Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 1758

¿Veremos Uncharted 5 en PlayStation? Naughty Dog deja la puerta abierta a un nuevo juego de la saga

[b]¿Veremos Uncharted 5 en PlayStation? Naughty Dog deja la puerta abierta a un nuevo juego de la saga[/b]
Un veterano del estudio que ha trabajado en The Lost Legacy y Uncharted 4 siembra la duda en una entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219813/veremos-uncharted-5-en-playstation-naughty-dog-deja-la/]Leer la noticia: "¿Veremos Uncharted 5 en PlayStation? Naughty Dog deja la puerta abierta a un nuevo juego de la saga"[/url]
Uncharted, Naughty Dog, Uncharted 5, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Shaun Escayg, Playstation y Ps5
Weise1105Hace 2 años1
5 entregas ya... 


Que dejen descansar la saga y se inventen nuevas IPs
27 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años2
Si lo hay que lo haga con otro personaje, Nate ya termino su historia, pero podrían dedicarse hacer ya una IP nueva , lo último fue secuelas y un refrito como el de Uncharted 4 y El Legado Perdido, ya es hora de traer algo fresco como lo hicieron en PS3.
29 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Deberiais poner Pc en los tags
30 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años4
Yo soy partidario de que una saga si tiene un guión cerrado, se acabe y punto, pero Uncharted no lo veo de este estilo, es como Indiana Jones, puedes hacer mil aventuras, spin-offs, cosas del pasado que no se han visto, o nuevas aventuras sin dañar nada. Ojalá sea cierto!
22 VOTOS
Jahermon761Hace 2 años5
Ahora mismo Sony necesita usar todas sus grandes IPs para competir, la competencia esta moviendo ficha con todo y eso nos beneficia a todos.
Kevinista7020Hace 2 años6
Yo soy de los que están ya un poco hartos de que siempre estemos con las mismas sagas, que sin duda sería un juegazo viniendo de quien viene, pero joder, que aprovechen ese potencial para hacer cosas nuevas y  diferentes, molaría ver algo de corte medieval o fantasía de esta gente 
11 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7
Si hay un Uncharted en camino no lo esta haciendo NaughtyDog más allá de quizás la dirección / supervisión artística.
-newbie-332Hace 2 años8
Estaría bien que fuesen más valientes. Ya sobró Uncharted 4 y hubiese sido una pasada que TLoU hubiese quedado como una obra de un único juego. 

Naughty siendo cabeza de cartel debería obligarse a estas alturas a una nueva IP.
1 VOTO
Josebasm18348Hace 2 años9
No quiero Uncharted 5, Uncharted 4 acabo muy bien, no es necesario mas entregas, que hagan un The Last of Us Parte III o un nueva IP

PD: Sony quiero Days Gone 2
14 VOTOS
Texen9291Hace 2 años10
Yo creo que no habrá más. Lo normal para esta desarrolladora siempre ha sido una trilogía por generación y Uncharted ya ha sido la excepción al estar en 2 generaciones.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años11
@Kevinista
Mostrar cita
Yo soy de los que están ya un poco hartos de que siempre estemos con las mismas sagas, que sin duda sería un juegazo viniendo de quien viene, pero joder, que aprovechen ese potencial para hacer cosas nuevas y diferentes, molaría ver algo de corte medieval o fantasía de esta gente
Hace años se rumoreó que estaban trabajando en una nueva IP con temática espacial, se filtraron detalles y que habían visitado hasta agencias espaciales para documentar el juego. Es una pena que todo eso se haya quedado en stand-by por una cuestión comercial.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años12
Nathan Drake ya cumplió su ciclo, pero un Uncharted sin él se haría algo desabrido, Lost Legacy estuvo bien, pero le faltó ese algo que solo puede dar Nathan, no se diga cuando está con Sully.

Mejor dejen descansar la saga y que se dediquen a nuevas IP, vamos, que Naught Dog nunca ha tenido problemas en sacarlas.
2 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años13
Ojalá.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años14
La trilogía de uncharted en ps3 es una maravilla.
Uncharted es mi saga favorita de sony, y a la vez son los juegos que más he rejugado y no me cansaba de hacerlo.
¿ Y que decir de uncharted 4?. El mejor exclusivo de ps4 para mi gusto sin ninguna duda. Está tan bien hecho que da gusto perderte en su historia.

No quiero morirme sin un uncharted 5, eso desde luego. Adoro a drake y se que de haber un uncharted 5 no va a ser con él... Lástima
12 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años15
Ya están tardando !!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Veremos Uncharted 5 en PlayStation? Naughty Dog deja la puerta abierta a un nuevo juego de la saga

Hay 108 respuestas en ¿Veremos Uncharted 5 en PlayStation? Naughty Dog deja la puerta abierta a un nuevo juego de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL