Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182633
Hace 2 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 2633

Horizon: Forbidden West ya es gold: Aloy se prepara para el lanzamiento con gameplays en PS4 Pro

[b]Horizon: Forbidden West ya es gold: Aloy se prepara para el lanzamiento con gameplays en PS4 Pro[/b]
Guerrilla celebra la noticia agradeciendo el esfuerzo del equipo y el apoyo continuo de la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219820/horizon-forbidden-west-ya-es-gold-aloy-se-prepara-para-el/]Leer la noticia: "Horizon: Forbidden West ya es gold: Aloy se prepara para el lanzamiento con gameplays en PS4 Pro"[/url]
Horizon Forbidden West, Gameplay, PS4 Pro, Guerrila y Gold
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Hay ganas, pues como me ponga tonto y me de el hype lo acabo comprando de lanzamiento estas cosas... nunca se sabe .

Estoy muy contento con el resultado, puedo respirar tranquilo sabiendo que en PS4 Pro se verá espectacular, aunque tiempo atrás dudaba.. ahora lo tengo claro.
EDITADO EL 27-01-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cristian21292Hace 2 años2
Se viene el primer batacazo en un año que promete ser inolvidable.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años3
@Cristian21
Mostrar cita
Se viene el primer batacazo en un año que promete ser inolvidable.
Dudo que sea un batacazo por mucho que se solape con Elden Ring.
EDITADO EL 27-01-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años4
Admito que a veces acabo siendo víctima del hype y del marketing, pero sobre todo del hype. Me dije a mí mismo que no iba a comprar la secuela de salida después de haber comprado el primero el día 1, luego comprar la expansión también el día 1, y ver cómo la edición completa en físico ha estado a 10 euros en muchas ocasiones. De hecho, hace poco la compré en físico por 7 euros para tenerlo todo en un disco y no tener que descargar la expansión y actualizaciones siempre que lo desinstalo. 

Pero supongo que un auto-regalo al año... no hace daño...
7 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años5
Sony debería plantearse adelantar el lanzamiento una semanita (si es que llegan a tiempo) y nos hacen un favor a todos los fans de fromsoftware y Aloy.
EDITADO EL 27-01-2022 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años6
Guerrilla sigue demostrando una y otra vez que a pasado de ser un estudio normalito a estar en lo más top de esta industria, y es que, como se ve Horizon en PS4 es una burrada

me atrevería a decir que incluso esta a la par con algunos lanzamientos Next-Gen y demostrando una vez más que el hecho de que sea cross-gen no es una excusa para tener un apartado técnico pobre.
EDITADO EL 27-01-2022 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años7
La verdad es que es decepcionante. Decepcionante porque el gameplay de PS4 Pro es tan bueno que me dicen que es de PS5 y me lo creo, lo cual deja más claro que la versión de PS5 es la de PS4 con alguna pequeña mejora gráfica.

Qué ganas tengo de que dejen de lado los desarrollos intergeneracionales.
5 VOTOS
-newbie-332Hace 2 años8
En PS4 estándar huele a otro CP2077.
Nike2706298Hace 2 años9
A esperar 3 años a que salga en PC para poder jugarlo,🥲
Sidnemon54Hace 2 años10
@Berberecho3
Mostrar cita
@Cristian21
Mostrar cita
Se viene el primer batacazo en un año que promete ser inolvidable.
Dudo que sea un batacazo por mucho que se solape con Elden Ring.
Yo soy uno que pospone indefinidamente este juego por Elden Ring, y soy de los que exprimen los Dark Souls al máximo... Así que supongo que tendré para meses (o eso espero). Y cuando lo finalice ya veré si por entonces engancho otra cosa que este año hay mucha competencia.
CGO503253Hace 2 años11
Perfecto, esperaba esta noticia porque hasta que no son gold nunca se sabe... Ahora ya respiramos tranquilos.



Menos de un mes para disfrutar de lo que parece que va a ser un videojuego sobresaliente, si no en todos, en la mayoría de apartados. Ganazas  
EDITADO EL 27-01-2022 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años12
Es increible lo de Guerrilla Games Funny video:
28 VOTOS
Guga-jofre277Hace 2 años13
No creo que haya mucha diferencia entre PS4 y PS4 Pro... seguro mi PS4 slim se la bancara bastante bien, aunque es probable que la consola sea exigida al máximo como TLOU2

A mí entender, más allá de los frames, creo que PS4 sólo verá recortado la distancia de dibujado y sobre todo, la resolución. 

Siendo sinceros y en la vorágine del juego y gameplay... será imperceptible.
3 VOTOS
Barbacuda110Hace 2 años14
Os acordais de la gente que justificaba los graficos de Halo Infinite porque salia tambien en la anterior generacion? Pues eso
8 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años15
Bastante DISCRIMINATORIO el título, solo menciona a PS4 Pro, y me da a entender el leerlo, que solo saldrá para esa consola, Y NO para la PS4 normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West ya es gold: Aloy se prepara para el lanzamiento con gameplays en PS4 Pro

Hay 169 respuestas en Horizon: Forbidden West ya es gold: Aloy se prepara para el lanzamiento con gameplays en PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL