se viene el Injustice 3.
Berberecho31128Hace 2 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
@Phil-spencer lo que toca es ya otro Killer Instinct. Supuestamente el nuevo lo estaría haciendo Bandai Namco. Sería ideal. A ver si los japoneses aprender a meter correctamente el rollback netcode. KI es seguramente el mejor juego de lucha de la generación pasada, gracias a su trabajado netcode. Dudo que Xbox fuera a permitir un juego de lucha peor que el anterior y sería la manera de que Bandai Namco introdujera en todos sus juegos futuros el correcto netcode. Además de introducir el juego en el mercado asiatico. Yo que me pensaba que KI terminaría haciendolo NetherRealm pero parece ser que al final mejor que sigan con MK porque el 11 es una maravilla. Cagada d desarrollador o no, es de cajón que ya deben de estar con el nuevo.
El netcode no se lo van a dejar a los japoneses ni de broma.
Pablo12137Hace 2 años13
En lo que debería mejorar si hacen un mortal Kombat es que incluyan mínimo la cantidad de personajes que hubo en el Mortal Kombat Armagedon, un mortal Kombat definitivo con muchísimos personajes
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años14
@Pablo121
Mostrar cita
En lo que debería mejorar si hacen un mortal Kombat es que incluyan mínimo la cantidad de personajes que hubo en el Mortal Kombat Armagedon, un mortal Kombat definitivo con muchísimos personajes
En armagedon no había "tantos" personajes realmente, lo que habia eran muchas skins sobre un número de "personajes" diferentes más limitado. Fue el ejemplo perfecto de cantinad por encima de calidad. Yo prefiero que haya menos pero todos sean diferentes entre sí, aunque claro, si lo hacen bien bien mientras más mejor.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años15
Si por favor  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat 12 habría sido filtrado por sus propios desarrolladores a través de una imagen

Hay 35 respuestas en Mortal Kombat 12 habría sido filtrado por sus propios desarrolladores a través de una imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL