Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leyendas Pokémon: Arceus recibe su primer parche para mejorar la experiencia en Nintendo Switch

Narusergi52Hace 2 años16
@Krtman2002 para mi Leyendas Pokémon: Arceus marca un antes y un después.

Solo deseo que este juego haya servido para que en la próxima generación de consolas Nintendo, saquen un juego con apartado técnico (+ 60fps estables) + jugabilidad de 10.

Creo que este juego sienta un buen precedente para lo que vendrá en el futuro, por eso estoy optimista con el juego.
2 VOTOS
JDario167161Hace 2 años17
@Narusergi
Mostrar cita
@JDario16 fuera de los haters que tiran pestes de todos los apartados del juego, la gente un poco más seria en general se pone de acuerdo en que el apartado técnico-gráfico no es bueno, es el punto débil del juego (dejando de lado si el apartado artístico te gusta, que eso es subjetivo y no objetivo), pero en cualquier caso, que la prensa esté valorando el juego positivamente es por la jugabilidad, historia y novedades dentro de la propia saga Pokémon. Evidentemente si comparas Breath of the Wild con Leyendas Pokémon: Arceus, pues el segundo pierde gráficamente de forma aplastante.
Y como juego de seguro tambien, Breath of the wild es un juegazo. Yo de la prensa tampoco me fio en tema de juegos de Pokemon. Lo jugare y tendre mi opinion, de momento estoy contento que se arriesguen un poco mas y ojala en un futuro dejen de hacer la ley de minimo esfuerzo en los juegos
EDITADO EL 27-01-2022 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Krtman2002811Hace 2 años18
@Narusergi
Mostrar cita
@Krtman2002 para mi Leyendas Pokémon: Arceus marca un antes y un después. Solo deseo que este juego haya servido para que en la próxima generación de consolas Nintendo, saquen un juego con apartado técnico (+ 60fps estables) + jugabilidad de 10. Creo que este juego sienta un buen precedente para lo que vendrá en el futuro, por eso estoy optimista con el juego.
A mí me pasa lo que a ti, veo este pokemon como el verdadero salto en la franquicia, pero habrá que esperar a una nueva consola para poder disfrutarlo con buenos gráficos. Yo no le suelo dar mucha importancia a los gráficos y, es más, suelo comprar los juegos de Switch en vez de las versiones de ps4 o ps5 por el tema de podere llevarme el juego a cualquier sitio. Eso sí, tengo que admitir que, por mucho que nos duela, la Switch ya se está quedando algo obsoleta. Nintendo debería dar un golpe en la mesa con una nueva consola y un Mario Kart 9 para dejarnos a todos babeando.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años19
@Dunawy
Mostrar cita
El apartado técnico me parece pobre, pero lo he comprado por dar un voto de confianza al innovar en la saga. Espero que en el resto cumpla.
Pues de momento es una mierda
Executor17172Hace 2 años20
@Ishaker
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
El apartado técnico me parece pobre, pero lo he comprado por dar un voto de confianza al innovar en la saga. Espero que en el resto cumpla.
Pues de momento es una mierda
A mi me esta encantando, mejoraría los gráficos lo único.
Executor17172Hace 2 años21
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Si no ha salido el juego, como sacan un parche
Mientras los cartuchos se estan fabricando, ellos trabajan en corregir mas cosas, igual que todo juego hoy en dia tiene parche de lanzamiento, pues mientras se fabrica el formato fisico tienen ese tiempo extra. No lo apoyo, pero mejor con parche arreglando fallos que sin el.
Owwen3806Hace 2 años22
Se sabe ya si el juego tiene algún tipo de gimnasio, liga Pokémon, entrenadores con los que luchar, MOs, concursos, ó minijuegos? O es mas bien como la expansión del E/E y lo único que haces es dar vueltas por el campo capturando? Si es lo segundo, me resultará aburrido.
Ishaker2466Hace 2 años23
@Executor17
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
El apartado técnico me parece pobre, pero lo he comprado por dar un voto de confianza al innovar en la saga. Espero que en el resto cumpla.
Pues de momento es una mierda
A mi me esta encantando, mejoraría los gráficos lo único.
Yo lo unico que cambiaria es el juego entero porque no da ni una, aburrido atrapar al mismo pokemon 500 veces para la pokedex que es lo que ya estamos cansados de hacer en todos los juegos y NO queremos hacer el soplo de aire fresco es hacer otra vez lo que no queremos hasta en otra epoca que en teoria no tendria ni que existir porque la ivento oak pero aqui el guion y el lore no existen, el mapa esta vacio, solo 1 ciudad, el sistema de combate es un sida, las monturas que aparecen con teletransporte y sin tocar la flauta suena por bluetooth sola y bueno los graficos ya no digo nada porque esta todo dicho, que no que el juego es una mierda lo mires por donde lo mires y si te lo pasas bien jugando a esto que me alegro mucho y seguramente sea verdad pero por un motivo claro, porque a pocos juegos has jugado y con la primera mierda que te pongan delante ya alucinas pepinillos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus recibe su primer parche para mejorar la experiencia en Nintendo Switch

Hay 23 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus recibe su primer parche para mejorar la experiencia en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL