Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding: Director's Cut ya tiene fecha de lanzamiento en PC, con actualización de pago

Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años80
@Juanhobby
Mostrar cita
No me imaginaba que Sony fuese a colar también las actualizaciones de pago en PC jaja . Pues nada, que le vaya bien. Sé que son solo 10€ pero viendo que los usuarios de PC no suelen dejarse colar cualquier cosa en comparación con los de consolas, donde me incluyo, a ver cómo le va.
Que Sony, si Sony no tiene que ver nada con este juego en pc......
ElProcrastinador74Hace 2 años81
@Kovhote
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Viniendo de Kojima, no me sorprende que la "mejora" y el Director Cut de este Simulador, sea de pago...pero pagar 10 dolares para actualizar un juego que debió haber traído ese contenido desde el lanzamiento, o mejor aún, haber lanzado esta versión del "juego" y no hacerte pasar por caja 2 VECES, demuestra que Kojima necesita que le sigan llenando los bolsillos de dinero.
Creo que esto es cosa de Sony y no de Kojima. De hecho, el propio Kojima hizo un twit hace un tiempo en el que daba a entender que es idea de la directors cut no era cosa suya.
Es su estrategia para incentivar la compra de la siguiente generación. Tienes este juego, te gusta y sacan la actualización con un DLC exclusivo que no puedes obtener en la que tienes porque saben que la mejora gráfica por si sola no mueve a la gente. Lo hicieron con este y con el FFVII Remake, no sé si otro más. Por suerte, en PC no tiene sentido hacer eso así que solo pagamos por el contenido exclusivo de la versión sin comprar hardware adicional. Sin desmeritar que PS5 seguro tenga un buen catalogo a futuro pero tiene tela la práctica.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años82
La verdad, no lo comprare hasta que este la Death Stranding Director's Cut y no se.
espero mucho la verdad, aunque ... me estare arruinando la experiencia por no jugar la version vanilla (?)
Kovhote6799Hace 2 años83
@ElProcrastinador
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Viniendo de Kojima, no me sorprende que la "mejora" y el Director Cut de este Simulador, sea de pago...pero pagar 10 dolares para actualizar un juego que debió haber traído ese contenido desde el lanzamiento, o mejor aún, haber lanzado esta versión del "juego" y no hacerte pasar por caja 2 VECES, demuestra que Kojima necesita que le sigan llenando los bolsillos de dinero.
Creo que esto es cosa de Sony y no de Kojima. De hecho, el propio Kojima hizo un twit hace un tiempo en el que daba a entender que es idea de la directors cut no era cosa suya.
Es su estrategia para incentivar la compra de la siguiente generación. Tienes este juego, te gusta y sacan la actualización con un DLC exclusivo que no puedes obtener en la que tienes porque saben que la mejora gráfica por si sola no mueve a la gente. Lo hicieron con este y con el FFVII Remake, no sé si otro más. Por suerte, en PC no tiene sentido hacer eso así que solo pagamos por el contenido exclusivo de la versión sin comprar hardware adicional. Sin desmeritar que PS5 seguro tenga un buen catalogo a futuro pero tiene tela la práctica.
Y con Ghost of Tsushima.
LarsRock4311Hace 2 años84
Actualizaciones de Pago en PC, que grandes los de Sony por suerte lo hacen ellos porque si lo hiciera otra sería un escandalo mundial
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años85
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
Pagar por obtener mejoras en PC, ésto es lo último ya...
Mejoras y añadidos. Si se paga por un DLC igualmente.
Crees que es un DLC o sólo un parche con mejoras? En todo caso, crees que merece la pena pagar 10€ más? Es que yo no lo veo así. Opción personal, claro.
No es lo que yo crea, es lo que es. Y no es solo un parche con mejoras. Y si merece o no la pena pagar no cambia eso. En ese caso se critica el precio, no lo que es o no es.
Perdona, pero es que mi comentario precisamente iba por el precio. Se supone que cuando sacan un juego de consolas a PC, tienes unas mejoras que la consola no puede ofrecer. Por eso que ahora hagan una conversión mejorada en ps5 y que tengas que pagar por ella, cuando la competencia por ejemplo, no lo hace. No me parece muy correcto. Pero es que encima lo haces también en PC! Al menos en mi opinión no le veo sentido. Pero que bueno, que si alguno quiere pagar, es libre, está claro.
Hablas del precio, pero relacionado solo a unas mejoras, y no es solo eso, trae más contenido tal y como un DLC. Más opciones jugables, más misiones y escenarios no es solo una mejora, es más contenido.
Aaamigo, eso no lo he leído yo! Entonces eso ya es otra cosa. Es que en la noticia no dice eso...
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años86
@Slipknot82
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
Pagar por obtener mejoras en PC, ésto es lo último ya...
Mejoras y añadidos. Si se paga por un DLC igualmente.
Crees que es un DLC o sólo un parche con mejoras? En todo caso, crees que merece la pena pagar 10€ más? Es que yo no lo veo así. Opción personal, claro.
No es lo que yo crea, es lo que es. Y no es solo un parche con mejoras. Y si merece o no la pena pagar no cambia eso. En ese caso se critica el precio, no lo que es o no es.
Perdona, pero es que mi comentario precisamente iba por el precio. Se supone que cuando sacan un juego de consolas a PC, tienes unas mejoras que la consola no puede ofrecer. Por eso que ahora hagan una conversión mejorada en ps5 y que tengas que pagar por ella, cuando la competencia por ejemplo, no lo hace. No me parece muy correcto. Pero es que encima lo haces también en PC! Al menos en mi opinión no le veo sentido. Pero que bueno, que si alguno quiere pagar, es libre, está claro.
Hablas del precio, pero relacionado solo a unas mejoras, y no es solo eso, trae más contenido tal y como un DLC. Más opciones jugables, más misiones y escenarios no es solo una mejora, es más contenido.
Aaamigo, eso no lo he leído yo! Entonces eso ya es otra cosa. Es que en la noticia no dice eso...
Dan por sentado que se sabe lo que trae la Directors Cut. Imagino que es porque ya se habló en su día y porque han puesto los enlaces al análisis.
EDITADO EL 28-01-2022 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
SuperSonicJam2031Hace 2 años87
Una vergüenza, te cobran por un update a quienes apoyamos el juego.
Socom-932Hace 2 años88
Me parece que la actualización no va a tener mucho éxito  
EDITADO EL 28-01-2022 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xexo6088Hace 2 años89
@Juanhobby
Mostrar cita
No me imaginaba que Sony fuese a colar también las actualizaciones de pago en PC jaja . Pues nada, que le vaya bien. Sé que son solo 10€ pero viendo que los usuarios de PC no suelen dejarse colar cualquier cosa en comparación con los de consolas, donde me incluyo, a ver cómo le va.
Le pondrán al juego entre un 1 y un 3 en las reseñas y no se compraran la actualizacion de pago. Es lo único que como consumidor se puede hacer
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años90
@Juanhobby
Mostrar cita
No me imaginaba que Sony fuese a colar también las actualizaciones de pago en PC jaja . Pues nada, que le vaya bien. Sé que son solo 10€ pero viendo que los usuarios de PC no suelen dejarse colar cualquier cosa en comparación con los de consolas, donde me incluyo, a ver cómo le va.
Claro, si tienes la edición original no tendrás tu "parche gratuito" con más FPS y resolución... ¿verdad?
L1ch663Hace 2 años91
@Javi4444
Mostrar cita
Espero que nadie compre lo que tiene que ser siempre un parche gratuito
¿Contenido extra que no estaba planeado desde un principio obligatoriamente debe ser gratis? ¿Sin éste DLC en PC estás limitado a 1080p30fps o cómo? Las tonterías que uno lee...
1 VOTO
Mecha181413Hace 2 años92
@Juanhobby
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No me imaginaba que Sony fuese a colar también las actualizaciones de pago en PC jaja . Pues nada, que le vaya bien. Sé que son solo 10€ pero viendo que los usuarios de PC no suelen dejarse colar cualquier cosa en comparación con los de consolas, donde me incluyo, a ver cómo le va.
Me parto con el comentario. Chico, que la gente que tiene un PC, es porque se ha comprado un PC, no un cerebro nuevo. Hablas como si los de consola fuesen estúpidos y les colasen todos los engaños y robos que quieran jajajaj. Que hay de todo tanto en consola, como en PC. Y si tu ya tienes el Death Stranding no es necesario que compres la director’s cut. Da igual que lo tengas en PC o en consola. Que por cierto, en las Director’s cuts pagas más que por las mejoras gráficas por el DLC o contenido añadido que suelen incluir. Si te gusta el juego aunque lo tengas también puedes pillarlo para jugar a ese contenido extra
Te pasas por Steam y me buscas donde diga "DLC" y no "UPGRADE", después me vuelves a vender que esto no lo están vendiendo como "actualización" a ver si de segunda cuela que de primera no ha valido. Y sí, ahora me entero que en consola no hay que pagar por jugar online, las actualizaciones de todos los juegos son gratuitas, los 80 pavitos por juego, etc, igualito que en PC oiga. Menos mal que era una pesadilla y que a los consola no nos la cuelan con cualquier cosa. La comunidad de PC y la de consolas dos gotitas de agua.
No has leído bien mi comentario. No he dicho que la Director’s Cut de Death Stranding incluya DLC. He dicho que por lo general suele incluirlo (tampoco es que haya muchas Directors cut en el mercado). Solo digo que si te vas a comprar el juego por primera vez pienso que es más interesante pillar la Director’s Cut que la versión base porque suelen incluir o DLC o mejoras que afectan a la jugabilidad o ambas cosas. Por cierto, creo que Forspoken en PC iba a salir ya a 80€. Y es cierto que en consola hay que pagar online y tienen otras cosas peores, como el PC también tiene otra cosas peores que las consolas. Al final cada uno juega donde más disfruta y con los juegos que más disfruta. Lo que no entiendo en tu comentario es como si fueses más listo por jugar en PC que uno que juega en consola. Es alucinante jajajaj. Yo tengo y juego en PC, Switch, Xbox Series X y PS5. Te puedo asegurar que cuando juego por ejemplo al Age of Empire 4 en PC no me siento más inteligente ni superior al yo de cuando juega al Spiderman en PS5. Y estoy contentísimo con todas las plataformas. Las consolas tienen claras desventajas con respecto al PC. Pero el PC tiene otras con respecto a las consolas. Creía que estas cosas estaban ya superadas pero veo que no.
Edhellion110202Hace 2 años93
@Xineseman
Mostrar cita
10 pavos por el modo facil del juego
Sabes exactamente qué cosas se han vuelto más fáciles? Es uno de mis juegos favoritos, pero si la Director's Cut cambia tanto la esencia principal del juego me plantería no jugarla.
Xineseman25741Hace 2 años94
@Edhellion1
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
10 pavos por el modo facil del juego
Sabes exactamente qué cosas se han vuelto más fáciles? Es uno de mis juegos favoritos, pero si la Director's Cut cambia tanto la esencia principal del juego me plantería no jugarla.
En principio las mecánicas jugables son iguales. Pero le han metido "cacharros" que hacían las cosas más fácil. Nuevos exos con super salto, un Jetpack que permite planear mucho (por lo que salto + planeo te ahorran mucha distancia) y alguna cosa más. A parte hay un robot que te lleva a cuestas y hace el trabajo por tí Eso (en principio) por parte de tu equipo. Luego están las construcciones, como más proliferación de carreteras y unas rampas que te hacen saltar una burrada y que da igual cuanto saltes que siempre caes bien sin recibir daños. Y sin la dificultad añadida de las tirolinas de tener que tener 2. Con poner una rampa apuntando a donde quieres lo tienes listo. También, como hay más construcciones la gente ha dicho que nota como hay más cantidad de estas, rompiendo un poco el equilibrio del juego y rompiendo también con la ambientación al parecer menos un sitio vacío. Pero mirate si eso un vídeo por si te convence o no.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años95
@Emideadman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No me imaginaba que Sony fuese a colar también las actualizaciones de pago en PC jaja . Pues nada, que le vaya bien. Sé que son solo 10€ pero viendo que los usuarios de PC no suelen dejarse colar cualquier cosa en comparación con los de consolas, donde me incluyo, a ver cómo le va.
Usuarios de PC... No se dejan colar... Star citizen...
Todos los backers de Star Citizen juntos no suponen ni el 4% de toda la fanbase de steam activa (cuyo ultimo record simultaneo es como de 120 millones)... Mientras que si PS4 por ejemplo ha vendido ya mas de 100M significa que suponiendo todos hayan comprado 1 sola vez plus un mes a 8 pavos, ahora mismo podriais financiar [i][b]no uno sino 2 star citizens.[/b][/i].
EDITADO EL 30-01-2022 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding: Director's Cut ya tiene fecha de lanzamiento en PC, con actualización de pago

Hay 97 respuestas en Death Stranding: Director's Cut ya tiene fecha de lanzamiento en PC, con actualización de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL