Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck fecha su lanzamiento: así puedes comprar la consola de Valve si la has reservado

Datudas3185Hace 2 años48
@Incognitatus1994
Mostrar cita
@Cazadordealma
Mostrar cita
@Incognitatus1994
Mostrar cita
Sinceramente, prefiero comprarme un ordenador de la master race que no esto. Sin duda Gabe sabe como hacer negocio, aunque en esto, que conmigo, no cuente.
La verdad es que tienes razón.Muchos mas cómodo es llevar el pc master race a todas partes.
Claro, eso es, para que todo el mundo lo vea. Y ya si eso viene un ladron y te lo roba
Si tu mayor argumento para elegir una consola es cual es menos robable... no te cambies de consola, cambiate de barrio
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años49
@Borjakiller98
Mostrar cita
La mejor portatil que puedes encontrar en el mercado le pique a quien le pique, potencia, espacio, toda tu lbireria de steam, ponerte windows o lo que te salga de los huevos y un largo etc. Si la gente no fuera una puta casual esta consola triunfaria en ventas en todo el planeta pero la peña sigue prefiriendo comprarse ports y juegos de las olimpiadas de personajes hipertrillados a jugar con calidad y eso...tambien es un hecho
Si la gente no fuera casual, aún veríamos Steam Machines
Shulkas1129Hace 2 años50
@Datudas
Mostrar cita
@Incognitatus1994
Mostrar cita
@Cazadordealma
Mostrar cita
@Incognitatus1994
Mostrar cita
Sinceramente, prefiero comprarme un ordenador de la master race que no esto. Sin duda Gabe sabe como hacer negocio, aunque en esto, que conmigo, no cuente.
La verdad es que tienes razón.Muchos mas cómodo es llevar el pc master race a todas partes.
Claro, eso es, para que todo el mundo lo vea. Y ya si eso viene un ladron y te lo roba
Si tu mayor argumento para elegir una consola es cual es menos robable... no te cambies de consola, cambiate de barrio
Ese barrio se llama Latinoamérica, help
1 VOTO
Patacones435Hace 2 años51
@Shulkas
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Incognitatus1994
Mostrar cita
@Cazadordealma
Mostrar cita
@Incognitatus1994
Mostrar cita
Sinceramente, prefiero comprarme un ordenador de la master race que no esto. Sin duda Gabe sabe como hacer negocio, aunque en esto, que conmigo, no cuente.
La verdad es que tienes razón.Muchos mas cómodo es llevar el pc master race a todas partes.
Claro, eso es, para que todo el mundo lo vea. Y ya si eso viene un ladron y te lo roba
Si tu mayor argumento para elegir una consola es cual es menos robable... no te cambies de consola, cambiate de barrio
Ese barrio se llama Latinoamérica, help
Me acuerdo cuando aqui en argentina planteaban que harias con una PSP en el tren Roca (el que va a la zona sur del conurbano para quien no es de aqui) y haciamos los memes de que pasaban lanzas y hachas por arriba de tu cabeza para sacarte el brazo con PSP incluida
Darkfrog7441Hace 2 años52
AYA NEO NEXT si es la mejor portátil
Napalm19951195Hace 2 años53
@Darkfrog7
Mostrar cita
AYA NEO NEXT si es la mejor portátil
Cuesta el triple o más que la Steam Deck y no tiene soporte oficial de ninguna gran compañía de videojuegos. Solo por el soporte que va a ofrecer Valve, es mil veces mejor la Steam Deck aunque sea menos potente.
DaniG9422307Hace 2 años54
@Napalm1995
Mostrar cita
@Darkfrog7
Mostrar cita
AYA NEO NEXT si es la mejor portátil
Cuesta el triple o más que la Steam Deck y no tiene soporte oficial de ninguna gran compañía de videojuegos. Solo por el soporte que va a ofrecer Valve, es mil veces mejor la Steam Deck aunque sea menos potente.
La Steam Deck es más potente que las Aya y similares. La GPU es muy superior y la RAM tres cuartos de lo mismo. En lo único que se queda atrás es en cuanto a CPU. Teniendo en cuenta que normalmente el limitante es la GPU, es mucho mejor la Steam Deck.
ElProcrastinador74Hace 2 años55
@Darkfrog7
Mostrar cita
AYA NEO NEXT si es la mejor portátil
Por ese precio, mejor comprar una laptop con una dedicada, ya están saliendo unas cuántas con RTX 3050Ti que van por ese rango. Honestamente no entiendo como esos aparatos son tan costosos. No sé si es que les cuesta fabricarlos o es que el margen de ganancia es insano.
Incognitatus199418Hace 2 años56
@Datudas
Mostrar cita
@Incognitatus1994
Mostrar cita
@Cazadordealma
Mostrar cita
@Incognitatus1994
Mostrar cita
Sinceramente, prefiero comprarme un ordenador de la master race que no esto. Sin duda Gabe sabe como hacer negocio, aunque en esto, que conmigo, no cuente.
La verdad es que tienes razón.Muchos mas cómodo es llevar el pc master race a todas partes.
Claro, eso es, para que todo el mundo lo vea. Y ya si eso viene un ladron y te lo roba
Si tu mayor argumento para elegir una consola es cual es menos robable... no te cambies de consola, cambiate de barrio
A los ladrones les dire: De tu Nvidia nace mi Famas. Eso los confundira
EDITADO EL 27-01-2022 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 2 años57
Yo ni reservarla pude, porque no estaba disponible en mi region, lo que más me preocupa es que no se ponga a la venta en amazon msrp o newegg donde si puedo comprar sin ningun bloqueo de region.
Scrupi1724Hace 2 años58
@Patacones
Mostrar cita
Yo lo dije y me saltaron al cuello hace meses cuando hice un hilo sobre eso en el foro general [url]https://hardzone.es/noticias/juegos/steam-deck-desfasada/amp/[/url] Sale desfasada para los juegos actuales y venideros... (sobre todo la de 64 gb) Es una portatil "del hoy para el hoy" y lo del ayer, pero con problemas para todo lo que va a venir a la vuelta de la esquina en meses Encima la duración de la batería es tirando a mala (2 a 5 horas según juego y calidad gráfica que le pidas al juego)
Amos a ver cobarde de la pradera. Tú te das cuen de lo que te dan a cambio por tan poco? Fistro pecador humano. Por la gloria de mi madrerr!! Has hecho una warreria española con tu comentario. En serio. Acaso la Switch no salió desfasada? Y mira como rinde unos años después. Lo bueno es que Steam Deck sale desfasada para dentro de unos años, no para la actualidad, no confundamos al rebaño. Que sacan artículos por hacerse los intelectuales en la materia, y lo único que hacen es sumarse al ridículo de los que quieren llamar la atención por tener visitas. Qué queréis meter en un espacio tan reducido con una arquitectura tan resumida y que encima os da la posibilidad de jugar a todo lo que jugáis en PC o consolas de última generación?????? Os dais cuenta de lo dificultoso que es crear un sistema que pueda correr triples A sin necesitar 400 o 500 watios para corerlos como lo hace un PC de sobremesa medio???? Os dais cuenta algunos de lo que significa correr juegos de última generación en medio o bajo y una batería que lo pueda soportar durando unas horas razonables???? En fin, que busquéis un ordenador cuántico de la NASA, la Steam Deck no es para vosotros, no entendéis el concepto ni lo valoráis. *
EDITADO EL 27-01-2022 / 01:56 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
SteamOSi1274Hace 2 años59
@Patacones
Mostrar cita
Yo lo dije y me saltaron al cuello hace meses cuando hice un hilo sobre eso en el foro general [url]https://hardzone.es/noticias/juegos/steam-deck-desfasada/amp/[/url] Sale desfasada para los juegos actuales y venideros... (sobre todo la de 64 gb) Es una portatil "del hoy para el hoy" y lo del ayer, pero con problemas para todo lo que va a venir a la vuelta de la esquina en meses Encima la duración de la batería es tirando a mala (2 a 5 horas según juego y calidad gráfica que le pidas al juego)
Vuelves para citar el artículo de un tipo que no tiene ni idea. Ni la GPU es una Vega, ni es factible una RAM más avanzada. Y tampoco tiene sentido una CPU Zen3. Se corona en todo. Tienes un ojo clínico.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años60
@Darkfrog7
Mostrar cita
AYA NEO NEXT si es la mejor portátil
Emm no, es peor que la Deck en cuanto a GPU.
2 VOTOS
Ogata364Hace 2 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Seco4639657Hace 2 años62
@Yoni-33
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Un mes señores, un mes y adiós al chiste ese llamado Switch. Sé que sueno algo tóxico al ponerlo de esta manera pero vamos, ya son 5 años y simplemente la consola no da para más. Solo hace falta ver first partys como Hyrule Warrios AoC o NMH3, ni hablo de AAA third que allí solo vemos lo mejor optimizado del planeta o cloud version. Es una lástima ya que sería el primero en comprar una Switch Pro que diese, al menos, para un DOOM Eternal 720p nativos 30fps. Un mes y mi Switch irá a un sueño casi eterno (BoTW2). Y lo mejor de todo? Crossplay con PC y nunca más tendré que dejar 60 euros con un juego. Sin mencionar la enorme noticia sobre el guardado de hace días. Es que no hay color.
con esta forma arcaica de lanzamiento que tiene valve no va a desaparecer nadie si hasta parece un kickstarter el "lanzamiento" de la consola , una pobreza total en la que valve no quiso arriesgarse, ni ellos confían en su producto
El lanzamiento de cada nueva consola en el último año y medio ha sido un kickstarter según tu lógica...
Darthtrojan3828Hace 2 años63
@Incognitatus1994
Mostrar cita
Sinceramente, prefiero comprarme un ordenador de la master race que no esto. Sin duda Gabe sabe como hacer negocio, aunque en esto, que conmigo, no cuente.
Pues vete sacando 2000 pavos otra arriba, por que a no ser que le metas procesador y gráfica de hace tres años o así , si quierés al menos estar sin cambiar algún componente cinco o seis años te va s salr por un ojo de la cara más del triple de lo que cuesta la Steam deck en su versión mas cara. Si no me crees echale un vistazo a los que venden en PC Componentes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck fecha su lanzamiento: así puedes comprar la consola de Valve si la has reservado

Hay 101 respuestas en Steam Deck fecha su lanzamiento: así puedes comprar la consola de Valve si la has reservado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL