Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West deja caer pistas sobre el tiempo necesario para completarlo al 100%

Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años16
@Kwaidan1985
Mostrar cita
Los que criticaban a Dying ligth 2 por su extensa duración espero que ahora también critiquen esto.
Tiene problemas más serios dying light, y se llaman febrero. Más mes para sacar un juego así... Yo de momento le voy a dar prioridad a horizon y arceus, y lógicamente luego va Elden Ring. Lo bueno, es que ese dying light lo jugaré súper barato Hay que ser menos hater y jugar más
TUKU922817Hace 2 años17
@Kwaidan1985
Mostrar cita
Los que criticaban a Dying ligth 2 por su extensa duración espero que ahora también critiquen esto.
Si un juego de 100 horas tiene relleno imagina uno de 500. Hay una diferencia muy grande entre 20 horas de relleno vs 200. 20 horas de relleno lo puedes disimular lo otro no. La clave está en saber medir, todos los mundo abiertos tienen relleno.
EDITADO EL 26-01-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años18
Dejare el mapa limpio de toooodo, y irá a por el final una vez lo vaya haciendo todo, sin prisas.
Swordtheice4215Hace 2 años19
Yo prefiero que dure sus 50h pero con buena calidad. En otros tiempos cuando tenía más tiempo se agradecen ese número de horas pero a día de hoy prefiero juegos con menos horas pero más intensos. Un ejemplo de esto para mi es Persona 5 que es un juegazo pero personalmente le quitaría como 20h del juego perfectamente.
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años20
No me parece mal.
El problema es inspirar a los jugadores a pasárselo al 100%, y dedicarle cientos de horas para eso, algo donde muchos juegos fallan para la mayoría de jugadores que lo compran cuando se proponen a hacer cientos de horas de contenido.
Szeth1883Hace 2 años21
Varias cientas de horas, pues pasando. A mi eso de estar limpiando un mapa lleno de puntitos con inconitos de interés y basura varía no me atrae nada. Yo lo siento y me digáis lo que me digáis, esto o se hace muy bien muy bien o simplemente acaba abrumado y aburriendo.
1 VOTO
Joelo2645Hace 2 años22
Juegazo. Me gusta que dure porque este año se lo pienso dedicar a 3 juegos. Horizon, Elden Ring y God of War.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años23
@Crisherk
Mostrar cita
En mis 25 años jugando video juegos nunca he completado un juego al 100% Habiendo terminado más de 100 juegos y algunos de ellos más de 3 veces como metal gear solid 1, red dead redemption 2 o resident evil 3 original. Para que? La idea de un juego es divertirse, en el momento que llevas dos horas estresado intentando encontrar la hormiga legendaria de ojos azules te das cuenta que dejaste de jugar y empezaste a trabajar.
Jajajaja, yo igual. Coleccionables y demas lo suelo dejar. Solo tengo dos platinos el Demons Remake y GoW y fue por que tenia tantas ganas que me los he pasado 2 y 3 veces y vi que me quedaban poquitos trofeos
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años24
No se que problemas tiene la gente con los juegos largos, hay muchos mas juegos en el mercado para el que no les guste, con dying light 2 lo mismo, si no os gusta pues pillar otros juegos pero parad ya con la murga en cada noticia de que el juego es largo, ¿Va a pasar tambien lo mismo con starfield? ¿vais a estar todo el puñetero año asi?
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años25
@Crisherk
Mostrar cita
En mis 25 años jugando video juegos nunca he completado un juego al 100% Habiendo terminado más de 100 juegos y algunos de ellos más de 3 veces como metal gear solid 1, red dead redemption 2 o resident evil 3 original. Para que? La idea de un juego es divertirse, en el momento que llevas dos horas estresado intentando encontrar la hormiga legendaria de ojos azules te das cuenta que dejaste de jugar y empezaste a trabajar.
Tal cual, al Skyrim le abre tirado facil 500h y a saber la de veces que me lo he pasado pero ni una sola vez complete la mision de reunir las piedras de barenziah, los coleccionables de este tipo me parecen un coñazo, menos mal que no soy de los que se obsesionan con conseguir todos logros y demas.
4 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años26
Lo siento esas horas estan reservadas para Elden Ring.
Lechu-kunn5493Hace 2 años27
@TUKU92
Mostrar cita
@Kwaidan1985
Mostrar cita
Los que criticaban a Dying ligth 2 por su extensa duración espero que ahora también critiquen esto.
Si un juego de 100 horas tiene relleno imagina uno de 500. Hay una diferencia muy grande entre 20 horas de relleno vs 200. 20 horas de relleno lo puedes disimular lo otro no. La clave está en saber medir, todos los mundo abiertos tienen relleno.
la clave no es tener 20h o 1000h de relleno, es hacer lo que te divierta y ya está, si te cansas de hacer misiones de caza, de recoger cajas o lo que sea que te ofrece el juego simplemente las ignoras y vas a lo tuyo. Nunca entenderé las quejas a ese tipo de contenido a menos que el 90% del juego sea eso o te obliguen a hacerlo para avanzar con la principal, si el juego tiene 10000 misiones chorra pues que las haga quien quiera y las que quieras, nadie te pone una pistola en la cabeza para que las hagas.
EDITADO EL 26-01-2022 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años28
@Crisherk
Mostrar cita
En mis 25 años jugando video juegos nunca he completado un juego al 100% Habiendo terminado más de 100 juegos y algunos de ellos más de 3 veces como metal gear solid 1, red dead redemption 2 o resident evil 3 original. Para que? La idea de un juego es divertirse, en el momento que llevas dos horas estresado intentando encontrar la hormiga legendaria de ojos azules te das cuenta que dejaste de jugar y empezaste a trabajar.
Yo igual. Nunca me he llegado a pasar un juego al 100%, me refiero a todos estos que tienen cientos de coleccionables y tonterías. Por ejemplo, el último juego que he jugado esta semana que ha sido GOW en PC. Había creo que eran 57 cuervos para coleccionar. ¿Tú te crees que después de pasarme el juego voy a gastar más decenas de horas buscando por cada rincón de todo el mapa de nuevo para ver si veo a esos cuervos? O algún cofre por ahí que me haya dejado. Chorradas. Me da una pereza increíble y no le encuentro el sentido. Una vez termino el juego a otro. Pero por supuesto esto es una opinión, a quién le guste eso pues adelante
2 VOTOS
Emm22261Hace 2 años29
Mientras la historia principal dure entre 25-30 horas me da igual el resto. Como si quiere tener 1000 porque total como su nombre indica el resto es secundario y no deberias perderte nada el hacerlo o no
Jaimemeluh198Hace 2 años30
Varios cientos de horas no es desvelar las horas que tardas en pasártelo, porfavor, no hagáis más clickbait...
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años31
@Lechu-kunn descuida que no hay ningún logro relacionado con las piedrecitas de los hu***   

La mayoría de logros de Skyrim se consiguen jugando y ya, nada raro. Lo cual, lo veo mal, porque los logros deberían de ser autenticas hazañas. Si en lugar de poner 50 logros pusieran 5 o 10 muy dificiles, rollo completa el juego sin mejorar el personaje, que se yo, logros de verdad que pocas personas alcancen, la gente dejaría de darle importancia y solo irían a por ellos los que de verdad les encanta el juego.

Uno de mis logros favoritos, y para mi representativo de lo que debería de ser un logro, era uno de Halo 3, que consistía en completar la última misión, en un grupo de 4 personas, en legendario, con la calavera Hierro activada (si muere uno mueren todos), y completando el nivel en unos ghost. Tardamos un par de días en conseguirlo porque solo podíamos jugar por la noche y nos tirabamos hasta las 4 de la mañana intentandolo hasta que uno decía mañana madrugo me piro, y hasta el dia siguiente. Es una manera correcta de alargar el título, de proponerte algo curioso y desafiante que de normal nadie se propondría. Lo que debe de ser un logro vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West deja caer pistas sobre el tiempo necesario para completarlo al 100%

Hay 73 respuestas en Horizon: Forbidden West deja caer pistas sobre el tiempo necesario para completarlo al 100% , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL