Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1361

Epic Games Store va a por todas en 2022 con nuevos juegos gratis y mejoras tras un año de crecimiento

[b]Epic Games Store va a por todas en 2022 con nuevos juegos gratis y mejoras tras un año de crecimiento[/b]
La tienda de PC cerró el curso pasado con 194 millones de usuarios y varias implementaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219828/epic-games-store-va-a-por-todas-en-2022-con-nuevos-juegos/]Leer la noticia: "Epic Games Store va a por todas en 2022 con nuevos juegos gratis y mejoras tras un año de crecimiento"[/url]
Epic Games Store
Xxx-Gonax-xxX56Hace 2 años1
Tiembla Steam
PD.- Es sarcasmo.
EDITADO EL 27-01-2022 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Chuso1151765Hace 2 años2
Sisi pero cuando van a funcionar de verdad los logros?
5 VOTOS
JDario167161Hace 2 años3
@Xxx-Gonax-xxX
Mostrar cita
Tiembla Steam
Jaja, divertido
16 VOTOS
Garbe892160Hace 2 años4
@Xxx-Gonax-xxX
Mostrar cita
Tiembla Steam
quizas en algunos años puede que le haga temblar un poco Epic a mejorado muchisimo, pero aun le queda largo camino por recorrer, espero que siga mejorando pero aun esta lejos de Steam
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años5
Y Genshin Impact esta hay por xDDDDDDD.
Israelmova15679001Hace 2 años6
Pues con todo ese dinero ya podrían hacer que la plataforma sea decente.

Si tuviera las cosas básicas no me importaría usarla como hago con GOG, pero es que es vergonzoso que una plataforma en 2019 que salió si mal no recuerdo parezca sacada de 2002
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años7
Yo mismo de pillé los DLCs de Kingdom Come Deliverance. Ahora que tiene logros me pareció buena oportunidad ya que regaló el juego base.

Ojalá se sepa mejor qué juegos tienen logros porque es un engorro actualmente.
DaniG9422307Hace 2 años8
Va a por todas? Si ir a por todas es tener un nulo crecimiento entonces si que van a por todas. Con el lanzamiento de todos los KH, FFVII Remake y Hitman 3 y teniendo el doble de titulos third party, solo han aumentado en 35 millones los ingresos. Vamos que es un crecimiento nulo. Donde si han crecido sensiblemente ha sido en sus IP, en parte seguramente por la compra de Psyonix y de Mediatonic. 

Vamos que continuan palmando por todas partes, y este año esperaban tener unos ingresos de third party de casi 600 millones, vamos que se han quedado casi a la mitad. Y eso que no se incluye los gastos de pago por exclusividades, juegos gratis y cupones. A la tienda esta le quedan dos telediarios al ritmo que van.
EDITADO EL 27-01-2022 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años9
Este año es el de las apuestas fuertes para posicionarse para lo que viene.
Cuchufleto83603Hace 2 años10
@DaniG94
Mostrar cita
Va a por todas? Si ir a por todas es tener un nulo crecimiento entonces si que van a por todas. Con el lanzamiento de todos los KH, FFVII Remake y Hitman 3 y teniendo el doble de titulos third party, solo han aumentado en 35 millones los ingresos. Vamos que es un crecimiento nulo. Donde si han crecido sensiblemente ha sido en sus IP, en parte seguramente por la compra de Psyonix y de Mediatonic. Vamos que continuan palmando por todas partes, y este año esperaban tener unos ingresos de third party de casi 600 millones, vamos que se han quedado casi a la mitad. Y eso que no se incluye los gastos de pago por exclusividades, juegos gratis y cupones. A la tienda esta le quedan dos telediarios al ritmo que van.
Normal que no tengan ingresos, yo ya tengo más juegos en Epic Games que en 15 años de Steam, y aún no me he gastado ni un sólo euro. Crecimiento no sólo son ingresos, también es hacer crecer el número de usuarios de tu plataforma para luego empezar la verdadera monetización.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
Mola ver Darkest Dungeons II entre los más populares, ha sido una sorpresa.
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años12
A por todas va Xbox que se gasta la pasta, el resto se duerme en los laureles.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@DaniG94
Mostrar cita
Va a por todas? Si ir a por todas es tener un nulo crecimiento entonces si que van a por todas. Con el lanzamiento de todos los KH, FFVII Remake y Hitman 3 y teniendo el doble de titulos third party, solo han aumentado en 35 millones los ingresos. Vamos que es un crecimiento nulo. Donde si han crecido sensiblemente ha sido en sus IP, en parte seguramente por la compra de Psyonix y de Mediatonic. Vamos que continuan palmando por todas partes, y este año esperaban tener unos ingresos de third party de casi 600 millones, vamos que se han quedado casi a la mitad. Y eso que no se incluye los gastos de pago por exclusividades, juegos gratis y cupones. A la tienda esta le quedan dos telediarios al ritmo que van.
Según la noticia los ingresos han subido un 20% con respecto al año pasado, es un aumento bastante bueno. Hablando aquí unicamente de ingresos, beneficios si los tienen o no lo sabemos, como bien dices..
Berberecho31128Hace 2 años14
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Va a por todas? Si ir a por todas es tener un nulo crecimiento entonces si que van a por todas. Con el lanzamiento de todos los KH, FFVII Remake y Hitman 3 y teniendo el doble de titulos third party, solo han aumentado en 35 millones los ingresos. Vamos que es un crecimiento nulo. Donde si han crecido sensiblemente ha sido en sus IP, en parte seguramente por la compra de Psyonix y de Mediatonic. Vamos que continuan palmando por todas partes, y este año esperaban tener unos ingresos de third party de casi 600 millones, vamos que se han quedado casi a la mitad. Y eso que no se incluye los gastos de pago por exclusividades, juegos gratis y cupones. A la tienda esta le quedan dos telediarios al ritmo que van.
Normal que no tengan ingresos, yo ya tengo más juegos en Epic Games que en 15 años de Steam, y aún no me he gastado ni un sólo euro. Crecimiento no sólo son ingresos, también es hacer crecer el número de usuarios de tu plataforma para luego empezar la verdadera monetización.
Pues.yo con los de navidad aproveché y con el vale me pillé Inscryption. Creo que por la corriente generalizada aquí se.tiene una visión más pesimistas sobre esto que lo que hay realmente. Fuera de los foros dudo que haya tanta obstinación con no consumir nada por ser de Epic.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años15
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Va a por todas? Si ir a por todas es tener un nulo crecimiento entonces si que van a por todas. Con el lanzamiento de todos los KH, FFVII Remake y Hitman 3 y teniendo el doble de titulos third party, solo han aumentado en 35 millones los ingresos. Vamos que es un crecimiento nulo. Donde si han crecido sensiblemente ha sido en sus IP, en parte seguramente por la compra de Psyonix y de Mediatonic. Vamos que continuan palmando por todas partes, y este año esperaban tener unos ingresos de third party de casi 600 millones, vamos que se han quedado casi a la mitad. Y eso que no se incluye los gastos de pago por exclusividades, juegos gratis y cupones. A la tienda esta le quedan dos telediarios al ritmo que van.
Según la noticia los ingresos han subido un 20% con respecto al año pasado, es un aumento bastante bueno. Hablando aquí unicamente de ingresos, beneficios si los tienen o no lo sabemos, como bien dices..
El crecimiento en third party es de un 13% aprox. no de un 20. Es un crecimiento mediocre teniendo en cuenta que se han lanzado el doble de juegos que el año anterior. Y eso no lo digo yo, lo dicen las expectativas de Epic: Y ya te digo que las perdidas que le supone a Epic se cuentan por centenares de millones. Hay que tener en cuenta que del dinero que se han gastado los usuarios, solo el 12% va a las arcas de Epic. De ese dinero hay que descontar impuestos y descontar todo lo que han pagado por exclusividades temporales como las de KH o FFVII este año, entre otros titulos mas menores como Kena, descontar todos los cupones y los juegos gratis. La tienda de Epic es un desastre economico. La mantienen unicamente porque gracias a Fortnite pueden permitirse palmar pasta a paladas, sino ya habrian chapado la tienda hace rato.
EDITADO EL 27-01-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store va a por todas en 2022 con nuevos juegos gratis y mejoras tras un año de crecimiento

Hay 105 respuestas en Epic Games Store va a por todas en 2022 con nuevos juegos gratis y mejoras tras un año de crecimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL