Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 954

FIFA 22: Ultimate Team: Cuantos os vais a hacer la pareja varane-shaw?

No se como lo veis vosotros pero ahora medias tenemos todos y ese varane casi que nos lo hacemos por la cara y shaw bueno es un lateral que le da toda la quimica a varane y encima no tiene mala pinta, que opinais?
Macacoyabu777Hace 2 años1
Varane es probable, pero el lateral no. Seguire con Theo que me rinde muy bien hasta que llegue otro chetado. 

Creo que a Varane le vamos a ver mucho y no vamos a ser menos, claro. Jajajaja.
Dbr94fifa1993Hace 2 años2
Me quedo con maldini y cualquier lateral izquierdo 
2 VOTOS
Victornav861261Hace 2 años3
@Platorre98 por la cara un sbc de un kilo dudo que mucha gente pueda hacerselo
Asierhernanz107296Hace 2 años4
Varane y maldini me haré seguramente.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años5
Y porque tenemos que tener medias?
Luysmii5520Hace 2 años6
Depende de que ocurra cuando abra todo y hagas todas las mejoras que pueda hacer me haré o no a Varane pero su acompañante sería cancelo aunque me queden ambos con 8 de química.
JohnyClash197Hace 2 años7
Yo a Shaw le doy quimica con Ferdinand medio, si tengo que elegir entre Varane o Maldini de acompañante, me quedo con el italiano(depende tambien del precio de Varane)
Platorre981953Hace 2 años8
De verdad en epoca toty no abris sobres y teneis el club lleno de medias? Perdonad, pero me extraña.
Her-kristian5026Hace 2 años9
Theo IF- Varane - Kimpembe - Hakimi.
Quia711Hace 2 años10
Tiene pinta de que van a ver los dos si o sí, demasiado bien entran en mi equipo.
Keruh3290Hace 2 años11
Yo a Varane seguro. A Shaw al ser un objetivo también, me hago todos. Pero si tiene menos de 90 de ritmo no me sirve, ataco con laterales y adelantado y tengo que volver rápido en las contras.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años12
A Varane seguramente por el link verde con kante y mi defensa se queda Theo if Varane Pique batalla Dest todos con 10 de Química, el lateral izquierdo de los objetivos iguall haré pero tengo la química muy medida y no creo que tenga sitio.
Iksakuety1235Hace 2 años13
Yo a Maldini sólo  en principio.  Salvo que me salgan muchas medias repetidas.
Antoniorecio479212Hace 2 años14
Yo tenía pensado hacerme a Varane y comprar a Maldini, ya que sale Maldini me haré al italiano y para Varane ya no me va a dar así que tiraré para acompañarlo de un Marquinhos TOTGS o Niakhate mismo que me funciona muy bien.
Kyloayl370Hace 2 años15
Varane - Theo SIF.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuantos os vais a hacer la pareja varane-shaw?

Hay 16 respuestas en Cuantos os vais a hacer la pareja varane-shaw?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL