Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

¿la misión de Mary de la carta caduca si vas al capítulo 3 sin leerla? Spoiler escenas

86canario1014Hace 2 años16
@Trutja Es lo que dices, Dutch aparece en Shady Belle justo después de las misiones de Bronte.

Yo también pensé en esa señora, pero esa señora se llama diferente.
No es la misma casa, esta está alvsur del lago Don Julio.

Voy a analizar todas las tumbas de New Austin para ver si la encuentro porque estoy seguro de que ese nombre lo he visto en alguna parte.

Se me olvidó decir que el hombre extraño también está inspirado en este ser.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aiwass[/url]
Que a su vez está conectado a este dios.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Harp%C3%B3crates[/url]
creo que de ahí viene el cocodrilo que está bajo la cabaña del hombre extraño.
Y todavía me podría extender más...
Por ejemplo los nombres de los hijos de Trelawny están basados en estos.
[url]http://enciclopedia.us.es/index.php/Cornelio_T%C3%A1cito[/url]

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tarquinio_el_Soberbio[/url]

Y este hombre también encajaría en la descripción de Trelawny.
[url]https://www.ancient-origins.es/noticias-fen%C3%B3menos-inexplicables/%C2%BFun-vampiro-nueva-orleans-el-misterioso-caso-eternamente-joven-conde-st-germain-004561[/url] (a su vez con la novela del retrato de Dorian Gray) a excepción de que es un vampiro, creo que más bien el vampiro de Saint Denis se basaron en este en Nosferatu y en el vampiro de Argentina Florencio Fernández, ya que hay una noticia de periódico que dice que viene de Argentina.

Recuerdo de alguien en la banda que dice hay cientos de Trelawny por todas partes, creo que era Jhon o Javier.



Acabo de analizar todas las tumbas de New Austin y en Tumbleweed hay una de un tal James Jacob, no se si es su marido o que...
Mañana busco en el rdr1 ya que hay variaciones, por ejemplo la tumba del marido de la mujer fantasma no está en el rdr2, está en el cementerio Oldfellow's rest, al oeste de Armadillo, la tumba del hermano de Herbett Moon está en Coot Chapel, al este de Armadillo, están también  la de los hermanos de Bonnie Macfarlane.


No paro de encontrar cosas, la verdad es que no sé cómo lo hago.
La madre de los hermanos de la granja de Aberdeen está basada Lalaurie.
En este enlace hay un dibujo que se ve con el mismo traje que en la foto del juego. 
[url]https://ghostcitytours.com/es/new-orleans/lugares-embrujados/mansion-lalaurie/[/url]
Me parece raro ya que lo más probable que la Madame Lalaurie es la de las fotos de la taberna de Saint Denis ya que esa es su mansión.



EDITADO EL 04-02-2022 / 20:53 (EDITADO 13 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años17
Lo de la alianza seguro no tiene que ver con la mujer de la misión de rdr1 porque he mirado los nombres y ni el marido ni ella se llamaban así. Y la tumba del marido está donde dices, y la de la mujer deberia estar en Coots Chapel (porque te aparecía ahí cerca cuando la misión y porque en el dlc de los zombies sí tiene ahí al tumba y sale de ella en modo zombi). Pero da igual, porque se apellidan los dos diferente y no debe haber relación con eso.
Lo del anillo no pude ir a mirarlo pues estuve saltando muchas escenas tras la fiesta de Sean.
Tal vez tenga que ver con esta otra tumba que dices que uno se apellida Jacob. 

Yo creo que tras la fiesta de Sean ya no se puede seguir más sin leer la carta. Porque Jhon no se va al árbol ahora y la segunda de Micah no me aparece. Entonces no tengo nada más para poder seguir.
Me esperaré un poco e iré saltando todas las escenas de mientras, pero me da que la de Micah no va a aparecer sino leo la carta tampoco (un momento la he leído y automáticamente Jhon se ha ido al árbol, luego la repito y me fijo si aparece la de Micah también). Y encima  me sigue saltando la del reverendo y Strauss y no puedo saber si habría otra escena ahí de Sean, Javier o Charles por ejemplo (aunque puede que simplemente saliera la de Abigail, ya que ella siempre está en el campamento).
Y me han saltado todas las de Sean de día menos la del conejo, que esa siempre me cuesta mucho que salga. Creo que también se me va a quedar atrasada como no salte.

Voy a hacer los cobros de Strauss por si avanza algo pero no creo que afecte nada (los importantes ya lso hice). Si no me deja avanzar más sin leer creo que igual salto todo y uso luego las misiones de JHon del árbol, la de Mary etc para ver si salta algo. Pero primero salto todo, todo lo que peuda.

Y en el segundo campamento creo que haré todo del tirón dejando la de Trelawy la última y me paso a Shady belle así.
A Micah lo voy a traer en el primero porque tiene mil escenas y sino luego me van a saltar todas las suyas en el segundo también y porque una vez ya probé de traerlo en el segundo para que coincidiera su llegada con la de Trelawny y no se podía, la de Trelawny no se activaba sino traías primero a micah (llega un momento que es la única que te queda y no puedes seguir sino la haces, como em pasa ahora con la carta).

 
Pd: lo de madame laularie a mí no me parece que tenga que ver con la madre de los Aberdeen (son dos retratos, el del padre y ella, sombríos y tétricos más bien, pero no se me conectan con lo que dices la verdad), y el vampiro de Nueva Orleans se debe basar en el que dices y simplemente tiene la apariencia de Nosferatu porque es la apariencia de vampiro que encaja más con la época.
86canario1014Hace 2 años18
@Trutja Me refiero al físico de la foto, es decir la mujer de la fotografía está basada en Lalaurie, pero es evidente que no tienen nada que ver.

Por cierto la alianza no deja venderla al perista, yo creo que era de alguna misión que quedó desechada y no sabían donde poner esta alianza y decidieron ponerla ahí, no le encuentro otra explicación.
Trutja4887Hace 2 años19
He ido a la casa que dices de la alianza y se ve que en mi partida no hacía mucho había ido, porque está cogido todo y el nombre en la casa puesto. Rio del Lobo house.
He mirado y tenía un vídeo (de hecho 2 de diferentes días) de cuando fuí y en los dos cojo una alianza de oro normal, solo pone la descripción valiosa alianza de oro que puede venderse. Y además es diferente a la que dices porque yo solo puedo llevar 5, es como con una piedra encima, y la tuya has dicho que podías llevar 99. Ni siquiera es el mismo tipo de anillo.
O ese anillo no lo cogiste ahí y es otra casa o respawnea un poco a boleo y te ha salido ese (e igual ese anillo se puede conseguir de cualquier lugar o persona -como las cartas que lleva encima gente-) y no es importante el sitio.
Y la que tenía yo se podía vender porque he ido al perista y se la vendí )aún la llevaba en el inventario).
Y he vuelto a ir a la casa pero no había respawneado (en el vídeo también hay dinero y un tónico y estaba vacía).

¿Podrá ser eso? ¿que se puedo conseguir de cualquier parte así un poco a boleo y lo importante es la descripción del anillo?
"La alianza de oro robada de la tumba de la señorita Jacobs"
Es un pista igual para llegar a alguna parte.
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años20
@Trutja Estoy seguro al 100% de que la cogí ahí lo que no lo grabé, ahora estoy en una partida que voy por el capítulo 6 cuando llegue al epílogo lo grabo.
La verdad es que de todos los objetos que cojo o robo no lo vendo, por ejemplo de los relojes vendo todos menos uno y lo mismo con los anillos y demas objetos, y te puedo asegurar que voy registrando la gran mayoría de los cadáveres de las misiones y nunca he cogido esta alianza.
Luego pongo una foto de la descripción.

Yo creo que es posible que la hayan quitado en las actualizaciones lo mismo pasó con  la nota del productor del licor que se cogía en Moonstone post.
EDITADO EL 05-02-2022 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 2 años21
Vale, tú juegas sin ninguna actualización y crees que a lo mejor son rastros de algunas misiones o eventos que quitaron y que las primeras actualizaciones corrigieron. Pues eso podría ser perfectamente.
De hecho, si ahora cuando llegues al epílogo vuelve a estar ahí seguro es eso. Porque sería mucha casualidad siempre cogerlo en el mismo sitio si es algo más aleatorio.

Pues no veas con quitar tanta cosa... Podrían volver a ponerlo en vez de poner pijamas de mierda que destrozan el juego (porque ahora están más bugueados incluso que antes, tengo en el campamento a casi todos y a las 10 de la noche automáticamente se me ponen el pijama a la vez y solo da tiempo a una conversación sin pijama. Es la actuaización más mierda jamás vista en la historia de un juego atentando contra sí mismo.).
Que pongan una que devuelva todo lo que quitaron.

La msiión de Micah creo que fijo no sale sino continúas. Voy a seguir y pierdo la carta o no hay manera. La pena es que tenga la misión de Strauss pendiente por ahí porque igual sino me saltaria algo con los que hay. Pero paso de volver a empezar (y además igual saltaría la de Abigail y ya - o no, porque igual esa salta también si John está de guardia al tiempo y como ahora se va al árbol ya no salta-). De todas formas antes de seguir, voy a cargarme la partida varias veces seguidas con el de guardia diferente cada vez  por si acaso saltara alguna, .
Trutja4887Hace 2 años22
Estoy repitiendo la primera parte del juego de nuevo así rápido solo para grabar la escena de Sean del conejo que no me salió lal otra vez. Estoy pasando de las escenas de noche y solo intento saltar todo lo de día para que no se quede atrasado nad y de paso al llegar a la carta no tener nada pendiente, aunque ya voy mal porque la discurso corto con Pearson no salta munca.

Bueno, la cosa es que he saltado todo lo de día menos esa sin hacer ni una misión en el campamento de Valentine. Y justo ayer me grabé e intenté con hoy hacer dos veces hacer ya de primeras la del reverendo. Ayer, al no saltar la de Strauss y él, no me grabé luego de traerlo, y hoy lo he vuelto a intentar. 
Vale, pues ahora justo al llegar al campamento y nada más dejar al reverendo en su tienda me ha saltado la escena de Abigail buscando a Jack.
Es decir, esa no sale por la carta (solo que esa carta la puede hacer saltar porque salta una atrasada de cuando traes la reverendo como saltaba la de Strauss).
La de Abigail salta porque cuando traes al reverendo no tienes ninguna pendiente atrasada que pueda saltar a esa hora (y no siempre salta, porque ya digo que ayer hice lo mismo y no me saltó ni esa ni la de Strauss y otras veces jugando tampoco me saltó).

No sé si guardarme ahora aunque no me salte la de Strauss, y como es la primera misión que hecho tal vez luego con la de Strauss de ir a por los deudores me acabe saltando ya que esa consigue también hacer saltar misiones retrasadas.
Ahora en realidad me interesa más que salte la del conejo, que es la que necesito (y esa también salta cuando quiere, intentaré hacer un orden para hacerla saltar). Pero de paso también  me interesa llegar a la carta sin nada pendiente.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años23
La escena de Abigail buscando a Jack salta fácil si al traer al reverendo lo haces rápido. Por eso creo que a mí no me había salido. Porque siempre tardo en traerlo y dejarlo en su cama.
Ya que solo debe poder saltar de día y cuando lo traes ya está atradeciendo y si te entretienes mucho ya no salta (y es del primer día).
Lo malo es que si te salta esa la de Strauss y el reverendo no sale o es muy difícil que lo haga, pero si lees la carta ya habiendo traído al reevrendo, sí salta luego.

Y la del conejo aún estoy en ello .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿la misión de Mary de la carta caduca si vas al capítulo 3 sin leerla? Spoiler escenas

Hay 23 respuestas en ¿la misión de Mary de la carta caduca si vas al capítulo 3 sin leerla? Spoiler escenas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL