Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1007

FIFA 22: Ultimate Team: Vuestro mayor enemigo este año ????

Ese jugador que nada más veis la plantilla del rival, piensas :
ufffff que pereza y cuidado que me la va a liar

yo tengo 3 :

-cualquier VINICIUS, si el pavo sabe regatear medianamente es un dolor de cabeza tremendo
-BENZEMA flashback
-GEORGE BEST  (este es mas que nada es porque en los sbc de icono de ahora le ha debido de tocar a todo el mundo, me he enfrentado a muchísimos muchísimos estos 2 o 3 últimos días)
Gravesen-025360Hace 2 años1
@NRR-3
Mostrar cita
Ese jugador que nada más veis la plantilla del rival, piensas : ufffff que pereza y cuidado que me la va a liar yo tengo 3 : -cualquier VINICIUS, si el pavo sabe regatear medianamente es un dolor de cabeza tremendo -BENZEMA flashback -GEORGE BEST (este es mas que nada es porque en los sbc de icono de ahora le ha debido de tocar a todo el mundo, me he enfrentado a muchísimos muchísimos estos 2 o 3 últimos días)
best mas que tocar es via sbc,para mi el peor cozza
Capitansalami995658Hace 2 años2
Hasta los * de kimpembe y mendy, jurado que es verlos y es peor que encontrarse a Maldini prime y Roberto Carlos.
Kazuhira32240Hace 2 años3
La conexión aleatoria...
No ya fuera coñas...vini y benzema y el cozza de los cojones.
Ese es mi top 3 de asquerosos.
Quia711Hace 2 años4
El que decía que Aubameyang SBC era mejor que ginola y el que hizo el post de Cr7 es malísimo el año pasado.

No ahora enserio , cartas que dan mucho por c*lo son Kimpembe(que este depende del partido no hace falta manos para que defienda solo) o Mbappe si lo saben utilizar bien bien da mucho asco por qué es muy difícil pararlo.
Guarroman480Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Windth443Hace 2 años6
Vini y cozza (????????????)
Ahora en serio, quien es cozza y que hizo en el futbol para que le hicieran una carta así
Ginola lo veo bastante y es molestísimo que se gire y tire tan bien ese bicho.
Jmcandel116Hace 2 años7
El bastado de fekir sbc lo odio con toda mi alma, es el jugador más chetado de todos los fifas que he visto.
XConan71Hace 2 años8
Kimpembe y el pesao de Aouar sbc que me lo encuentro en 11 de 10 partidos.
Antoniorecio479212Hace 2 años9
Hace 1 mes te diría Benzema, hace 2 Fekir y ahora mismo no sé... Me han vacunado estos días con el puto Mbappe TOTY cedido que lo está probando todo el mundo pero vamos que costando 8 kilos es normal .
Rober-xz400Hace 2 años10
Benzema FB, Aouar y el Kimpembe me dan asco!!!!
IJuanDiego09307Hace 2 años11
Yo me hice a Cozza y aún a día de hoy me parece malísimo, y cuando me lo enfrentó igual, lo paso fácil no entiendo cómo os puede ir bien.

Otra cosa que he visto es que si me jode encontrarme a Vini por ejemplo, es tenerlo yo y ya se cómo defenderlo.

Por tanto diría que solo Mbappe y Kimpembe, que no he jugado con ellos ( solo juego con intrans) de resto meh.
Tonyloko996Hace 2 años12
Los portugueses   no hay manera, vuelan ... 
Además Kimpembe y cozza los tengo aburrios 
Cplano1067Hace 2 años13
Pues varios, pero Ginola, cuando me lo encuentro, se que me va a vacunar, sobre todo si lo saben usar. 

Es como que parece que va andando con esa zancada larga, como que no está, y en cuanto le cae la pelota, a nada que se haga un huequito, para dentro.  

Y aunque parezca mentira la carta oro de Kimpembe sigue dando asquete después de tanto tiempo  
LOOZ3167Hace 2 años14
Si te refieres al juego en sí el mayor enemigo es el propio juego ( hándicap y conexión a veces) si te refieres a jugador, kimpembe y donnaruma.
ElRuman480Hace 2 años15
Pues uno que estoy usando que es Kimpembe(no me dan ls coins pa mas jajaja)e Ixardi Flashbakc.
Especial mencion a uno que me encontre en el anterior FIFA que manejaba a Pele como dios,nunca olvidare a ese Pele jajajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vuestro mayor enemigo este año ????

Hay 31 respuestas en Vuestro mayor enemigo este año ????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL