Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer gameplay de UFL, el juego de fútbol gratis que tiene el apoyo de Cristiano Ronaldo

DaniG9422307Hace 2 años16
Si no ponen sobres o algo similar ya me dirán de dónde sacarán el dinero. No creo que sea fácil monetizar un juego de fútbol F2P y hacerlo justo para los jugadores a la vez.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años17
Juegazos free to play :

Enlisted 
war thunder 
rumble verse 
X,D defiant
ufl soccer 
eternal return 
ww2 card game 
elder scrol legends 
brawhala
Century age of ashes
EDITADO EL 28-01-2022 / 00:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 2 años18
Es igual de malo que el fifa, pero almenos es gratis, que desilusión…
Dirai-Gorth7249Hace 2 años19
Si tiene 6 años de desarrollo y encima no tiene muchísimos modos es para que hoy dieran una fecha, pero está ok, esperemos que salga muy bien porque de ser así pueden joder a EA porque es un F2P.

Eso si, pronto deben sacar un video completo de un partido sin cortes, ahí es donde se aprecia mejor todos los detalles.
Pomelo751374Hace 2 años20
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Es igual de malo que el fifa, pero almenos es gratis, que desilusión…
como sacas esa conclusion?
3 VOTOS
Rumier1622Hace 2 años21
Si me dices que es el Fifa 22 me lo creo. El gameplay me lo ha recordado en muchos aspectos y eso no es nada bueno...
Darked292495Hace 2 años22
El Fifa 14
Alanmar1509Hace 2 años23
2 puntos:

Esperaba algo al estilo PES 6, DESILUSIONADO

NO SALE EN PC? Una cagada, esperaba poder jugarlo
Suecodelsur1133Hace 2 años24
Llevo tiempo sin probar un juego de fútbol, y este no me parece mal, me ha gustado, no es FIFA ni es PES pero se puede parecer a ellos (tiene más pinta a PES que a FIFA y eso me gusta), no tiene pinta de ser de una editora grande, hay que apoyarles para que poco a poco puedan ir mejorando el título y además es gratuito y para mí otro punto importante es que tiene modo offline y no sólo se centra en el online.
EDITADO EL 28-01-2022 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Quaresma--77692Hace 2 años25
@Jossmilan7412
Mostrar cita
No me gusta nada de nada, la única posibilidad de que le hubiera dado una oportunidad a este juego es si se hubiera parecido al PES de antes de 2013, es decir, el mejor de fútbol de la historia por diferencia abismal, pero este clon de FIFA no sirve para nada, quizás para los que juegan FIFA y no quieren comprar el juego cada año pero de ahí en más... voy pasando.
Es tu opinión, la mía es que el mejor juego de fútbol es el pes 6 luego fueron bastante malos ,me cambie al fifa en el 11 y ese y el 12 y 13 fueron increíbles de buenos ,ahora mismo el fifa da pena .
6 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años26
Ojala consigan algo decente ,no pido una locura de juego y tendrán todo mi apoyo.
El fútbol es mi deporte preferido y hace años que no disfruto con un juego de fútbol , una pena.
KorvoRTK531Hace 2 años27
Lo vi muy similiar a FIFA, pero me ha dejado buenas sensaciones para ser un juego que saldrá free. Me gusto la bastante la interfaz vista, se nota que hay trabajo.

A los críticos de estos foros, existe algún juego free que allá salido 100% pulido? No seamos haters plz. Fornite, Apex, CS, LOL, DOTA, etc. A todos les costo levantar vuelo y hacerse un lugar en el mercado. Este UFL por ser lo primero que han mostrado ha estado bien, hasta cuentan con el apoyo de varios jugadores de elite...


PD: Después viene EA y cobra te 60 dólares para venderte lo mismo. Como amante del futbol ya hace varios años me baje de ese carro y no pienso volver a subir, al menos esta titulo genera algo de esperanza.
24 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años28
Hombre, pues yo le veo bastante buena pinta así de entrada... Si con los años lo van puliendo , portando a UE5 etc... Igual acaba siendo una muy buena opción
Siendo free to play encima , a poco que lo hagan bien.... Yo tengo ganas de probarlo la verdad
2 VOTOS
Darkfish16389Hace 2 años29
Parece un FIFA de los viejos, pero como es gratis lo voy a probar y darle una oportunidad.

Quizás dentro de unos años, si la gente lo juega, veamos un gran juego, el tiempo dirá. Quizás sirva para que las próximas entregas de FIFA mejoren, dado que podría tener una competencia seria, sumado a que eFootball ya se retiró deshonrosamente de la competición.
Cazadordealma441Hace 2 años30
Un fifa gratuito?
Kaulii1689Hace 2 años31
Y a mi que coño me cuentas?? Por mi como si tiene el apoyo de mi madre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de UFL, el juego de fútbol gratis que tiene el apoyo de Cristiano Ronaldo

Hay 59 respuestas en Primer gameplay de UFL, el juego de fútbol gratis que tiene el apoyo de Cristiano Ronaldo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL