Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3 reparte la Deluxe Edition y un DLC gratis a los que compren el juego en Steam por tiempo limitado

Moltbe1869Hace 2 años16
Este Hitman ha pasado bastante inadvertido, y mas si han hecho como el 2 de trocearlo hasta lo absurdo (que no se si lo han hecho)
Furymole6077Hace 2 años17
Comprado en Epic desde hace tiempo y bastante mas barato,muchos se mofaron de q hasta q no daliera en steam nada…toma 2 tazas…un saludo.[b][/b] 
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años18
Saga de la que no esperaba nada y que cuando la he jugado al completo es una autentica joya llena de detalles, maneras de afrontar cada mision, mapas originales, puro agente 47... lo recomiendo
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años19
Quizas se deba a que con los putos packs y su sistema de dlcs, algunos como yo hemos aprendido a no comprarlo antes de los 2 o 3 años, y desde luego no me vuelves a colar un pack que no tenga el 100% del contenido...

*Aparte, el precio de estreno se lo pueden meter donde yo te diga...  Me gusto el cambio de la IP pero no la cantidad de contenido, me ha costado 2 Hitmans aprender, pero ya no mas me da igual si es el de 007 o lo que hagan, de estreno no les compro.
Fede2300451Hace 2 años20
@ENMARMAE
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Sigo sin entender porque tanta rabia por su lanzamiento en steam tras epic. Y ojo que soy de rd y el juego me es mas barato en epic que steam costando 24 dolares. Ahora pregunto cual es la rabia ?
Pues tirando de conjeturas, supongo que para los que compraran las dos primeras entregas en Steam se les hace un poco guarro que tengan que esperar tantos meses para la tercera entrega desde el lanzamiento. Sabiendo que si tienes los anteriores puedes desbloquearlos en la última entrega. Eso por una parte, y por otra que es una técnica rastrera para conseguir clientes en Epic, genera rechazo. Añado también que lo sacan a precio completo cuando ya se ha visto rebajado con anterioridad. Ahora mismo en Epic cuesta 40€.
Y bueno, Steam hubiera hecho algo para evitar esto. En mi caso aplaudo lo que hace Epic, con pocos años tiene que ganarse usuarios y le planta bastante competencia a steam con estas "exclusividades". Espero que sigan así, que Steam haga la misma estrategia contra epic y asi sucesivamente. Terminamos ganando nosotros, los usuarios.
EmanuelFB378Hace 2 años21
Juro que quiero comprar este juego... Pero aún no logro descifrar cuál es la edición que debo comprar para tener el juego completo.
LarsRock4311Hace 2 años22
Otro producto que se gana el odio colectivo por la simple razón de salir en Game Pass o estar relacionado con Xbox, todo en orden.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 reparte la Deluxe Edition y un DLC gratis a los que compren el juego en Steam por tiempo limitado

Hay 22 respuestas en Hitman 3 reparte la Deluxe Edition y un DLC gratis a los que compren el juego en Steam por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL