Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El futuro de PUBG como F2P: ¿qué le espera al battle royale ahora que es gratis?

Yinogames463Hace 2 años16
Solo decir que esto es para el deleite de los hacks, resulta hasta facil escribir un articulo, pero yo lo vivi mas de 2mil horas, los bots son lo de menos, los hackers estan en todos lados, al igual que call of duty, todos tarde o temprano abandonan el barco cuando se da cuenta de lo roto que esta el juego por los hackers
1elornitorrinco6126Hace 2 años17
Pues ... yo llevo unas 50 horas y a menos que vaya por una partida casual, no hay bots y hackers por lo menos, no he visto ninguno de verdad 0 hasta ahora. 
con lo dificil que es ganar, no me extrañaria y sin mencionar que este juego se puede ganar dinero (poco ok) pero si espero que el tema hackers no sea un problema serio
Solidganja1170Hace 2 años18
Ratas, ratas everywhre. Eso es lo que le espera. R.I.P.
Serxio20a329Hace 2 años19
Lo que le espera es ir muriendo poco a poco inevitablemente. A mi me aburrió hace mucho ya. Un juego lleno de camperos. Donde si no te vuelves un campero no haces nada.
No innova nada, solo saca más mapas y punto. Mejoró en estabilidad eso si pero poco más.
LinkChikillo179Hace 2 años20
Este es el juego al que le dedique 500 horas y tuve que dejarlo porque todo el mundo era cheater? Efectivamente 
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años21
Yo solo espero ghost recon frontline     Eso va ser la caña ,,,

Es el battle royale que yo siempre tuve en mi mente , pero ahora ubisoft lo ha echo realidad pie a cabeza al milimetro     

Y aunque sea un battle royale ,, esto no es transgresor para nada a la saga por que el juego es ergonómico dentro de su mundo .
EDITADO EL 29-01-2022 / 19:19 (EDITADO 3 VECES)
Pot871013
Expulsado
Hace 2 años22
Me aburre y mucho el género BR.
Dreykostar2912Hace 2 años23
Lo iba a probar, hasta que me di cuenta del tutorial ultra largo que hay que hacer antes de comenzar una partida real
NASTIKERO86151Hace 2 años24
@dreykostar  solo tienes que hacer 4 objetivos, ganar una partida, conducir 2km, matar a 5,y saquear ,esto  si no quiere hacer las partidas de entrenamiento
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El futuro de PUBG como F2P: ¿qué le espera al battle royale ahora que es gratis?

Hay 24 respuestas en Especial: El futuro de PUBG como F2P: ¿qué le espera al battle royale ahora que es gratis?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL