Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 905

La inmersión de Gran Turismo 7 en PS5 es la estrella de este tráiler: encuentra tu trazada

Pcpdigital476
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElNiKe60Hace 2 años2
Tengo ganas de ver o mejor dicho sentir cómo se porta el dualsense con este juego.
4 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años3
Yo la verdad que tengo ganas de jugarlo, porque me mola GT y llevo desde el 5 sin tocar uno y porque va a ser el primero en pisar el PC y si.. como siempre muy bonito todo en los tráilers y los spots publicitarios con gameplays maquillados pero lo que son los gameplays reales ufff dejan mucho que desear, parece de principios de la generación pasada, no sé.. habrá que esperar a ver como es el resultado final y ojalá que salga lo mejor posible
EDITADO EL 27-01-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amakakeru298Hace 2 años4
Tanto que se quejaban del online permanente y este lo exije y lo aplauden como focas
Cristian21292Hace 2 años5
@Amakakeru
Mostrar cita
Tanto que se quejaban del online permanente y este lo exije y lo aplauden como focas
Literalmente no he visto a nadie que "aplauda" el online permanente de este juego. Lo que si debería preocuparte es esto:
1 VOTO
S4n7y1058Hace 2 años6
Aun siguen usando el mismo chirrido de neumaticos desde gt2?
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 2 años7
Estamos en 2022 y se quejan que es necesario estar conectado? quien no lo esta? El chirrido de los neumaticos si ves videos en Youtube de autos deportivos o de carretera en un circuito con camara on board se escuchan esos chirridos. Educate y opina.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=43ZRtenzL9g[/url]
EDITADO EL 27-01-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Conboy4416Hace 2 años8
Los 3 primeros meses del año y tendremos dos grandes exclusivos, me parece que sony actualmente sigue llevando la delantera en cuanto juegos..
2 VOTOS
Amakakeru298Hace 2 años9
@Cristian21
Mostrar cita
@Amakakeru
Mostrar cita
Tanto que se quejaban del online permanente y este lo exije y lo aplauden como focas
Literalmente no he visto a nadie que "aplauda" el online permanente de este juego. Lo que si debería preocuparte es esto:
Yo tengo las series x y juego sin conexión a internet obviamente solo pide internet lo del gamepass pero hoy en día sin internet como haces para comentar en este foro o vas a poder sin internet?
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 2 años10
@Amakakeru tienes toda la razon, pero ya hemos aprendido que el hater no puede justificarse. Cualquier noticia es suficiente para escupir tonterias
EDITADO EL 27-01-2022 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jgys465Hace 2 años11
Si sacan el parche del guardado offline en GTsport cuando cierren los servidores compro Gran Turismo 7 con toda seguridad, o de lo contrario no compraré más nunca las sagas posteriores de GT condenandolos a ser unos pisapapeles futuristas
2 VOTOS
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reybahg9933Hace 2 años13
@Conboy
Mostrar cita
Los 3 primeros meses del año y tendremos dos grandes exclusivos, me parece que sony actualmente sigue llevando la delantera en cuanto juegos..
Ya ves...la competencia no tiene nada de juegos
Kroji568Hace 2 años14
@Pcpdigital
Mostrar cita
@Amakakeru tienes toda la razon, pero ya hemos aprendido que el hater no puede justificarse. Cualquier noticia es suficiente para escupir tonterias
De verdad, no entiendo cómo puedes defender la conexión permanente. Una característica que para nosotros es todo inconvenientes, en 5 años te quedarás con un pisapapeles o con un archivo inusable. A ver si en vez de todos haters, vas a ser tú un fanboy. Así nos va.
1 VOTO
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La inmersión de Gran Turismo 7 en PS5 es la estrella de este tráiler: encuentra tu trazada

Hay 20 respuestas en La inmersión de Gran Turismo 7 en PS5 es la estrella de este tráiler: encuentra tu trazada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL