Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma los títulos de lanzamiento para 3DS en Europa

NoduorgEspal182Hace 13 años16
Me están entrando unas ansias por tener una portatil Next-Gen   , pero esperaré a ver que nos ofrece NGP.
AGEDE1338Hace 13 años17
@Antoniii96
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
# Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends # Nintendogs + Cats: French Bulldog & New Friends # Nintendogs + Cats: Toy Poodle & New Friends # The Sims 3 # LEGO Star Wars III: The Clone Wars Eso es MUCHA BASURA, Nintendo métete tus perritos por el culo NGP FTW!
Chaval lo serán para ti, porque estos juegos están dirigidos al publico en general. Y por si no lo sabias, esta saga de juegos ha tenido mucho éxito y una de las mejores franquicias de Nintendo
Ni que lo digas... Ya quisieran muchos videojuegos estar al nivel de LEGO Star Wars, [i]anda que no está ni guapo.[/i]
Igorrozas2813Hace 13 años18
@3D juegos
Mostrar cita
Con un margen más amplio de tiempo irán apareciendo el resto de títulos anunciados para la plataforma, algunos de los cuales son muy esperados por los seguidores de Nintendo:
Yo voy aqui. No digo que los demas juegos que aparecen antes esten mal, pero no me atraen lo suficiente. Y por cierto, ya que esto es una lista de los lanzamientos, el BlazBlue para 3DS, programado para el 31 de Marzo en Japon, llegara a Europa? Ya salio un video comfirmandolo para 3DS, pero el hecho de no encontrar la version de 3DS en esta misma pagina me hace pensar que no. Una pena...
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años19
@Izotzuhure
Mostrar cita
Creo que de primero tomaré un Super Street Fighter 4 acompañado por un Rayman o un Splinter Cell. De postre, la especialidad de la casa: The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.
K BUEN GUUuUSTO TIENE¡¡¡ K APROVECHE
Venganza666498Hace 13 años20
Pues la verdad a mi tampoco me gusta el catalogo de salida, pake kiero el street figther 4 otra vez???? a mi esta consola me gusta mucho pero no me gusta la 1ra hornada de juegos asin ke.... 
camarero traigame el postre.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años21
Bueno si el super srteet fighter 4 no resulta ser un port de consolas de sobremesa y es un juego totalmente nuevo, esta claro k abra ke catarlo    , y por supuesto tamben el nintendogs 2 
Cazamonster9069Hace 13 años22
[i]Lastima que o esté el Monster Hunter previsto...[/i]
JamonSerrano474Hace 13 años23
Me ha parecido leer Crush 3d?! Me voy a replantear el comprarme la 3ds, porque el primer crush fue el mejor juego de la PSP.
Pepon71Hace 13 años24
Yo lo tengo claro , antes de k salga voy a esperar k pongan una de prueba en las tiendas y centros comerciales , sin eso, yo no me fio luego  del 3D ademas los juegos x los k empiezan no me hacen muxa gracia, yo soy un jugador ocasional y.. tampoko pido muxo pero no me voy a gatar el dinero del juego k kiero en uno nuevo solo para tener uno  ademas en la 3ds tambien funcionan juegos normales. kiero decir , k no veo la encesidad de komprarse un juego para ver el 3D ya k mas de una aplicacion de nintendo 3ds la tiene , yo kiero el nintendogs y el animal crossing  k si k mas de uno dira " Pringado " o Maricon o yoke se  pero esk a mi el resto de juegos me parecen un poko... nose , esk aburrirme ellos a mi 
Cesarmexico20071557Hace 13 años25
Espero que llege a México Resident Evil the mercenaries 1 semana después tambien jeje      estar disparando en la comodidad del mueble o la cama, sin pedir prestado la TV o algo asi... pfff no tiene precio  
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años26
Por su parte, una semana después ([b]principios de abril) llegarán[/b]:

- [b]Resident Evil: The Mercenaries 3D (Capcom)[/b]
- Crush 3D (SEGA)
- Thor: God of Thunder (SEGA)
- Puzzle Bobble Universe (Square Enix)
- Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
- Rabbids 3D (Ubisoft)
- Driver Renegade 3D (Ubisoft)
- James Noir’s Hollywood Crimes (Ubisoft)
- Combate de Gigantes Dinosaurios 3D (Ubisoft) 

Se supone que el juego en Estados Unidos sale el 5 de Julio en estados unido. Pero ustedes en la pagina dicen que sale a principios de Abril en  Europa.
Alguien me puede explicar que estoy un poco confundido ?
No creo que llegue a Europa y luego como 3 meses despues salga en Estados Unidos.
Dejo el enlace para que hagan sus averiguaciones.

Saludos.

[url]http://www.gamestop.com/browse/games?nav=16k-3ds,13177[/url]
Matias-CjS246Hace 13 años27
La voy a comprar con el kid icarus y el zelda al mismo tiempo
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años28
Yo sigo esperando pacientemente mi Megaman Legends 3DS, Professor Layton vs Phoenix Wright y alguna futura version de Monster Hunter, y bueno un Castlevania de paso.
ENIGMAXG21821Hace 13 años29
@Pepon
Mostrar cita
yo soy un jugador ocasional y.. [...] yo kiero el nintendogs y el animal crossing k si k mas de uno dira " Pringado " o Maricon o yoke se pero esk a mi el resto de juegos me parecen un poko... nose , esk aburrirme ellos a mi
Por lo primero mereces ser quemado en la hoguera! por lo segundo yo te lo digo X10000... P.D. Discúlpame, sólo quería descargar mi ira...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años30
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Pepon
Mostrar cita
yo soy un jugador ocasional y.. [...] yo kiero el nintendogs y el animal crossing k si k mas de uno dira " Pringado " o Maricon o yoke se pero esk a mi el resto de juegos me parecen un poko... nose , esk aburrirme ellos a mi
Por lo primero mereces ser quemado en la hoguera! por lo segundo yo te lo digo X10000... P.D. Discúlpame, sólo quería descargar mi ira...
Que sucede si me compro Megaman Legends para 3DS? Es un juego casual?
Yugita4448Hace 13 años31
@Izotzuhure
Mostrar cita
Creo que de primero tomaré un Super Street Fighter 4 acompañado por un Rayman o un Splinter Cell. De postre, la especialidad de la casa: The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.
Mientras no haya que pagar el pan (DLC) me parece una buena idea optar por este restaurante. De momento, en el catálogo inicial de lanzamiento no aparecen los juegos que más tengo ansia de probar (Kid Icarus y The Legend of Zelda: Ocarina of Time.) Creo que esperaré un poco más para hacerme con alguno de ellos. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma los títulos de lanzamiento para 3DS en Europa

Hay 34 respuestas en Nintendo confirma los títulos de lanzamiento para 3DS en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL