Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado The Elder Scrolls Online High Isle con tráiler, fecha y detalles de su acción RPG

Ninja-Itagaki44Hace 2 años32
@Roberbe
Mostrar cita
Los que llevais tiempo jugando, los nuevos jugadores se pueden incorporar con esta nueva expansion? o a estas alturas ya no merece mucho la pena??
Absolutamente. Te recomiendo empezar con el juego base, tirado de precio, que te va a dar muchas horas. Tiene una buena historia Single Player que puedes completar para irte familiarizando y más tarde echar un vistazo al contenido extra (las expansiones grandes previas vienen incluidas siempre con la compra de un pack de la última expansión). Para mí es mejor que WoW, al que eché MUCHAS horas. Si te animas espero que lo disfrutes.
EDITADO EL 28-01-2022 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años33
¿roca alta?
Salvattore860Hace 2 años34
No me esperaba una traducción de este juego la verdad. Me ha sorprendido y alegrado a la vez. Cuando llegue habrá que jugarlo. Tengo el juego y 3 expansiones en PS4. He visto que también está en el gamepass pero sólo el juego base y la expansión morrowind. Pensaba que también iban a estar todas las expansiones anteriores. Ahora que dispongo de SERIES X prefería jugarlo en ésta que en mi PS4, al no tener aún PS5.

Saludos
EDITADO EL 28-01-2022 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 2 años35
@Galactic-Fox
Mostrar cita
Pero, ¿vale la pena jugarlo hoy en día?. Tengo curiosidad de saber cómo es el juego en sí, la verdad.
si vale la pena. Si tienes tiempo para dedicarle, porque es enorme. Lo mejor es ir limpiando zonas. Yo lo jugue en el 2014 2017 y ahora 2022 lo retome de nuevo. Graficamente para ser un mmorpg es brutal se ve hermoso y la jugabilidad esta bastante refinada.
2 VOTOS
ENMARMAE369Hace 2 años36
Ok, ¿la traducción oficial para cuándo? Valoro mucho el trabajo detrás de Cervanteso, pero los pobres no dan abasto con cada expansión que añade cientos de lineas nuevas y a parte parchearlo cada vez es un poco incómodo.
Raul160587Hace 2 años37
@ENMARMAE Lo pone al final de la noticia, cuando se lance esta expansión lo hará con la traducción al castellano.
Berberecho31128Hace 2 años38
Yo intentaré esquivarlo porque me cuesta mucho salir una vez que entro.
Perseo232209Hace 2 años39
Cómo es posible que todavía quede gente preguntando por la traducción... ¿vivís debajo de una piedra? ¿No tenéis el más mínimo interés por el juego? 

[b]La traducción de TESO llega en junio de 2022 junto al lanzamiento de la nueva expansión.[/b] 

Para quienes siguen sin tener ni idea de algunas cosas básicas del juego, respondo:

[list]
[*] No tiene crossplay, cada plataforma tiene sus usuarios.
[*] No se pueden migrar personajes de una plataforma a otra.
[*] La suscripción de GamePass no influye en nada a la del juego. TESO dispone de una suscripción mensual llamada ESO Plus, que es voluntaria de pagar, ofrece mejoras a la cuenta pero sin entrar en terreno P2W.
[*] En PC se puede jugar con mando de manera nativa, conectas un mando de Xbox y lo reconoce al instante y coloca la interfaz de consola.
[/list]

Espero haber resuelto dudas que he visto por ahí arriba en las páginas anteriores.
5 VOTOS
Uncas89Hace 2 años40
Genial, yo acabo de aprovechar las rebajas que hay ahora en Steam para adquir el juego base con todas las expansiones disponibles, incluyendo Blackwood por el total de 19,79 €. 

Es cómo si te compraras el último dlc con un descuento del 67%, y solo agregas unos 6 € más para incluir el juego base y las otras cuatro expansiones, demasiado tentador, hay una barbaridad de contenido para dedicar cientos y cientos de horas. 

Sabiendo que a mitad de año llega la traducción en español, ya lo tendré ahí preparado.  
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 2 años41
Pero hace falta tener Gold para jugar verdad?
Marcosensei7764Hace 2 años42
Que tal este juego ? Es similar a Skyrim x ejemplo ?
Katanas4340Hace 2 años43
Ha es una expansión entonces ni caso digo si es un  juego nuevo al tener a box detrás saldrá en español pues nada a otros juegos.
Quiron1131Hace 2 años44
@Katanas
Mostrar cita
Ha es una expansión entonces ni caso digo si es un juego nuevo al tener a box detrás saldrá en español pues nada a otros juegos.
están diciendo que si llegará la traducción
SuperDiabl01616Hace 2 años45
En el título debería poner la traducción del juego al español y luego lo del puñetero DLC.

Ah vale clickbait en 2 noticias en lugar de 1. 
Culpa mía 3DJuegos se me olvidaba como son.
Arianus2884Hace 2 años46
Uf, pues nada chavales, el 6 de junio a disfrutar de TESO como debe ser. Un montón de contenido y en español. Me alegro mucho de haber esperado hasta que sacasen la traducción.
Lios951165Hace 2 años47
No me extraña que haya sido Microsoft el que haya solicitado la traduccion al español, ya que cuentan con gran apoyo en latinoamerica.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado The Elder Scrolls Online High Isle con tráiler, fecha y detalles de su acción RPG

Hay 47 respuestas en Anunciado The Elder Scrolls Online High Isle con tráiler, fecha y detalles de su acción RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL