Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted: Legacy of Thieves Collection solo tendría un trofeo Platino para los dos juegos de PS5

Selui873Hace 2 años16
@Asix98
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Por lo que he leído es uno de los Remaster más pobres que se han hecho. Realmente las mejoras son o un parche de 60fps para la versión de Ps4 pro, o subir a 4k dicha versión a costa de mantener los 30 frames. Me parece una vergüenza de trabajo, la verdad.
También tiene un modo 120 fps y algunas texturas se ven mejor, por lo menos lo que he visto en el vídeo de Digital Foundry. Pero sí, lo que han hecho es aprovechar el port de pc y ya. Para la gente que no tenga el dlc merece la pena pagar 10€, pero para los que tienen el juego y el dlc, no merece la pena salvo que te guste mucho el juego y quieras 60 o 120 fps.
Exacto en mi caso solo es por los 60 fps, el sonido 3d y el dual sense….y que regalan una entrada de cine. Vamos que por menos de 5 euros merece la pena, aunque es pobre esta actualización, una pena.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años17
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No llega ni a 4K 60 fps, vaya timo, si ni este juego lo mueve a eso, un juego de pasada generación, imaginate tú lo que se viene.
A ver en serio lo dices? Por supuesto que puede moverlo y sobradamente, otra cosa es que han hecho la ley del mínimo esfuerzo.
Gorri95223Hace 2 años18
@DarkMeister
Mostrar cita
Como cojones tiene tanta nota un remaster TAN pobre ? Por muy buenos juegos que sean (que lo son) este juego debería valorarse como remasterización...y está claro que como remaster es mediocre por no decir malo.
Correcto. Yo siempre he pensado que las remasterizaciones se deberían de valorar respecto a las mejoras que trae, no valorar el juego que se valoró cuando salió en su época.
Mefistofelez63Hace 2 años19
@Gorri95
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
Como cojones tiene tanta nota un remaster TAN pobre ? Por muy buenos juegos que sean (que lo son) este juego debería valorarse como remasterización...y está claro que como remaster es mediocre por no decir malo.
Correcto. Yo siempre he pensado que las remasterizaciones se deberían de valorar respecto a las mejoras que trae, no valorar el juego que se valoró cuando salió en su época.
A mi punto de vista se debe evaluar justo como cualquier videojuego. Esta remasterizacion es un tanto floja, pero tiene ligeras (muy ligeras) mejoras que hacen que la experiencia de juego sea mejor que en la obra original, que por cierto ya eran juegos de gran calidad.
Jalman132461Hace 2 años20
Debería ser delito sacar remaster con tan poca diferencia. Y más aún cuando PS5 es retrocompatibile. Esto está al nivel de vender ROM con fecha de vencimiento.
MAJADAHONDA39167Hace 2 años21
Jo yo pensaba que podia platinearlo 2 veces
1 VOTO
Sea240903Hace 2 años22
Horrible lo acabo de adquirir día uno y debo decir que es lo mismo gráficamente que la versión de PS4 pro solo que a 60 fps no llega ni a los 4k , lo compre por el platino pero el Lost legacy no lo tiene en que piensan estos de Sony cutre remaster no está a nivel , la experiencia es lo mismo que cuando lo jugué en PS4 pro malo malo malo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: Legacy of Thieves Collection solo tendría un trofeo Platino para los dos juegos de PS5

Hay 22 respuestas en Uncharted: Legacy of Thieves Collection solo tendría un trofeo Platino para los dos juegos de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL