Lo quiso eliminar por ser muy complicado y farragoso de hacer, y no quedo satisfecho con el resultado final. No por lo que dice el titular. La comprension lectora deja mucho que desear. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a los clikbaits de este sitio.Cran360375Hace 2 años17
Por fin se resuelve el misterio de porqué Navi se va volando al final de OoT. Hablando en serio, su desaparición es uno de los hechos más importantes en la narrativa de la saga del Link héroe del tiempo, es curioso que quisieran prescindir de ella como si nada.AllanZero13600Hace 2 años18
Navi > Miyamoto.1 VOTOTasuki33499Hace 2 años19
Pues yo le tengo mucho cariño a Navi :37 VOTOSIsraelmova15679001Hace 2 años20
2 VOTOSACJtheRAMBUS902Hace 2 años21Pues diría que hoy día es incluso mas necesario por la complejidad de los juegos actuales. Muchas de las cosas que hoy día damos por sentadas en videojuegos y que ya hacemos de forma automática, alguien que no ha tocado uno en su vida le cuesta horrores. Y hablo de cosas tan básicas como moverse y girar la cámara a la vez Tengo una amiga que no ha jugado a muchas cosas, y en PC solo jugaba al LoL. Le costaba algo que damos tan sentado como que te mueves con WASD y giras la cámara con el ratón al jugar a Overwatch por ejemplo@Naiko4evaMostrar citaIba a ser el primer mundo abierto con toques de accion de muchos niños, creo que hoy en dia no lo vemos necesario pero quizas en su epoca si era necesario, creo que Nintendo tomo en cuenta esto al sacarlo.
Pobre Navi1 VOTOLuatz1594Hace 2 años22
Poco se habla del p*** búho y las chapas que te metía....... me habré pasado el juego más de 10 veces, y nunca lo he aguantado con su musiquita.3 VOTOSEvilTony131677Hace 2 años23
1 VOTOPetrusIacobus1834Hace 2 años24Jajaa, masheando para saltarse sus dialogos, y cuando pregunta, lo has pillado? esta seleccionada la opcion de NO, y vuelta a empezar Mira el minuto 1:45 por favor@Luatz1Mostrar citaPoco se habla del p*** búho y las chapas que te metía....... me habré pasado el juego más de 10 veces, y nunca lo he aguantado con su musiquita.
Dantemante30Hace 2 años25Es que es muchísimo peor el búho sin duda. Menudas chapas con esa melodía. Asco los dos. A mí Navi no me resultaba molesta, de hecho tiene sentido lo que dice de que era una ayuda para quien cogía el juego después de tiempo sin darle. OoT es perfecto, menos por el búho.@Luatz1Mostrar citaPoco se habla del p*** búho y las chapas que te metía....... me habré pasado el juego más de 10 veces, y nunca lo he aguantado con su musiquita.
Xipimax5800Hace 2 años26Si lo tiene si, que el original salió en inglés y cada vez que querias saber lo que te decían tenias que estar con la traducción que venia junto al juego.@UrisaenzMostrar citaEste juego no tiene puntos débiles.EDITADO EL 27-01-2022 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
El problema real de navi es que esta mal programada y su notificacion es muy molesta. Es un error de diseño por ejemplo que nada mas salir del bosque te encuentres al buho y este te diga que tienes que ir al norte al castillo y ni usando speedrun strats puedas llegar antes de que navi te recuerde que tienes que ir al norte al castillo. Una reducción notable de la frecuencia de avisos haría mucho mas potable el ser.Urisaenz6308Hace 2 años27
Txema19294Hace 2 años28@DantemanteMostrar citaSi lo tiene si, que el original salió en inglés y cada vez que querias saber lo que te decían tenias que estar con la traducción que venia junto al juego.@UrisaenzMostrar citaEste juego no tiene puntos débiles.
Hace poco me volví a pasar el Majoras Mask que siempre ha sido de mis juegos favoritos de la infancia junto a FFVIII y si que me pareció que era pesada de narices jaja.Capitanpajas764Hace 2 años29
1 VOTOMauroz2537Hace 2 años30En todos los años que llevo aquí jamás había leído un comentario tan cierto como éste. No puedo estar más de acuerdo.@UrisaenzMostrar citaEste juego no tiene puntos débiles.
Odiaba tanto a navi en su día que ahora la tengo de tono de alarma cuando me llega por celular. ahora solo le tengo cariño al personaje supongo que es por nostalgiaTitef25454Hace 2 años31
Pues se ha convertido en referencia y memem de la cultura del videojuego, yo me pase el juego con 13 años, y no la recuerdo tan molesta, tal vez porque era un niño aún.1 VOTO
Hay 32 respuestas en Miyamoto quiso eliminar a Navi en Zelda Ocarina of Time por ser 'el mayor punto débil del juego', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.