Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Grumpy77105
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1435

FIFA 22: Ultimate Team: Cuando comprar un TOTY

Tengo ganas de ir de compras ya que asumo que no me va a tocar ni un nominado a TOTY con la rachita que llevo.

Como imagino que saldrá, iría a por CR7, que supongo que será algo más barato que Mbappe y es más de mi gusto. También lo acompañaría de algún TOTY premier más.

La cosa es que este jueves salen los 11, el viernes CR7 y supongo que estarán el lunes. Así que ahí va mi duda:

¿Cuándo deberían estar a precio más bajo? ¿jueves, viernes o domingo?

Y en el caso específico de CR7, ¿viernes o esperar a domingo?
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años1
@Grumpy77
Mostrar cita
Tengo ganas de ir de compras ya que asumo que no me va a tocar ni un nominado a TOTY con la rachita que llevo. Como imagino que saldrá, iría a por CR7, que supongo que será algo más barato que Mbappe y es más de mi gusto. También lo acompañaría de algún TOTY premier más. La cosa es que este jueves salen los 11, el viernes CR7 y supongo que estarán el lunes. Así que ahí va mi duda: ¿Cuándo deberían estar a precio más bajo? ¿jueves, viernes o domingo? Y en el caso específico de CR7, ¿viernes o esperar a domingo?
si lo chetan mucho a cr7 no creo q sea más barato q mbappe sino más o menos lo mismo.. y Eso si sale cr7 q en mi opinión no merece salir ..
EDITADO EL 26-01-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años2
Yo ficharé seguramente el viernes cuándo todo el mundo abra sus sobres guardados y terminen las rondas de sobres de las 21.00h.
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años3
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Grumpy77
Mostrar cita
Tengo ganas de ir de compras ya que asumo que no me va a tocar ni un nominado a TOTY con la rachita que llevo. Como imagino que saldrá, iría a por CR7, que supongo que será algo más barato que Mbappe y es más de mi gusto. También lo acompañaría de algún TOTY premier más. La cosa es que este jueves salen los 11, el viernes CR7 y supongo que estarán el lunes. Así que ahí va mi duda: ¿Cuándo deberían estar a precio más bajo? ¿jueves, viernes o domingo? Y en el caso específico de CR7, ¿viernes o esperar a domingo?
si lo chetan mucho a cr7 no creo q sea más barato q mbappe sino más o menos lo mismo.. y Eso si sale cr7 q en mi opinión no merece salir ..
Más barato que Mbappe va a ser, no veo a CR costando 8 kilos este año. Yo diría que será más caro que Messi pero bastante más barato que Mbappe, unos 6 millones.
Ferchuruiz101220Hace 2 años4
Mi intención es comprar a Messi, pero tengo 3.9M solo.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años5
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Grumpy77
Mostrar cita
Tengo ganas de ir de compras ya que asumo que no me va a tocar ni un nominado a TOTY con la rachita que llevo. Como imagino que saldrá, iría a por CR7, que supongo que será algo más barato que Mbappe y es más de mi gusto. También lo acompañaría de algún TOTY premier más. La cosa es que este jueves salen los 11, el viernes CR7 y supongo que estarán el lunes. Así que ahí va mi duda: ¿Cuándo deberían estar a precio más bajo? ¿jueves, viernes o domingo? Y en el caso específico de CR7, ¿viernes o esperar a domingo?
si lo chetan mucho a cr7 no creo q sea más barato q mbappe sino más o menos lo mismo.. y Eso si sale cr7 q en mi opinión no merece salir ..
Más barato que Mbappe va a ser, no veo a CR costando 8 kilos este año. Yo diría que será más caro que Messi pero bastante más barato que Mbappe, unos 6 millones.
yo los veo a los dos a la par cr mejorado con 5 skills y 4 de pierna mala … pudiendo ser el último toty q saqué creo q solo por el nombre.. pueden estar a la par aunque yo creo q mbappe bajará xd está en 8 ahora xd
Fenix2489264Hace 2 años6
Me importa seguir con el hilo;  yo quiero fichar tres totys pero el precio es muy cambiante y al ser una inversión tan grande, se nota la diferencia de precios... cuando seria conveniente el jueves viernes o domingo ¿? Gracias!!!
Her-kristian5026Hace 2 años7
@Fenix2489
Mostrar cita
Me importa seguir con el hilo; yo quiero fichar tres totys pero el precio es muy cambiante y al ser una inversión tan grande, se nota la diferencia de precios... cuando seria conveniente el jueves viernes no domingo ¿? Gracias!!!
Yo esperaré al Viernes para comprar a Cancelo. Es el día que más sobres se abrirán.
Lucydre1397Hace 2 años8
Yo quiero fichar a mbappe toty, quiero probarlo a ver si es tan bueno como dicen,y estoy entre mañana que sale el equipo completo y el viernes...cuando vea que se estabiliza le doy... Mi duda es si bajara más de lo que está ahora... Tengo las monedas justas para el precio de hoy.
Balibres692Hace 2 años9
Yo creo que el punto más bajo será el sábado en la última ronda de sobres, coincidiendo con la gente que va acabando futchamps. La gente ha guardado muchisimos sobres, pero hay que tener en cuenta que gran parte de ellos son intrans, y la gente va a tener cash el domingo con las dobles recompensas, venderá su equipo para cambiarlo por toty, por lo que serán los toty los que iran subiendo de precio. Pero a saber, el mercado este año es un camarote.
Luysmii5520Hace 2 años10
Pues yo creo que cuanto más tiempo estén en sobres más bajarán. Parece que pueden salir hasta el 4 de febrero pero no se sabe si es un error de PlayStation y su promociones de fifapuntos.
Tatorro1825Hace 2 años11
@Luysmii

Pues si es asi lis sobres de rivals de fin de temporada tambien entran.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años12
@Tatorro
Mostrar cita
@Luysmii Pues si es asi lis sobres de rivals de fin de temporada tambien entran
Si ocurre sí. Luego con la pantalla de carga lo sabremos. Las mejoras creo que terminan el jueves 4 a las 19 pero no sé si tendrá algo que ver porque no recuerdo cuando terminaban otros años.
RafaFyty212819Hace 2 años13
Mi pregunta es, que dia acaba el evento TOTY?

Es importante saberlo de cara a comprar alguna carta y no he encontrado por ningun lado el dia que acaba a ver si alguien me puede iluminar sobre esto.
Her-kristian5026Hace 2 años14
Los defensas están en caída libre. Han bajado 100K de ayer a hoy. 

Cancelo ya va por 880K y seguirá bajando hoy y mañana. A mi me viene de lujo porque le voy a comprar para meterlo de MC 
Luysmii5520Hace 2 años15
@RafaFyty21
Mostrar cita
Mi pregunta es, que dia acaba el evento TOTY? Es importante saberlo de cara a comprar alguna carta y no he encontrado por ningun lado el dia que acaba a ver si alguien me puede iluminar sobre esto.
Lo único que se puede comentar y sin ser fiable es esto. Me interesa tu opinión, si acaban la semana que viene cuando los vas a comprar?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando comprar un TOTY

Hay 38 respuestas en Cuando comprar un TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL