Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por D3v1l393
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2139

FIFA 22: Ultimate Team: Sbc TOTY Asegurado

Pues eso gente! saben si por años anteriores se hizo este tipo de SBC.

Gracias.
Messipechofrio1417Hace 2 años1
No
FerrariF612405Hace 2 años2
Como lo van a sacar? Que quieres que te pidan 2 o 3 millones?
Keruh3290Hace 2 años3
Costaría 3kk y tendrías un Donarumma al 99% 
5 VOTOS
TCH99903Hace 2 años4
Aparte de que desvirtuaría la exclusividad de esos jugadores, una de los alicientes de los TOTY, aparte de ser muy buenos, es precisamente que al ser tan caros, escasos y difícil de obtener muy poca gente se los puede permitir.

Es un poco lo que ha pasado con los iconos, que entre los swaps, SBC de asegurado y demás han perdido la exclusividad, ahora casi cualquiera puede tener no solo un icono, sino varios o incluso una plantilla de ellos, además de que al sacar miles de promociones con cartas con stats altas, hay montones de jugadores mejores que los superan en todo salvo a los 3-4 top de siempre.
2 VOTOS
Quia711Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alecarraro2037Hace 2 años6
@TCH99
Pues para mí son exclusivos,sobretodo para el que pone dinero,que para eso está diseñado el juego,aunque te toque o no,si metes pasta,vendes lo que te sale y al final te lo compras en el mercado.
Es una de las cosas que no entenderé,como llaman competitivo a un juego donde ya hay diferencias de usuarios en cuanto a cartas,competitivo sería un modo con requisitos y igual por igual.
Ojo me parece bien,total todo se mueve ya por la pasta,asta los propios videojuegos.
No obstante,estos de EA son unos cabrones,luego le meten algoritmos al Gameplay,y yo con mi mierda equipo,necesitaba la 7 de rivals en elite,y le gané a un tío con un súper equipo,con mbappe y Messi tory,entre otros.
Y eso es a lo que jugamos.
Una pena ,pero es lo que hay,por suerte yo ahora solo juego el viernes futchampions,y el sábado las 7 de rivals,y me olvidó asta el jueves jajaja.
Imagínate la gente,que conozco colegas,que gracias a este formato tienen asta 3 cuentas,vamos,están to el puto día enganchados.
De momento,de la regulación que hablaban na de na, cada vez más sobres nuevos,que si general 85 asegurado,y bla bla bla.
Reconozco,que  ha desarrollado un modo,para forrarse que no veas jajajaja,con libertad para hacer lo que le salga de los huevos.
Lo siento por la chapa jajaja,pero eso de exclusivo,exclusivo sería que sacaran 40 mbappe toty y listo,cuando abres la puerta con dinero real,no hay nada exclusivo,es accesible para el que quiera.
1 VOTO
DidacX2774Hace 2 años7
@Alecarraro
Mostrar cita
@TCH99 Pues para mí son exclusivos,sobretodo para el que pone dinero,que para eso está diseñado el juego,aunque te toque o no,si metes pasta,vendes lo que te sale y al final te lo compras en el mercado. Es una de las cosas que no entenderé,como llaman competitivo a un juego donde ya hay diferencias de usuarios en cuanto a cartas,competitivo sería un modo con requisitos y igual por igual. Ojo me parece bien,total todo se mueve ya por la pasta,asta los propios videojuegos. No obstante,estos de EA son unos cabrones,luego le meten algoritmos al Gameplay,y yo con mi mierda equipo,necesitaba la 7 de rivals en elite,y le gané a un tío con un súper equipo,con mbappe y Messi tory,entre otros. Y eso es a lo que jugamos. Una pena ,pero es lo que hay,por suerte yo ahora solo juego el viernes futchampions,y el sábado las 7 de rivals,y me olvidó asta el jueves jajaja. Imagínate la gente,que conozco colegas,que gracias a este formato tienen asta 3 cuentas,vamos,están to el puto día enganchados. De momento,de la regulación que hablaban na de na, cada vez más sobres nuevos,que si general 85 asegurado,y bla bla bla. Reconozco,que ha desarrollado un modo,para forrarse que no veas jajajaja,con libertad para hacer lo que le salga de los huevos. Lo siento por la chapa jajaja,pero eso de exclusivo,exclusivo sería que sacaran 40 mbappe toty y listo,cuando abres la puerta con dinero real,no hay nada exclusivo,es accesible para el que quiera.
Me cuesta seguirte por la cantidad de faltas que tienes, pero entiendo y comparto lo que dices. Este juego no es que sea un Pay to Win, porque al final, sabiendo que tener las mejores cartas ayuda, son las manos (y la conexión) lo que determina tu rango, pero sí que es cierto que, en general, y más allá de los tradeadores hard, es un juego en el que los que le meten dinero, son los únicos que pueden disfrutar de las mejores cartas (bueno, siempre hay algún humilde jugador al que le tocan por suerte). Y eso es lo injusto, que la mayoría no tengamos opciones de probar las mejores cartas hasta que casi las regalan en Agosto. Pero es lo que hay...
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años8
@DidacX
Mostrar cita
@Alecarraro
Mostrar cita
@TCH99 Pues para mí son exclusivos,sobretodo para el que pone dinero,que para eso está diseñado el juego,aunque te toque o no,si metes pasta,vendes lo que te sale y al final te lo compras en el mercado. Es una de las cosas que no entenderé,como llaman competitivo a un juego donde ya hay diferencias de usuarios en cuanto a cartas,competitivo sería un modo con requisitos y igual por igual. Ojo me parece bien,total todo se mueve ya por la pasta,asta los propios videojuegos. No obstante,estos de EA son unos cabrones,luego le meten algoritmos al Gameplay,y yo con mi mierda equipo,necesitaba la 7 de rivals en elite,y le gané a un tío con un súper equipo,con mbappe y Messi tory,entre otros. Y eso es a lo que jugamos. Una pena ,pero es lo que hay,por suerte yo ahora solo juego el viernes futchampions,y el sábado las 7 de rivals,y me olvidó asta el jueves jajaja. Imagínate la gente,que conozco colegas,que gracias a este formato tienen asta 3 cuentas,vamos,están to el puto día enganchados. De momento,de la regulación que hablaban na de na, cada vez más sobres nuevos,que si general 85 asegurado,y bla bla bla. Reconozco,que ha desarrollado un modo,para forrarse que no veas jajajaja,con libertad para hacer lo que le salga de los huevos. Lo siento por la chapa jajaja,pero eso de exclusivo,exclusivo sería que sacaran 40 mbappe toty y listo,cuando abres la puerta con dinero real,no hay nada exclusivo,es accesible para el que quiera.
Me cuesta seguirte por la cantidad de faltas que tienes, pero entiendo y comparto lo que dices. Este juego no es que sea un Pay to Win, porque al final, sabiendo que tener las mejores cartas ayuda, son las manos (y la conexión) lo que determina tu rango, pero sí que es cierto que, en general, y más allá de los tradeadores hard, es un juego en el que los que le meten dinero, son los únicos que pueden disfrutar de las mejores cartas (bueno, siempre hay algún humilde jugador al que le tocan por suerte). Y eso es lo injusto, que la mayoría no tengamos opciones de probar las mejores cartas hasta que casi las regalan en Agosto. Pero es lo que hay...
entiendo pero en toda competición es así,en ninguna competencia el que mete menos dinero/tiempo tiene mejores cosas.
Unoaunoplease217Hace 2 años9
@Alecarraro
Mostrar cita
@TCH99 Pues para mí son exclusivos,sobretodo para el que pone dinero,que para eso está diseñado el juego,aunque te toque o no,si metes pasta,vendes lo que te sale y al final te lo compras en el mercado. Es una de las cosas que no entenderé,como llaman competitivo a un juego donde ya hay diferencias de usuarios en cuanto a cartas,competitivo sería un modo con requisitos y igual por igual. Ojo me parece bien,total todo se mueve ya por la pasta,asta los propios videojuegos. No obstante,estos de EA son unos cabrones,luego le meten algoritmos al Gameplay,y yo con mi mierda equipo,necesitaba la 7 de rivals en elite,y le gané a un tío con un súper equipo,con mbappe y Messi tory,entre otros. Y eso es a lo que jugamos. Una pena ,pero es lo que hay,por suerte yo ahora solo juego el viernes futchampions,y el sábado las 7 de rivals,y me olvidó asta el jueves jajaja. Imagínate la gente,que conozco colegas,que gracias a este formato tienen asta 3 cuentas,vamos,están to el puto día enganchados. De momento,de la regulación que hablaban na de na, cada vez más sobres nuevos,que si general 85 asegurado,y bla bla bla. Reconozco,que ha desarrollado un modo,para forrarse que no veas jajajaja,con libertad para hacer lo que le salga de los huevos. Lo siento por la chapa jajaja,pero eso de exclusivo,exclusivo sería que sacaran 40 mbappe toty y listo,cuando abres la puerta con dinero real,no hay nada exclusivo,es accesible para el que quiera.
Buen dicho amigo y una verdad como una catedral
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años10
Hermano yo creo que para ese SBC tendríamos que entrar 3 nóminas.
Quia711Hace 2 años11
@MisterSouto

3 nóminas y el historial de pago de tu hipoteca para comprobar si puedes pagar todos los meses el SBC.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
JoacoPazos77Hace 2 años13
@Alecarraro pero y si todos tuvieran equipos lleno de totys? Llorarias también
Raulprsn1483Hace 2 años14
No preocuparos, ya se encargara EA de cuando llegue marzo, meter unas pocas paginas de totys de primer propietario con 0 partidos como de costumbre.
EDITADO EL 26-01-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KatidisParty2265Hace 2 años15
@Raulprsn  buf eso fue hace 2 años con Kante toty, de haber 2 paginas a salir como 7 o 8 paginas.

Devaluaron la carta en unas horas de 2,4 KK a 1,8.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc TOTY Asegurado

Hay 18 respuestas en Sbc TOTY Asegurado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL