Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 742

Cerca de un 10% de usuarios de internet afirma ya jugar a través de la nube según un informe

[b]Cerca de un 10% de usuarios de internet afirma ya jugar a través de la nube según un informe[/b]
La mayoría de los jugadores lo hace a través de móviles, pero las nuevas formas de acceder a la industria crecen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219819/cerca-de-un-10-de-usuarios-de-internet-afirma-ya-jugar-a/]Leer la noticia: "Cerca de un 10% de usuarios de internet afirma ya jugar a través de la nube según un informe"[/url]
Estudios e informes
JeanLucPicard4932Hace 2 años1
Hace un par de días acabé otro juego en Stadia. Pero yo prefiero hacerlo en el TV y no en móvil
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años2
Yo ya he jugado a varios títulos de Game pass sin instalarlos.
4 VOTOS
Jahermon761Hace 2 años3
Mi primera experiencia con la nube ha sido con Xcloud, poder jugar al Ori o The Ascent con una tablet y el mando mientras estas de viaje es un pasote. El futuro pasa por todo en la nube, te ahorras la consola y los problemas de tener que cuidar un cacharro.

Aun no es viable al 100% pero dentro de 10 años no dudo que tendremos experiencias 4k.
1 VOTO
MrMaxrel181Hace 2 años4
Esto es el futuro, el día que el cloud gaming funcione parecido al nativo o incluso igual que el nativo, el PC cambiara para siempre, no digo que el hardware como tal desaparezca, habrá aquellos que podrán permitirse tener un hardware de gama alta-media para jugar los nuevos títulos, pero aquellos que no puedan permitírselo, podrán disfrutar de los juegos igual que en nativo.

Yo he probado esta tecnología con Geforce Now y he de decir que todavía le queda trabajo, pero cumple con sus expectativas, la suscripción para aquellos que juegan en 1080p cuesta 50 euros 6 meses, para aquellos que todavía tienen la founders edition, les costara menos.

En cualquier caso, te sigue saliendo mucho más barato que un pc a corto plazo, sobre todo si quieres jugar solo un juego de PC y no quiere gastarte un pastizal para ese juego solo.
EDITADO EL 27-01-2022 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18348Hace 2 años5
Mucha de esa gente será de usuarios nuevos que acaban unirse en los últimos años a los videojuegos, pero los usuarios de la vieja escuela, se monstraran más reacios a estas prácticas, salvo algunos...
Sdarkkiller14611Hace 2 años6
Hay Smartphones de los nuevos y no tan nuevos que tiene un Modo Escritorio tipo PC cuando lo conectas a una pantalla mediante un Cable Tipo C y que con un adaptador o DockStation puedes agregar un teclado y ratón y funciona. Con un mejor desarrollo podrían tener conectado a una pantalla el modo consola. Y no me extrañaría. Es solo cuestión de tiempo y que los nuevos Chips tipo Samsung con AMD para su ecosistema por ejemplo, hagan ese tipo de desarrollo y no me olvido de los Android TV cajas chiquititas que si tienen un Chip potente y una buena ventilación podrían ser las consolas multimedia de gama medía de un ecosistema. Dependiendo de la empresa y el uso de esa empresa.
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Berberecho31128Hace 2 años8
@N-Snake
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Mi primera experiencia con la nube ha sido con Xcloud, poder jugar al Ori o The Ascent con una tablet y el mando mientras estas de viaje es un pasote. El futuro pasa por todo en la nube, te ahorras la consola y los problemas de tener que cuidar un cacharro. Aun no es viable al 100% pero dentro de 10 años no dudo que tendremos experiencias 4k.
Imagínate tener una Switch
Te está diciendo lo que le parece la ventaja de no tener que contar con una consola.
Ruby123454615Hace 2 años9
Si por mí fuera jugaría todo en la nube. Ojalá Steam dejara, pero no solo no se puede, sino que mi conexión no es suficiente para que vaya y se vea prácticamente nativo.
Darkfish16344

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años10
@Berberecho3
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Mi primera experiencia con la nube ha sido con Xcloud, poder jugar al Ori o The Ascent con una tablet y el mando mientras estas de viaje es un pasote. El futuro pasa por todo en la nube, te ahorras la consola y los problemas de tener que cuidar un cacharro. Aun no es viable al 100% pero dentro de 10 años no dudo que tendremos experiencias 4k.
Imagínate tener una Switch
Te está diciendo lo que le parece la ventaja de no tener que contar con una consola.
Lo hace para trollear nomás.
Artofbusa3526Hace 2 años11
@Josebasm
Mostrar cita
Mucha de esa gente será de usuarios nuevos que acaban unirse en los últimos años a los videojuegos, pero los usuarios de la vieja escuela, se monstraran más reacios a estas prácticas, salvo algunos...
yo me considero vieja escuela, tengo prácticamente todas las consolas y que quieres que te diga, geforce now 3080 en mi samsung fold 3 con el mando nacon mgx a sustituido prácticamente a toda la parte portátil de mi vicio va increíble no, lo que esta después, mientras tengas buena conexión es prácticamente imposible notar lo que es nativo y lo que no, jugar a cyberpunk con todo en ultra y raytracing en esta pantalla deja a cualquier portátil en vergüenza fácilmente, lo mismo para la shield tv pro en el salón 4k 60 fps hdr y rt sin despeinarse
9 VOTOS
IDandT1761Hace 2 años12
Yo le he echado 40 horas al Wolfenstein Youngblood y la mitad habra sido en xbox series (instalado) y la otra mitad por xcloud con la app de pc y va de lujo.

Tambien he jugado al Forza, Halo y alguno mas en cloud y ningun problema.

Es una pasada lo bien que funciona.

Lo que han conseguido con xcloud es MAGIA NEGRA.
IDandT1761Hace 2 años13
@MrMaxrel
Mostrar cita
Esto es el futuro, el día que el cloud gaming funcione parecido al nativo ...
Pues te recomiento que pruebes xcloud, por mi experiencia se acerca mucho al nativo. Evidentemente no hay cero lag, pero en la mayoria de casos es despreciable hasta el punto de que te olvidas que estas en cloud.
1 VOTO
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años14
@Berberecho3
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Mi primera experiencia con la nube ha sido con Xcloud, poder jugar al Ori o The Ascent con una tablet y el mando mientras estas de viaje es un pasote. El futuro pasa por todo en la nube, te ahorras la consola y los problemas de tener que cuidar un cacharro. Aun no es viable al 100% pero dentro de 10 años no dudo que tendremos experiencias 4k.
Imagínate tener una Switch
Te está diciendo lo que le parece la ventaja de no tener que contar con una consola.
Y la ventaja está en jugar a juegos que puede mover una portátil de forma nativa con todas las ventajas que ello conlleva?
90sNostalfag273Hace 2 años15
Ni con un palo, ya me costó un huevo tragar con el formato digital como para hacerlo con esto (nube/streaming)
EDITADO EL 27-01-2022 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de un 10% de usuarios de internet afirma ya jugar a través de la nube según un informe

Hay 44 respuestas en Cerca de un 10% de usuarios de internet afirma ya jugar a través de la nube según un informe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL